Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

#10530 A mí tampoco me hace gracia, supongo que estaré demasiado acostumbrado al rollo de Warzone y se me hace todo muy raro, un poco de palo...

1
androide

#10507 preguntas o afirmas?

1 respuesta
LugoHammer

A mí me recuerda mucho (gráficamente) al primer Black Ops

Creo que el salto en su día del MW2 al BO es semejante al que tenemos hoy con el Cold War.

Hablo de gráficos sobretodo.
Pero incluso la ambientación, algún personaje como Mason o las filtraciones de un posible Nuketown, todo eso es del Black Ops.

Espero que no sea así, porque el BO estuvo por debajo de los MW, y es más, diría que a partir de ahí, la saga empezó poco a poco a decaer.

En su día se dijo que los MW los venía desarrollando una compañía y al llegar a BO otra, hubo ahí un conflicto entre Infinity War y Treyarch creo, y en fin, que no me enrollo más. Que no me convence mucho de momento, estéticamente sobretodo, pero lo probaremos.

1 1 respuesta
rojasu

#10533 Los BO suelen ser los cod más vendidos y jugados , por norma general Treyarch es el que mejores mapas diseña con diferencia en mi opinión , aparte de la paleta de colores que utilizan que no son todo grises.
El gameplay de los BO siempre ha sido diferente a los MW , cada uno tiene su encanto.
Veremos como afecta a Warzone y si sacan un mapa nuevo ambientado en el Cold War algún día de estos, eso espero, por mí , como si meten el blackout dentro.

xa3ro

#10532 pregunto xd
La verdad es que no sabía cómo filtrar mis post aquí para encontrar un link que puse hace tiempo y solo se me ocurrió preguntar eso para filtrar xd

Rastrojo

Después de la última actualización (de la PS4),se me ha puesto la PS4 con nat tipo 3, estricta. He abierto los puertos y nada, no cambia.
Alguna idea?

B

El sonido de los vehículos en bucle como el Mario Kart tbién se ha notado en el último parche

ExiliadO

Me gane la beta de twitch, como la uso? en battle.net me sigue diciendo q no tengo acceso xd

2 respuestas
Attila

#10538 Sacado de reddit no lo he podido probar pero mañana lo haré

spoiler
2 1 respuesta
last1devil

#10538 Abre Battlenet, dale a: Ver Cuenta, en el menú desplegable de tu nombre, te abrirá una pagina en el navegador, asegúrate de tener el correo electrónico verificado. Yo no lo tenia y después de esto me funciona.

PD: (Opinión personal), valiente mierda de juego comparado con el MW 2019.

3
ExiliadO

#10539 listooooo, ahi anda. tenia que tildar eso xd

BLaCkDaRk

No os parece lamentable el nuevo cold war?

Eslas

no hay un hilo del cold war?

1 respuesta
s3niK

#10543
Pa que lo quieres si el juego es una chusta... Creo que se salvara la campaña aunque sea una cutrez de 4 horas y el coop con los zombis, el resto /ignore.
Solo rezo para que no nos metan los perks y demas del Cold War a Warzone, entre las multiples perlas de perks que he visto esta el de "Asesino" que pone algo como esto;
Los enemigos con rachas de bajas son visibles en el minimapa.
A que lumbreras se le ocurrió esta estupidez de perk.

1 1 respuesta
Kaos

xD la verdad que a mí me ha hecho poca gracia. Lo veo todo muy ortopédico. El SP sí que lo quiero hacer.

Kujo

Pues le di anoche. Y me ha dejado frío frío.

Además no creo que cambie mucho le versión final. Muy ortopédico comparado con mw, los gráficos también mucho peores.

Además el gunplay al ser diferente veremos a ver. Si no lo integran las armas en warzone, es decir pase de batalla compartido con cold war no lo tocaré mucho. Sólo campaña y probaré los zombis.

1 respuesta
Eslas

#10544 lo quiero para entrar aqui y leer solo de warzone, que ami el coldwar me la suda

1 respuesta
s3niK

#10547
Pues créalo tú si quieres y deja de llorar. No?¿

1 respuesta
Kaos

#10546 Te ha dejado cold cold

1 respuesta
1 comentario moderado
s3niK

Que putas ganas de que salga ya el evento de hallowen! De veros a todos zombificados por el metro de Verdansk. Alguien sabe cuando va a durar el evento?

#10549
Es que desde las animaciones de las motos hasta la paleta super saturada, no me acaba de pegar nada, parece más un fornite.

#10550
Tu trabajo¿? XD?
Piensas que aquí los que crean contenido cobran o algo?
Segundo, a tomar por culo de aquí?¿
Quien eres tu Harry el sucio o Billy el niño. Cuidado chicos ha llegado la ley! jajaja

1 respuesta
Eslas

#10551 solo he dicho que este hilo no es para esto crack se ve que te esta costando entenderlo, el que quiera hablar de cold war que me parece perfecto que cree el hilo y lo hable todo lo que quiera yo no tengo ningun problema

1 respuesta
2 comentarios moderados
BLaCkDaRk

#10554 Pero tio, que nosotros no tenemos la culpa de que te hayas levantado con el pie izquierdo, no ves que has quedado fatal intentando ir de whiteknight_MV? No ves que no soy el único que te esta contestando? Que mas necesitas para darte cuenta que, independientemente de si tienes o no razón, tu argumento queda desmontado solamente por las formas? Que hay de malo en preguntar que nos ha parecido el nuevo cod el cual INCLUYE warzone por lo tanto es parte de él y que seguramente lo cambie bastante en general?

De verdad, deja el café o lo que te tomes porque vas a acabar mal en la vida.

1 2 respuestas
Attila

Xq no os dais el WhatsApp y habláis x ahí de vuestras mierdas?
Sabéis si desde el cold war se puede entrar al warzone ahora mismo? He visto q en el menú está la opción sin candado.

2 respuestas
s3niK

#10555
Pasa del tema Black que al final nos vamos a llevar chocopunto por la discusión, vale más dejarle que diga lo que quiera y seguir a lo nuestro.

1 1 respuesta
Eslas

#10555 #10557 perdon los 2, teneis razon os quiero

sigamos con el warzone

3 1 respuesta
s3niK

#10558
Nada, aquí estamos todos para compartir y disfrutar, yo también os quiero a todos.

2
danao

#10556 los streamers tenían la opción de seleccionar Warzone dentro, pero creo que no se podía acceder.
Me da en la napia que habrá un warzone para cada juego y entonces si nos tocará tener dos hilos (va sin tono pedante) pero es que serán dos juegos distintos y diremos que emo sido engañaos

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK