Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#10409 si, como no se cambian los codigos todo dios va a los bunkers, caen hasta juggernauts

La mascara reforzada que es?

2 respuestas
acerty

#10407 Wow ahí cambias un par de palabras y no habrían tramas de corrupción sabidas en españa.

Kujo

#10411 Una mascara con mas duracion que la normal.

s3niK

#10406
Carranco cuanta menos publicidad se haga de todo eso mejor, porque si ya había gente que no sabía llegar a ello, el que siga a este personaje y este siquiera dudando y cansado de chetos, acaba cayendo como un bobo. Y otro más para la saca.

1 respuesta
TeiXu

#10411 hay algún vídeo explicándolo o así?

1 respuesta
L

TaisonTV es el típico payasete que busca su "nicho de mercado" metiéndose con hackers sudamericanos.

Todos sabemos, o imaginamos, perfectamente cómo funciona un hack. No hace falta que venga un cantamañanas random a explicarnoslo. Llevan inventados desde que los reyes católicos hicieron la comunión, no es algo que hicieran la semana pasada.

Igual en la comunidad latina tiene algo de tirón si suponemos que ellos conocen a esos streamers. Aquí nos la suda bastante. Lo único que nos puede atraer es que pille a algún streamer famoso español y haya salseo, pero como no lo va a hacer, pues ahí se quede dando vergüenza ajena.

danao

#10415 el acceso a los bunkers? son publicos los codigos

https://www.pcgamer.com/cod-warzone-bunker-locations-red-access-card/

alguna razon por la que no para de bajarme shaders tooooooooooooodo el puto rato?

Carranco

#10414 No estoy deacuerdo, cuanta mas publicidad mejor, no puede salir gratis lucrarse de la gente mientras sea usan chetos la verdad.

Yo por ejemplo no tenia ni idea del tema de el cronus este hasta hace 1 mes o asi.

1 1 respuesta
s3niK

#10418
Cuanto más hables de algo que está mal y de chetos mejor? Carranco que tanto tu como yo tenemos ya una edad, pero ver esos videos a los típicos chavales les anima a probarlo más que entender como funciona y dar info a la gente..
Si fuera como tu dices, por que no ponemos la tele y venga, todos los videos de como drogarse, como matar gente..etc, se que es una exageración lo que digo, pero cualquier youtuber o streamer que se ponga a informar o hablar de esto como hace el tipo esté lo único que está haciendo es darle publicidad.
Se llama "influenciar" y lamentablemente los chavales hoy en día la mayor parte que no todos son muy influenciables.

2 respuestas
P

#10410 en todos lados hay gente ciega.. como con winghavent que aún hay peña que lo defiende. Pero en general cualquiera sabe detectar un hacker

P

#10419 y encima el tío diciendo todo el rato que ganan miles de dólares gracias a los chetos. Si me entran ganas de pillarme los hasta a mí xD

B

Claro que es importante que se hable de chetos para que quede claro que el anticheto no es suficiente. Otra tema es si ese individuo de Youtube tiene siempre la razón o no.

Hasta que no saquen una plataforma donde vincular las cuentas del resto de aplicaciones (Steam, BattleNet...) y el registro sea por medio del uso de un certificado digital u otro identificador único no se acabará con esta lacra. Es la única forma para que quede marcado el que use mierdas.

3 2 respuestas
LugoHammer

Chavales, tras el nerf al nuevo franco estuve mirando cómo había quedado y tal, y me parece oportuno compartir esto con vosotros:

Por un lado tenemos a nuestro querido Soki, que sube un vídeo con el SP diciendo que ahora es una mierda, que es el peor de todos los snipers y que no merece la pena. ¿En qué se basa? En nada, solo en sus sensaciones. No muestra info, ni notas del parche, ni hace comparaciones... NADA. Cuando estaba roto mataba mucho con él, ahora no mato tanto, así que es una mierda. Fin.

Por otro lado, tenemos a JGOD, que hace un vídeo comparando al sp con el kark y con el hdr. Compara los 3 snipers en aspectos como la velocidad de la bala y su caída (vamos, lo más imp de un sniper). Incluso coge las diferentes municiones del SP y las compara entre sí y con los demás. ¿Cuál es su conclusión? Que con el cañón adecuado y la munición adecuada, se queda por delante del kark en cuanto a velocidad y caída pero por detrás del hdr. Sin embargo, el kark sigue siendo el mejor para los quickscope. Cataloga al sp como un híbirdo entre ambos rifles. Y todo ello lo hace en base a DATOS. Al final deja incluso sus loadouts ideales con cada uno.

Pues con todo esto, aún llega Soki y en su comentario fijado nos deja esta perla A ver gente, lo probe con el cañon mas largo y la caida era similar, llevo este porque tambien da velocidad de bala, a lo mejro es rentable con la municion de 300 pero ni aun asi, se han hecho muchas pruebas tras el nerf y estadisticamente es peor que los demas, es decir sdi uqieres algo rapido es mejor el Kar, si quieres algo preciso tienes el HDR, esta mas o menos como el AX, es decir lo puedes usar pero otros snipers te superan), ademas ya sabeis que si venis increpando os va a caer un ban, yo me quedare con los que viene na divertirse y a aprender, no con los que vienen a tocar los cojones porque tienen un mal dia, no lo pagueis conmigo, y repito, si hiicisteis lo del estimulante y os banean, a joderse, no hagais trampa

Luego volverá a decir eso de que la comunidad española es una mierda y tal, pero sinceramente solo puedo llamaros basuros a los que seguís comprando el contenido de este niñato.

8 2 respuestas
BLaCkDaRk

#10422 mama dejame el DNI que me han baneado el de papa XDDDD

danao

#10423 "si hiicisteis lo del estimulante y os banean, a joderse, no hagais trampa"

estan banenado por ello? ME ALEGRO.

TeiXu

#10423 jajaja yo no entiendo cómo pueden seguir a este niño.
Bien explicado lo del nuevo sniper.

L

Madre mía Soki. Vergüenza ajena. Yo dije que sacaba buen contenido, pero debo reconocer que estaba equivocado visto lo visto.

Ahí se pudra el niño rata

1 respuesta
androide

Yo no soporto a ningún streamer español porque dan asco, niñatos llorones y prepotentes que se creen poderosos.

1 respuesta
s3niK

#10427
No sé cómo nadie se puede tragar al niño rata este con su voz insoportable y sus argumentos de patio de colegio. Eso que te llevas si dejas de seguirle...

Carranco

#10419 Casualmente hay mucha gente que entiende, que piensa que lo mejor seria legalizar las drogas e informar sobre ellas, asi se consumiria menos, pero bueno es un tema aparte que no vamos a discutir ahora.

#10428 pero ... yo no soy como esos, vuestro problema es que solo veis streamers grandes, que estan todos cortados por el mismo patron :S

2 respuestas
androide

#10430 a ti no te meto en el mismo saco que a ellos.

NaCh1To

Soki me baneo por tuitearle que no le cubra las espaldas asu amig wing cuando usaba chetos y me bloqueo. Increíble............... Desde entonces me da asco, no le falte el respeto para nada... Pero ahora me dan ganas.

s3niK

#10430
Carranco se te va de las manos, ahora que tenemos que hacer según tu último comentario, que el fabricante venda los chetos como un DLC?
Vaya tela...

Y por cierto, yo te veo a ti, y a streamers como Keivs8, Crestongames, streamers pequeños que considero de calidad no a Soki... Flex and company, el que más audiencia se puede decir que tiene de los que veo es xChiky.. Y creo que como yo mucha gente preferimos streamers como tú a gente que solo ve números y no personas detrás de sus espectadores. Los que tienen miles de personas viéndoles no les importa un carajo incomodar a sus espectadores con comentarios o lloros y suelen pasarse el día tratando al 90% de sus rivales y espectadores de manera prepotente.

1 1 respuesta
Carranco

#10433 No, pero como en todo, hay que exponer a quienes hacen trampas, por que si no, es todo una mentira, comprendo lo que dices, y puede que una parte de quienes vean estos videos, se carguen, pero lo cierto es que ahora la gente esta siendo mucho mas critica con la comunidad de streamers, y me parece bien, creo que a todos nos parece bien, si es un arma de doble filo, pero yo prefiero la verdad siempre, suele ser el mejor camino, y a lo mejor no te gusta que taison se lucre de denunciar estos casos, pero al menos yo pienso que es para bien en terminos generales.

quizas gracias a el ( o quizas no ) en el futuro los antichetos de xbox/play tengan en cuenta que se conecta al mando, por que sin tener ni puta idea, creo que eso, es MUY facil de detectar.

2 3 respuestas
danao

#10434 si, ya lo comentó uno por aquí que se dedica a ello, que el competitivo a futuros iba a ser en las consolas que son sistemas más cerrados y yo creo que podrían detectar el dispositivo.
Oye que si me dicen que solo se juega en PS5 o XBOX y me aseguran que todos vamos en igualdad, me compro una y le enchufo el teclado y ratón aunque no juegue con el mismo nivel gráfico.

1 respuesta
s3niK

#10434
Creo que me has malinterpretado, bien saben aquí que soy el primer adalid a favor de desenmascarar streamers chetos, yo fui quizás la persona que más caña dio con el tema de winhacker, si hasta me lo puse de nombre una semana en el cod para mandarle petición de partida a mikolo cuando estaba jugando con el susodicho y para mi ya reconocido hacker.
Estoy muy a favor de que se desenmascaren a todos estos streamers de pacotilla que van de genios con sus miles de viewers y llevan mierda a tope, la lista es más grande de lo que muchos pensamos. Pero lo que no estoy a favor es del giro que le ha dado el Tison este de pacotilla a sus videos pasando de voy a informar de chetos a dar clases sobre como funcionan, como instalarlos y donde comprarlos.

1 respuesta
zets

#10435 Yo lo de la ps5 lo he pensado mil veces, pero teniendo el pc que tengo me da hasta pena

1 respuesta
Carranco

#10436 Pero si no sabes como funciona un cheto, y ni si quiera sabes que se pueden usar en consolas ... como te digo es un arma de doble filo, y comprendo tu punto de vista, pero aunque pueda fomentar el uso de chetos en niñatos sin moral, tambien informa de como funciona y de como detectarlos.

s3niK

#10437
Esperemos que mueva el cod nuevo a más de 60 fps, si no lo de cambiarse a ps5 va a ser que no...

2 respuestas
zets

#10439 Es que la pena , es que tooooodos mis amigos juegan en ps4 xd

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK