Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
LugoHammer

Podrían meter un finde de esos gratis de multi, que desbloqueemos/subamos armas

1 respuesta
ExiliadO

#10497 gracias, voy a dejar abierto un stream

1
jotaesp92

#10501 O te puedes comprar el juego.

1 respuesta
s3niK

#10503
Si, tiene mucha lógica tu respuesta. Cualquier ser humano inteligente a menos de un mes para salir el nuevo Cod se va a comprar ahora el viejo cuando es imposible encontrarlo por debajo de 49€ en ningún sitio. Bravo por ti Jota!

3 3 respuestas
ExiliadO

#10504 no es nuestra culpa que llegaras tarde a la fiesta.

1 respuesta
jotaesp92

#10504 Aún será culpa mia que hayas empezado a jugar un juego a punto de salir del nuevo... Ami me costó en su momento 30 euros en la propia Battle.net

Charlie por ti s3niK!

1 respuesta
xa3ro

Cómo va la escopeta nueva

1 respuesta
s3niK

#10505
... pero que fiesta ni que fiesto..jajaja
#10506 Ein? Pero si yo tengo el juego desde hace un año casi...
Una pregunta.
Vosotros leéis el contexto de las frases que alguien pone en el foro y en respuesta de que viene antes de escribir algo. O solo escribís y que sea lo que dios quiera?
Yo entiendo que alguien que empiece ahora no se va a comprar el puto juego por 50€ euros cuando en un mes valdrá 30€ al salir el nuevo Cod. Pero si vosotros no queréis comprender esto y os mola lo de ir de guays porque tenéis el juego desde hace 30 años. COOL BROS! COOL un pin para vosotros.

danao

estoy viendo a flex para hacer las 4horas y poder probarla xD

Borraska ya esta dentro y le va petadisimo, y los shaders tardan la vida XD

Espero mojon

tiene opciones graficas MUY distintas

3 respuestas
s3niK

#10509
Tengo ganas de ver que pasa con la simbiosis de Warzone-Cold War.
Has visto eso que ponen en el menú que aún no está habilitado que pone "CINE"
Que es eso?¿

Estroncio

#10509 pero no tienes que estar los drops activos? Leí que era a partir de las 19:00 horas no?

1 respuesta
byJoTaeFe

#10509 espero que sepas que hasta las 19h no empiezan los drops y no lleves horas viendo el directo para nada

1 respuesta
danao

#10511 al parecer estan activos donde flex
#10512 no no, lo acabo de poner, estaba mirando. Luego me pongo a jugar y lo dejo ahi tirando xD eso vale no?

1 respuesta
byJoTaeFe

#10513 que Flex tenga de título "DROPPS ACTIVADOS" no hace que los drops se activen, hasta las 19h nada de nada, e imagino que se activarán en cualquier canal que stremee el juego.

Con que no silencies el audio de Twitch debería valer (puedes silenciar la aplicación del navegador y sí contaría).

s3niK

Estaba yo viendo al borraska jugar al nuevo cod en el mapa ese que parece Warzone. Y digo dios mio que esto parece de movil..
Entro al stream de symfuhny y veo el mismo juego con un pc decente y parece otra puta cosa...
Mirarlo vosotros mismos y flipad las diferencias.
Borraska
https://www.twitch.tv/borraskka
SymFuhny
https://www.twitch.tv/symfuhny

Es jodidamente espectacular la diferencia.

B

Creo que lo del aimlock del mando se ha dicho poco. La virgen puta qué reventadas te meten. El tema es el contraste. Te baja uno y dices joder... ves el replay y dices ... vaya puto pro... le ves en observer y dices, se mueve como echenique borracho pero se baja a la gente como si fuera shroud. En cuanto eso abre la mira hasta luego 98% acierto. Para eso que dejen elegir en opciones auto aim y ya está

Vaya desastre

1 respuesta
xa3ro

Alguien sabe si se compra aquí en dolares te sirve para battlenet eu?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#10517 yo lo compre ahí y perfecto, ahora voy a probar la beta, pues la activación es al momento.

1 2 respuestas
xa3ro

#10518 Y lo compraste en dolares?

1 respuesta
Beethoven

#10516 Si tío, la verdad es que se ha dicho tan poco que con tu comentario se habrá leído unas tres veces en 350 páginas.

Ah no, espera, que tú en 188 comentarios tienes 130 mencionando el aimlock, espectacular.

4
zets

Yo ya soy level 11 en la beta y ni tan mal , no me disgusta , pero sigo pensando que parece un f2p chino xD

1
YankoFarelli

me parece horrible el cold war

1
BLaCkDaRk

#10519 Si, con la banderita de america arriba.

1
miguelsource

#10518 ¿Donde vas a pillar la beta? Solo he visto una web que la venda y esta a 7-8€ jaaj

2 respuestas
danao

Se nota mucho los que van a por fps... Porque vaya cantidad de opciones de configuraciones guapas.

A ver si puedo meterme

byJoTaeFe

#10524 se refiere a que con la precompra tienes acceso a la beta anticipado, ósea hoy mismo

xa3ro

#10524 ahora mismo si ves un stream en twitch con drops activados durante 4 horas se supone que te dan acceso.

Turkel

Me parece horrible en coldwar el ir deslizandote todo el rato, no aguanté ni 2 minutos viendo gameplay

WaRdIx

#10504 29 pavos hace 2 meses en ps4 bro comprado digital.
Estáis muy convencidos que el MW se va a quedar vacio y yo pienso que no.

1 respuesta
s3niK

Lo que llevo viendo del Cold War de momento no me gusta nada..de nada.. de nada. Creo que se van a salvar los zombies y ya..
#10529
Madre mía con la comprensión lectora..., donde he puesto yo que MW se vaya a quedar vacío?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK