Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
byJoTaeFe

#1044 hubo intención hace un mes o así y no se unió ni peter xd

RaedonSP

#1047 muy bien, pero que es tu opinión. Yo he tenido un montón de partidas lamentables con randoms y se ha leído por aquí infinidad de veces que le pasa a más gente. Para jugar solo me meto el soloq y disfruto mucho más del juego. Para jugar con premade voy por equipos.

Quién disfrute más de jugar con dos randoms que no se comunican y van a su bola para luego tener que darse de leches con una Squad, pues bien por el. Yo hablo de lo mio y de mi experiencia xD, y es que de vez en cuando sale gente que colabora, pero hay más de lo otro.

1 respuesta
SinVicioNo

Un poco castaña que no den nada al ganar la verdad. Un paracaidas personalizado o algo rollo el fortnite por lo menos

zeN2k6

A mi lo que me cansa del modo SOLO es tener que ir vigilando cada rincón de cada casa, que cada tienda esté vigilada por 5 tíos en ventanas y que las cajas de armamento sean trampas mortales.

Me aburre enormemente, en equipo el juego es muchisimo más dinámico e intenso, se nota que el juego está pensado para ello.

1 respuesta
Mnotauro

#1052 es que jugar con ramdoms no es jugar en equipo xD para mi jugar en equipo es de premade.

1 respuesta
byJoTaeFe

#1054 totalmente, ayer en solo me cargué a unos 10 de hs con el sniper, me voy moviendo a zona mientras, y en cuanto paso por la puerta de una casa se asoma por la esquina uno, me manda al pozo, y vuelve a esconderse. Eso en equipos es imposible, porque el mapa no está ideado para solos. Hubiera preferido cola de duos la verdad.

2
KiRoG4

Q cansinos sois todos coño.
Si uno quiere jugar solo q juegue solo,
Si uno quiere jugar con 3 colegas pues q juegue con 3 colegas,
Y si uno quiere jugar con guiris q juegue con guiris.
Y dejaros de escribir post y post discutiendo de lo mismo.

Y para los crashesos, acaba de salir el juego, seamos pacientes y dejar q salga algún parche tocho y luego nos quejamos

Para todo lo demas: juego gratis y entretenido donde los aya.

1
SinVicioNo

¿Por cierto de sniper cual llevais? ¿El HDR o usais el kar?

1 respuesta
B

#1058 AX50 más PS4 = un tiro automático en el culo, una muerte

1
S1RuX

A los que decis que quiten el crossplay se nota que no han jugado a ningun COD anterior en PC, la comunidad de PC esta muertisima al cabo de un tiempo, precisamente por la razon del crossplay me compre el juego en su inicio.

1
RaedonSP

#1055 es lo que he dicho al principio, pero que para jugar solo (dando por sentado que en ese momento no tengo premade) mejor me meto en soloq. Obvio el juego en equipo tiene más mecánicas y capas jugables, es mas interesante. Pero es eso, requiere de gente y comunicación... Esa es otra, algunas veces ni me apetece (o no se puede) entrar al chat de voz. Ahí la opción de soloq mola.

1 respuesta
SinVicioNo

Lo del aimbot en consola es acojonante, entre en una sala con muchas mesas donde se podia esconder uno al que estaba siguiendo. Y la mira sola se me fue hacia donde estaba él, y si no es por el aim assist ni de coña miro ahí.

Me quede en plan: :scream:

Mnotauro

#1061 obviamente antes que jugar con ramdoms juego solo xD pero eso es de manual,mas que nada por que pillan objetivos que no tienen que pillar,no avisan y 10000 cosas mas,estas jugando sin comunicacion a un juego que hace falta para jugar en equipo.

bicho0

Pondría un máximo de x minutos estático , para mí gusto a los BR lo matan el camperismo extremo

1 respuesta
zeblUe_

Me acaba de saltar unos nuevos drivers game ready de Nvidia a los que no os iba bien probar a ver si con estos nuevos drivers se os solucionan los problemas.

1 respuesta
Vandalus

#1064 mas lo mata gente con aimbot en consola

No se puede jugar en pc vs pc?

1 respuesta
bicho0

#1066 me sigue molestando más el camperismo

1 1 respuesta
Mnotauro

#1067 se premia mucho el campear la verdad

Lawgiver

#1065 Los nuevos drivers son basicamente por el Doom nuevo

1
Noerestusoyo

Se premia el campear por que directamente no hay sonido, si no comian rabo en lata.A ver si se ponen las pilas con los putos pasos.

2 respuestas
squa1o

#1070 Pero si precisamente el campero no hace ruido porque no se mueve y con sonido en condiciones escucharía aún mejor cuando le viene alguien...

1 1 respuesta
DarKalibula

Lo probé ayer y el juego en si not bad, pero tengo un lag de la hostia, puede ser por la nat moderada? Mira que tengo los puertos abiertos...

Noerestusoyo

#1071 Eso se arreglaria si al subir el sonido de la gente, incluso cuando esten quietas generaran ruido, yo ahora lo digo por que te hacen un third party sin que te enteres por que habia uno en la casa de al lado, si al menos le oyes llegar te da tiempo a defenderte como ocurre en apex(que a pesar de sus bugs de sonido y mierdas q tiene, te enteras que te viene otra party), lo que no es normal que alguien a 2 metros no le oigas, es capaz incluso de apuñalarte jaja, lamentable.

1 respuesta
Mnotauro

alguien unas partiditas de botin?

agregar ahi

magiCoHD#2626

blizzard account my niggas

G-36

Alguien me puede explicar por que SIEMPRE salgo de lider de Squad, da igual con quien juegue y si soy el que monto el grupo o no.

1 respuesta
Cukie

#1075 un amigo mio igual, da igual si invita él, si invito yo o qué, siempre sale él líder xD tampoco importa mucho pero si que es curioso

squa1o
#1073Noerestusoyo:

Eso se arreglaria si al subir el sonido de la gente, incluso cuando esten quietas generaran ruido

Pero esto en que cod (o juego en general) ocurre? Porque cuando la gente habla de arreglar el sonido se refieren a pasos, no a la huida hacia adelante esa para darle sentido a tu frase xd

1 respuesta
Dawidh

#1077 #1070 q se escuchen más los pasos solo beneficia a los camperos. Q la gente campee tiene mala solución y en los br es lo más habitual. Tienes los uavs y el sensor de latidos... pero es muy situacional.

1 respuesta
KvM

Soy nuevo en el COD y os pregunto una cosa, es normal que cada dos por tres se me ponga en modo "pantalla completa con bordes" y el escalado de resolución se baje a 66 en lugar de 100? Toca las pelotas cambiarlo tan frecuentemente.

Respecto al modo en sí esta dpm... eso sí en solos la victoria está mucho más cara que en trio... acabo de ganar la primera y los coches están op, cuando quedan pocos pillas uno con techo y te pones a buscar gente y atropellarlos y gg... aparte que incluso en el penúltimo circulo funciona porque se delatan al dispararte. Acabo de conseguir mi primera victoria sudándola y a lo épico, quedamos 4, atropello a uno, me bajo del coche a cubierto de una piedra pero me tira uno, me da por muerto y mientras se pega con el otro me revivo, para cuando me levanto el otro se acaba de cargar al penúltimo y lo zumbo recargando y presumo que con cara de "wtfffffffff".

1 respuesta
Vandalus

con la armadura se han pasado tres pueblos. No es normal en un juego "realista" tirar un cargador de smg y no matar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK