Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
GeO-Granada

#1080 Al ser un BR si 4 tiros fueran daño mortal, la mitad estaban fuera en 5 minutos xD

squa1o

#1078 Si yo lo sé, lo que no entiendo es qué razonamiento ha seguido ese señor para decir que si hubiera mejor sonido los camperos comerían rabo en lata. No tiene ningún sentido.

J

gente campeando hasta en el calentamiento..!

Y en partida me acaba de matar un pájaro rateando en una casa en la que no había abierto ni la caja para meter el buen bait, estas ratas tb piensan xD

Dawidh

Lo bueno de las ratas esq suelen ser malísimo y muchas veces te da tiempo a matarlos aunq empiecen disparando ellos jajajaja

HeXaN

#1079 A mí me pasa constantemente lo del modo ventana y el escalado. Ni idea de cómo arreglarlo.

1 respuesta
sulibAn

18 kills 6600 de daño not bad

GeO-Granada

#1085 +1 por aquí, cada vez que entro he de cambiarlo xD

Ardi

Algun fusil de asalto que pegue que no se mueva y con 50 balas??

2 respuestas
sulibAn

#1088 m4/ grau

kun294

#1088
m4 brutal

kun294

El pase de batalla vale 10 euros? y que hay diferente respecto al normal?

niitrox

teneis alguna wikipedia donde se puedan ver las mejores configuraciones de la m4?

1 respuesta
B

Tienen que quitar el juego cruzado lo antes posible porque se carga el juego, prefiero esperar 10 minutos más en el matchmaking que tener que jugar contra gente con aimbot, es absurdo. Y los pasos también tienen que arreglarlo, hay veces que estoy siguiendo a alguien en silencio, sabiendo exactamente dónde está, y cuando se acerca literalmente que le oigo por todas las direcciones, ya me han matado un par de veces porque me pienso que me está viniendo otro por detrás cuando realmente me viene por delante.

Esto es algo que también pasa en el Multiplayer normal. Deberían copiar el sonido del Cod:MW que literalmente podías seguir a la peña casi como si tuvieras wallhack.

3 respuestas
mxz239

Sabéis si hay alguna manera de hacer una party estando yo en PC y mi amigo en PS4?

1 respuesta
KvM

#1092 en Youtube hay vídeos de gente al respecto pero te recomiendo silenciador monolítico, cañon de granadero, cargador de 60 balas, acople de comando y la mirilla que te guste.

Puedes cambiar el acople por la empuñadura de granulado punteado para ganar un poco velocidad al apuntar sacrificando control en el retroceso.

Esta clase es muy buena ya que permite matar a distancias medias-largas.

1
B

no hay una ventaja que quita el aimbot?

templari0

#1093 En qué hay aimbot en los que juegan con mando? Porque tengo dos amigos que se lo han bajado y dice que no ven la opción de la ayuda al apuntado ni nada. Y doy fe, porque son malísimos jajajaja.

1 respuesta
B

#1093 yo pensaba que la peña exageraba pero es verdad. Reviento en todos los shooters (toda la vida jugando) y en este me hago 10 o 12 kills de media, pero es que me matan de unas formas más raras. Voy yo todo follado con el paracaídas entre edificios, paso solamente un segundoy medio por delante del pavo a 50 metros y me da todas las balas. Miro la deadcam y es ridículo el punto de mira pegado a mí cuerpo toda la trayectoria

kun294

Merece el pase de batalla?

#1094
si sin problema yo juego con amigos de play

1 respuesta
rojasu

#1099 tendrás que mirar tú si te merece la pena, dale un vistazo para ver las recompensas , son todo sprays y skins.

B

En el modo botin al final que aparecen 4 helicopteros en rojo qué coño son?

B

Por mucha ventaja que tengas en PC, la ayuda de aim en consolas es una barbaridad

B

Ya podrian poner el boton de reconectar, encima que crashea el juego por culpa de ellos me toca joderme.

2
Txenon

Como se dispara cuando estas en el suelo con kit de reanimación xd

1 respuesta
Zh3RoX

#1104 no se puede disparar

Elvisbal

#1097 No es jugar con mando, es jugar desde consola (por si hay confusión) y viene por defecto. Dentro del mismo aim, tienes 3 opciones diferentes.

gangry

despues de ya bastantes partidas al inicio del battleroyale siempre odio que al lootear, pillando un arma y mi pistola por defecto, en el momento que me la pongo para intercambiarla por otra arma del suelo me tira la que otra que habia cogido anteriormente y creo que por alguna razon tengo que tener algo en los ajustes que me ante pone armas de color rosa o naranja por ejemplo, ante que de calidad basica, azul, verde.

no se si a alguien mas le pasa, a gente con la que suelo jugar no, por eso la rayada ya.

1 respuesta
bloodhound

Pues yo juego con consola y está la opción de aim assist, pero sinceramente yo apenas lo noto.

No sé si depende del rango dónde se encuentre el enemigo o si hay otros factores.

De todos modos, los que jugáis con teclado y ratón tenéis mucho más control sobre la mirilla al apuntar, sobretodo al seguir a un enemigo que va corriendo y dispararle. Con mando requiere mucha más habilidad.

Por cierto, soy muy fan de las LMSs. Suelo llevar una de esas y un fusil de asalto. En zonas jodidas dónde hay francos o gente mejor posicionada puedes cubrir a tu equipo desde cierta distancia mientras ellos se acercan. ¡Bendito cargador de 150 balas!

Con respecto a SoloQ, hay que jugar con otra mentalidad. Hay que pensar en las ratillas que tienden trampas y hay que estar vivo. Es jodido pero toca evitar tiendas y drop-offs en sitios concurridos o peligrosos. A veces incluso esconderse en la maleza y analizar el campo.

Con respecto a los sonidos, no me desagrada que alguien que anda con sigilo no haga ruido, normalmente esto solo afecta a los que van de camperos y no me dan pena alguna. Va más de uno que cae por hacer esto. De todas formas, si te vas a poner a tomar el sol con un rifle de francotirador, ten la dignidad de plantar una mina o una claymore, para que te de tiempo a reaccionar.

1 respuesta
squa1o

#1107 Espérate a que acabe la animación de cambio de arma, son mas largas de lo que parece.

1 1 respuesta
gangry

#1109 es que eso es lo que me han dicho mis compis, que las cambio muy rapido lol

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK