Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#1093 creo que el juego cruzado lo puedes quitar en opciones, o al menos eso recuerdo que ponia.

1 respuesta
Zh3RoX

#1111 Sí, pero si quieres jugar al Battleroyale te obliga a activarlo, ya lo he intentado yo.

2 respuestas
B

Entre recarga de LMG y recarga te da tiempo a echarte un café.

B

#1112 ah, eso no lo sabia. Pues que putada....

LmrZ

#1108

#1108bloodhound:

los que jugáis con teclado y ratón tenéis mucho más control sobre la mirilla al apuntar, sobretodo al seguir a un enemigo que va corriendo y dispararle. Con mando requiere mucha más habilidad.

en donde dices que sucede eso? en un universo paralelo? has visto el video de #1042? xd

es que vamos... al momento te das cuenta cuando te enchufan el laser y te tumban en 0.5 segundos... con casi toda seguridad al otro lado hay un perry consolero sentando en su sofa spameando el boton correspondiente

el juego es la poya, peeeeeero entre eso y los putos pasos... una cosa es lo del sigilo y tal y otra cosa es que, por ejemplo, peleando con una squad y al mismo tiempo vigilando la retaguardia, dejes de mirar la espalda 2 segundos y te aparezcan AL GALOPE 3 tios a 1 puto metro de ti, ventilandote facil y siendo tu incapaz de escuchar siquiera el primer paso... :man_shrugging:

1 respuesta
Dawidh

#1112 no te obliga, te pregunta si lo quieres activar, le puedes dar a no, y busca con gente solo de play. La pega esq puede tardar más en encontrar, pero en la práctica encuentra igual de rápido.

1 respuesta
B

#1116 Si juegas en PC no te deja jugar Warzone sin el crossplay activado.

1 respuesta
Dawidh

#1117 pues en play si q te deja a darle a no y busca. No se

Matraka4

#1115 si el sonido esta bastante roto la verdad ...

D-DaRkSt0rM

Pregunta muy de paquete con el warzone PC, hay alguna tecla para andar más despacio y no hacer ruido? que no sea agacharte/tumbarte :thinking:

3 respuestas
Kr4Zy

#1120 no

House-

#1120 Negativo.

La mejora de campo “Silencio mortal” que dura sobre 10 segundos y se va reactivando si eliminas a alguien durante su uso.

B

#1120 creo que tienes una mejora que el icono es un pasamontañas el cual te deja hasta correr sin hacer ruido sin o me equivoco.

Denix

Está wapens,sin mas.
El modo botín me parece algo novedoso y que le da bastante frescura.
Lo del sonido es la polla,corren por detras tuya y ni lo oyes hasta que te dan el rafagazo xdd

soryus

Alguno sabe como se realizan las ejecuciones?

2 respuestas
SinVicioNo

#1125 Tienes que golpear con el arma por detrás del enemigo.

1 2 respuestas
soryus

#1126 Varias veces he matado a melee por la espalda, pero no ha hecho ninguna ejecucion simplemente ha golpeado, tres o cuatro golpes para tumbar a un tio.

templari0

#1125 Es lo que dice #1126 pero dejando pulsado el botón/tecla. Si sólo le das un tick lo que haces es pegarle no realiza la ejecución.

1
House-

Para los que no escuchan el chat de voz:

Click derecho en el altavoz del escritorio de windows (barra de tareas) > Configuración de sonido > Panel de control de sonido (una de las opciones de la derecha) > Reproducción > Click derecho en el dispositivo de entrada que uséis de manera predeterminada > Establecer como dispositivo de comunicación predeterminado.

Pd: qué risas cuando eliminas a alguien y se le abre el micro 2 segundos y lo escuchas despotricar a muerte

1 1 respuesta
Lawgiver

Yo espero que este Call of Duty aunque saquen nuevas entregas las otras desarrolladoras no lo dejen de lado nunca y se pueda tener un progreso adecuado y sin miedo a que te corten el juego en 1-2 años

1 respuesta
Vandalus

#1130 si va tan vinculado al modern warfare actual, igual dura hasta el próximo cod.

Tendrían que haber sacado algo totalmente independiente.

1 respuesta
rojasu

Siendo f2p y un battleroyale no creo que hagan más de este estilo por una buena temporada, sacaran el cod anual de siempre mientras actualizan este y punto, es más , si fuera yo metería el blackout de alguna forma dentro de este.

1 respuesta
Z

#1129 lo del micro estuve flipando los primeros dias. Creía que era un error del juego cuando me cargo a uno y se oye:
Jodertuputamadr...
Illooomanmataoo
Checazzoooo

Es algo normal en los call of duty? Es la primera vez que veo algo así en un shooter y me encanta

Lawgiver

#1131 Pero eso con un cambio de nombre se arregla

KiRoG4

En este juego hay q poner algo como csgo o apex en opciones de lanzamiento?
Q tampoco se si existe en este juego jijiji

SinVicioNo

#1132 Pues no se donde lei que el proximo cod iba a tener bastantes modos de juegos e incluido un nuevo BR.

Pensad que el anterior tambien tenia battle royale lo que pasa que no era f2p.

Lawgiver

Es que no entiendo por qué no le dan continuidad a un BR, le metes todos los pj's miticos de los COD y a sacar pases de temporada y ranked y a correr, funciona solo

soryus

El juego lleva una semana y ya estáis teorizando que pasará si morirá cuando salga el próximo CoD?
Disfrutadlo ahora que es gratis, y si tenéis ese miedo no le metáis ni un euro, que total son solo skins.

1
Kr4Zy

Lo de las muertes como va? a quien se la dá? porque hay veces que tumbas a alguno y se lleva otro la kill

1 respuesta
StormTropzon

Acabo de ver que uno de los desafios para conseguir a Ghost con capucha al nivel 100 es jugar a duelo por equipos, vamos que no podemos conseguirlo si no tenemos el juego original. Gran pase de batalla la puta que pariuu

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK