Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
TeiXu

#10348 Lo que ocupa este juego no me parece normal, es una exageración

1 respuesta
Estroncio

#10351 Ha este paso un SSD de 1 TB para el solo.

1 respuesta
zets

#10352 si lo gracioso de esto es que va a ser un 25-30% del ssd de las consolas de nueva generación 😂

1 respuesta
Knelo

Se rumorea q la evolución de los SSD en cuanto a capacidad de debe a las actualizaciones del COD

3
B

#10353 En Xbox series x se puede desinstalar partes de un juego que no utilizas así que no es cierto. En Ps5 no lo sabemos porque ni han dejado tocarla a YouTubers aún.

1 respuesta
rojasu

#10355 ya lo deja hacer en consolas actuales

1 respuesta
B

#10356 se ha hablado incluso de niveles, no decir paso del multi. Si se habla de esta opción con tanta alegría dudo que se pueda hacer en las actuales.

1 respuesta
rojasu

#10357 ahora mismo te deja desinstalar diferentes módulos del juego, supongo que será algo parecido

B

Pero yo es que tengo el MW normal. Los que sólo tenéis el WZ cuánto os ocupa?

1 respuesta
HeXaN

#10359 107 GB.

2
P

Os encuentra partida? Ayer me dio problemas para encontrar y ahora mismo igual

2 respuestas
IdilaN

#10361 Estoy igual no encuentra o tarda bastante

TeiXu

#10361 juegué unas partidas hasta las 9 e iba bien

Carranco

Han nerfeado la SPR a saco no ? le han quitado velocidad alcance ect ? o es cosa mia ?

sPoiLeR

https://www.gamesradar.com/call-of-duty-warzone-patch-notes-update/
Call of Duty: Warzone patch notes: the SP-R 208 and AS VAL nerfs are here

all of Duty: Warzone patch notes - October 8
Fixed an issue where players could survive in the gas while staying on the subway fast travel system
SKS: Small reduction to ADS speed for variable zoom scopes
Call of Duty: Warzone AS VAL patch

Fixed a bug where the SSP 10-R mags could allow bullet penetration through multiple walls
Call of Duty: Warzone SP-R 208 patch

Increase to flinch
Minor reduction to ADS speed
Moved weapon closer to the player while ADSing
Small reduction to ADS speed
Reduction to bullet velocity for .300 Norma mag and .338 Lapua mag ammo types
Reduction to ADS speed for .300 Norma mag and .338 Lapua mag ammo types
Call of Duty: Warzone patch notes - September 28
PLAYLIST UPDATE

BR Quads
BR Trios
BR Duos
BR Solos
Plunder Trios
Armored Royale Quads
FIXES

Fixed a collision issue in the south corner of the Stadium
Fix for an issue where a fence with a white tarp over it near the Hospital was allowing players to see through it on one side
Fix for an issue where, on occasion, the train would appear as a white placeholder icon on the map
Implemented fixes to help properly track Warzone wins
Fixed a bug where players were unable to damage enemies with gunfire while on an ascender
If a player has their minimap set to not rotate, they will see inaccurate pings on the heartbeat sensor. This has been fixed
Fix for a rare issue where the Train’s supply boxes could vanish during longer rounds

1 respuesta
khramsek

Fixed a bug where players were unable to damage enemies with gunfire while on an ascender

XDDDDDDD

1 respuesta
s3niK

#10366
Ascendente, así se le llama a la tirolina en Sudamérica.

1 respuesta
danao

a mi ayer el mata patos pegaba mochazos o 3 tiros que no daban al tio y eso que estaba parado, no lo entiendo.

khramsek

#10367 Si me río porque es un bug que lleva mil años y por fin se dignan a arreglarlo...Cuando era algo super sencillo de identificar XD

La de veces que me han matado por disparar a un tío inmortal subiendo por una cuerda

1 1 respuesta
s3niK

#10369
Calla que te he puesto eso por culpa del puto autotraslate que tengo integrado de deepl..xd soy tonto hasta la bola.

1
REDXIII_

Ya han sacado un nuevo bug para ganar facil, como tener primeros auxilios infinitos, solo hay que quedarse en el gas y pincharse a tope... esperemos que lo arreglen pronto porque me han ganado haciendo esto y es una putada :(

3 respuestas
P

#10371 qué divertido ganar así... 🤦🏻

h1de

#10371 así me ganaron una ayer en duos. Quedaban un equipo más y no los encontraba. Me cerró el círculo entero en la torre del aeropuerto. Estaban seguramente en el metro y con ese bug... que putada

Kaos

#10371 Y los primeros auxilios infinitos cómo?

1 respuesta
danao

#10374 creo que dandole todo el rato, pero vamos, no me jodas subir wins asi

1 respuesta
Kaos

#10375 hostia, no sabía que si no dejabas de darle, no se gastaban xD. Desde luego con eso es easy, te quedas en el gas y esperas que estén bien expuestos los últimos.

Knelo

Nerfearon ya las nuevas armas?

1 respuesta
r0an

Por lo visto es pillar auto-reanimar + granada de fragmentación + estimulante. Lanzas la granada, la recoges antes de que explote y la aguantas hasta que te explota en mano. Te reanimas y seguidamente te metes el estimulante. El bug es que ahora el estimulante no se gasta y se quedan dando tumbos por el gas toda la partida.

Funny as fuck.

Kujo

#10377 Lee en #10365

Yo estoy usando la AS Val en el multi y es divertida la verdad, aunque parece mas un subfusil que un fusil

1
PiP0

Imposible jugar... Hasta que no arreglen el Glitch.
Ultimo círculo 5 jugadores y no veo a nadie. (Modo individual). Me mata el gas y veo su cámara todos chutandose cual yonki.
Así llevo 3 partidas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK