Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

merece la pena pillarse el pase ? xd

1 respuesta
RaedonSP

Menuda diferencia para jugar sin party ahora. La cosa mejora mucho.

1 respuesta
Mnotauro

#1022 Yo para jugar solo a un battle royal no juego xd,jugar en equipo es donde esta la gracia

1 2 respuestas
B

#1023 pues yo le estoy dando solo en modo autista !! quieres que seamos amiguitos ? :)

GR33N

si no es con amigos, prefiero solo mil veces, dime tú qué aportan compañeros anárquicos que van a su puta bola y luego piden que los levantes o compres su vuelta, anda la mierda.

2 1 respuesta
B

#1025 otro amiguito !! ya somos 3, apatrullamos la siudá ?

B

#1020 Hostia segunda cosa que me entero hoy, se puede disparar cuando te tumban? Madre mía qué retraso llevo.

1 respuesta
zeblUe_

#1021 Hombre si tienes el pase de temporada a un nivel alto puede ser, yo lo tengo al 87 y al llegar al lvl 98 te dan 100 CP gratis con esos 100 haría 500 CP y metería 5€ para comprar otros 500 CP y pillar este pase, pero claro también te aseguras los 1000 CP del siguiente pase, yo diría que es worth si lo vas a seguir jugando.

1 respuesta
zeN2k6

#1027 Retraso x2 por no leer bien.

1 respuesta
B

#1028 si, imagino que han tomado la misma mecánica que el pase de fornite, dan monedas con los niveles para engancharte a la próxima temporada con su correspondiente pase. Creo que me lo voy a pillar ...

B

#1029 Voy a acostarme un rato

2
RaedonSP

#1023 pues está bien, pero para gustos colores. Será que no son muy jugados los BR en solo...

1 respuesta
FrosTz

#1019 en la descripcion pone que no se activan en Warzone

Neokaizer

#948 Haciendo lo que comentas , yo poniendo todo en normal , he logrado jugar 20 minutos , pero finalmente se ha vuelto a quedar congelada la pantalla y sin responder el ordena.

En fin , le daria con sangre al juego pero ostia puta eh.

Berkano

Algun discord ¿?

Berkano

nos falta 1

1 1 respuesta
kuku_sombra

Hola! Me lo he instalado recientemente y para empezar... con los drivers DCH mal, fatal porque se me caía constantemente, cosa que con la versión estándar (no-DCH) del último driver para 2060-super he ido de lujo.

El caso es que he empezado a jugar sin problemas (se veía correctamente) pero llegado cierto punto se me han corrompido ligeramente los gráficos y se ve fatal (foto). ¿Alguien sabe algo de este problema? He probado varias configuraciones gráficas, reinstalado shadders... pero nada.


i5 8400 / 16GB / RTX2060super actualizada / W10pro / 1920*1200 por DP.

1 respuesta
Berkano

nada que no encontramos nadie para jugar

B

Alguien sabe si se puede bindear las compras rápidas ? me han matado un par de veces comprando .... mas que comprando, confirmando la compra ... xD

Halvert0

#1036 moucho#21255

ludovictorio

#1013 vale hombre, tranquilo, creo que ya he cambiado el discurso desde el primer comentario y os estoy dando la razón :grin: precisamente lo que intento entender es que queráis quitar el crossplay cuando yo creo que tener la mayor comunidad posible es beneficioso para todos, siempre y cuando estuviera ajustada como es debido. Es decir, porque la crítica no es que retoquen las locuras que hace el aimbot como apuntar a través de paredes o que se fije automáticamente?

#1017 No me estoy enterando. El jugador acerca la mira a quien quiera disparar y después el sistema ya le centra la mira en el pecho del contrario y de ahí no se mueve por mucho que el otro se mueva? Funciona así?

2 respuestas
zeN2k6

#1041

2 2 respuestas
Elvisbal

#1041 No te lo sé explicar, la sensación que me da a mi cuando uso el mando es que tiene un "ligero imán", como que pasas el apuntado por encima de un enemigo y se ralentiza.
Te dejo esto copiado de su pagina web, en controles de PS4:

Aim Assist: By default (Standard), your look and aiming speed will slow down when the on-screen crosshair is placed near an enemy target. There are also two more options for Aim Assist: Precision tightens the area for aiming slowdown, but makes that slowdown more powerful, while Focusing gives a stronger aim slowdown when your aim would normally miss the target by a narrow margin. Precision could be ideal for those confident with aiming, while the latter might be better for those newer to playing games with analog aiming controls. You also have the option of disabling Aim Assist all together.

*Google translate
Asistente de puntería: de forma predeterminada (estándar), su aspecto y velocidad de puntería disminuirán cuando la mira en pantalla se coloque cerca de un objetivo enemigo. También hay dos opciones más para Aim Assist: la precisión ajusta el área para reducir la velocidad de apuntado, pero hace que esa desaceleración sea más poderosa, mientras que Focusing brinda una desaceleración de objetivo más fuerte cuando su objetivo normalmente perdería el objetivo por un margen estrecho. La precisión podría ser ideal para aquellos que confían en apuntar, mientras que este último podría ser mejor para aquellos más nuevos en juegos con controles de puntería analógicos. También tiene la opción de desactivar Aim Assist todos juntos.

1 1 respuesta
templari0

Podíamos crear un Regimiento de estos de MediaVida, no? Que tengamos siempre gente con la que jugar que no vayan a su puta bola. Si no lo hay ya claro.

2 1 respuesta
calamar

Me ocurre que estoy jugando con iun amigo, el es de ps4 y yo de pc. El tema es que estamos usando el chat del juego, y oigo el chat de juego por los altavoces y el juego por los auricularers. Mirando la configuracion de sonido entiendo que lo tengo bien puesto, no sé... alguna ayuda o opinión?

1 respuesta
rojasu

#1045 desactiva los altavoces en windows, y asi el juego entiende que solo tienes los cascos.

1 1 respuesta
Mnotauro

#1032 mucho menos que en equipo seguro xd,no le veo gracia en jugar solo,caes y no te reanima nadie... vas a gulag directo,mueres y a empezar

1 respuesta
ludovictorio

#1042 #1043 vale, entre la explicación y el vídeo ya me queda claro. Justo en ese vídeo si veo la ventaja de que el aimassit ha seguido el salto mientras que alguien con ratón tendría que corregir la trayectoria a mano una vez ha visto que ha saltado.

calamar

#1046 Gracias, un poco rollo... pero efectivo. xd

Payomeke

A vosotros se os crashea el juego y os saca al escritorio? me tiene hasta las pelotas.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK