Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
rojasu

#10439 el nuevo cod va a 4k 120fps en las nuevas consolas.

1 1 respuesta
s3niK

#10441
Ojalá ese sea el concepto para el Warzone pero tener en cuenta que ya pasaba con Modern Warface que iba mejor el multi que el Warzone...
Yo hasta que no lo vea rulando no me creo nada.
Tengo mucho interés por ver como fusionan Cold War con Battleroyale, de no hacerlo y dejar Warzone unido a Warface habrán metido la pata pero bien.Y como nos hagan full reset y nos lleven después de la season 6 a un nuevo mapa con Cold War y nos hagan perder todo lo que hemos jugado en Warzone va a ser cagada 2.0

2 respuestas
TeiXu

#10442 bueno, si borran el mapa de warzone y meten el nuevo solo, sería aprenderselo y todos desde cero otra vez

rojasu

#10442 Warzone viene dentro del Cold War al igual que pasa en el Modern Warfare, lo que harán con él ya es una incógnita , pero supongo que acabaran metiendo un mapa nuevo ambientado en el Cold War.

s3niK

Preparaos para sufrir de nuevo los chetos a millones, el cheto del todo a cien EO engine vuelve a estar on y todos los que se hicieron cuenta nueva y habían sido bloqueados volverán a jodernos la vida.

2 respuestas
TeiXu

#10445 en fin, lo que nos faltaba.
Yo estos días estoy hasta los cojones de la escopeta de fuego, la gente en una casa con sniper y escopeta de fuego, para que no pushees, increíble el daño de esa mierda con 0 skill.

PD: Vengo a ragear porque estoy hasta los huevos

1
Kruz

#10445 Se que no te cae bien ( y lo siento compañero xD), pero ahí teneís lo que hace Activision con los baneados.

Ahora tirad a hacer la precompra del Cold War...

1
rojasu

Pero que se lo toman muy en serio eh! xDD

Edqe

Buff al Kar, otro nerf al SPR :man_facepalming:

Deberían centrarse en subir otros ARs o subfusiles para que sean "viables" en WZ también, por ejemplo, la SCAR es una auténtica castaña, el AK nunca se ve, la UZI, la P90, AUG... demasiado enfocados al multi (y aun así, la MP5/MP7 se lo llevan de calle), me parece una cagada dejar tantas armas fuera por no estar balanceadas.

Patch notes 1.28: https://www.infinityward.com/news/2020-10/MODERN_WARFARE_WARZONE_PATCH_NOTES_OCT_13TH

En el video hay una tabla bastante fácil para ver el cambio:

2 1 respuesta
P

#10434 si como tú dices, los antichetos de ps y Xbox no saben que el cheat se conecta al mando y taison si lo sabe tenemos un problema gordo. Es como si viniera un aficionado al ciclismo a contarle a la WADA como se dopa un ciclista

r0an

Fix for an issue where the player's view could be forcibly moved when exiting a vehicle or parachuting

Por fin, hasta las narices de salir de un coche apuntando a un enemigo y aparecer de espaldas y morir. O de saltar del avión en dirección contraria a donde quiero caer.

LugoHammer

#10449 Me da un coraje lo de la SCAR...

Recuerdo que era mi arma favorita en el MW2 (escopetas duales de palanca de secundaria xD) y ahora no vale una mierda. Si ya de por sí el retroceso y el rmp son pésimos, el cargador de 30 la mata.

No entiendo que un top 3 de armas, que vaya por gustos con la que juegue cada uno pero básicamente sin salirse de ahí. Y el resto de AR en este caso mierda.

1 respuesta
miguelsource

#10422 Y los chetos sacaran algo para saltárselo como siempre,por desgracia el mercado de los hacks siempre va por delante nos guste o no.

1 respuesta
B

#10452 la SCAR-H es mi arma preferida junto con la ACR (en el warzone no esta) y si, la he usado bastante en el BR y no vale para una mierda.

sPoiLeR

Yo actualmente he vuelto a la grau, que es una arma fiable.

1
B

#10453 Cómo se van a saltar la vinculación de la cuenta con una persona física? La única forma es suplantando la identidad de otra persona, como decía aquí uno de pedir el DNI a mamá si te banean, donde estarías incurriendo en un delito.

Además, lo bueno de esto es que la compañía podría tomar medidas legales contra los tramposos, no quedaría en un simple ban.

No se puede normalizar la situación diciendo que siempre ha habido chetos y siempre los habrá. Mucho menos en un battle royale donde la experiencia de juego se ve más afectada.

2 1 respuesta
miguelsource

Los que tengan problemas de espacio pueden desintalarse ahora partes del juego como en consola.

2 respuestas
miguelsource

#10456 Tambien decian que con un Ban IDHW se solucionaria y mil cosas mas y nada.Mira en China incluso pudiendo llegar a ser delito pues nada se van a otra region y ya.Soy el primero que me gustaria que se acabasen pero por desgracia a dia de hoy estan muy lejos de acabarse.

rojasu

20gb de parche , gracias a dios que voy a poder desinstalar algún módulo , si alguien quiere conseguir algo del coop antes de borrarlo que me avise.

YankoFarelli

#10457 gracias x la info!

me he kitado la campaña y las op especiales y -73GB

3 respuestas
TeiXu

#10460 ostra, pues yo haré lo mismo

s3niK

#10460
Como se desinstalan partes?

1 respuesta
YankoFarelli

#10462 en el instalador de blizzard

opciones > modificar instalación

Knelo

Compraros un SSD más grande putos pobres. Joke.

Yo haré lo mismo

s3niK

Vale ya sale Cod Cold War dentro de battleroyale, pero que piensan hacer con el tema perks, rachas de bajas, y armas nuevas. ¿Parece ser que se va a quedar todo fuera de Battleroyale y como mucho irán metiendo las armas en futuros parches?

1 respuesta
niitrox

La Galil es una pasada... la que más me gusta de momento junto a la Grau, pero pongo la Galil por delante

danao

#10465 no se sabe nada, os imagináis que quitan los perks? Solo armas xD

Los perks en cold war cambian mucho

miguelsource

#10460 De nada yo igual no iba mal pero --73GB que no le daba uso.

Knelo

Han sacado nueva escopeta automática para vuestro disfrute.

1 respuesta
danao

#10469 waaat?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK