Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#10590 juego con mando. Pero si notaba como cierto retraso al iniciar la animación de tirar la granada o deslizar, como si las animaciones no fueran tan fluidas.

1
danao

#10589 pues la primera partida multi a mi no me moló.
Pero luego jugando la de bomba sucia, que puede ser lo más parecido a warzone me lo pase como un enano (se parece porque te derriban, hay placas, etc). Cierto es que todo tiene pinta de beta pero puede mejorar y espero que lo haga sobre todo en lo que compete a sonido, calidad gráfica y jugabilidad en especial en lo que comentas de tosco.

Knelo

#10588 Si vienes del pubg como vine yo, dale a warzone, es tremendamente divertido

s3niK

#10584
Que tampoco es eso, es lo que hemos puesto aqui antes.
WARZONE y WARFARE son de Infinity Ward, con su paleta de colores y su propio motor.
Toda la saga BlACK OPS es de Treyarch con su paleta de colores y motor completamente diferente.
Creo que Black ops deberia apostar fuerte por sus modos ZOMBI COP.
Y el multi seguira siendo fuerte en Warface y Warzone.

Si Activision abandona el multi de Warface y empieza solo a centrarse en el multi de Cold War la va pifiar pero bien.
Si Activision fusiona Warzone con el gunplay de Cold War y sus armas y perks la va pifiar pero bien.

Esperemos que estén finos y no la cagen.

Yo si fuera CEO de Activision lo tendria claro. Potencio a muerte el coop de Cold War y sigo potenciando multi Warfare y Warzone.

1 respuesta
Dawidh

#10594 el motor es el mismo pero modificado por cada compañía, hasta donde yo sé.

Quieres decir que saquen un juego nuevo este año solo para potenciar laos zombies? Un juego que vale una pasta encima.

No, lo que tienen que hacer si quieren sacar un juego nuevo al año y cobrarte 70€ es que sea igual o mejor que el anterior y con cosas nuevas (armas, ambientación y modos).

Y el warzone mantenerlo con contenido constante porq es actualmente lo mejor que tienen y lo tienen que cuidar.

El problema del cod esq han pasado de una estrategia clara de sacar juego nuevo al año tipo como hace el fifa o el nba y sacarte 70 pavazos, a de golpe crear el warzone, meterse en el terreno de los juego gratis y a vender skins y lo han petado.

Ahora tienen que pensar muy bien de que manera lo encajan todo, desde luego mantener actualizado warzone sería mi prioridad.

1 respuesta
s3niK

#10595
Si está modificado por cada compañía ta no debe ser el mismo. no?? Es más, tu ves el Cold War y ves el Warfare y coño, no son el mismo motor ni de vaina...

Deberian plantearse que los Cod sean una expecie de DLC a la experiencia Call of duty, este año por 30-40 euros, os regalamos una campaña nueva y 3 modos de juego nuevos. Este año pos 30-40 euros os sacamos un modo zombies. Y el resto del año a sacar skins y contenidos para Warzone.

1 respuesta
Dawidh

#10596 son el mismo motor con modificaciones. Esas diferencias son los que caracteriza el producto de cada compañía. A mi desde luego me gusta mucho más como funciona y se ve el modern warfare. Pero bueno supongo que eso va a gustos.

ThunderKrato

Puta mierda que no esta activo el modo Extremo en la beta.

1 respuesta
s3niK

#10598
También llamado modo sube armas o modo "para chetos" por no tener cámara de repetición.
El modo extremo fuera de competitivo o lan da como mucha pereza y vergüenza. Yo cada vez que entro en multi y veo al típico que mata de 6 en 6 y termina con 70 ..80 bajas rio para dentro... Es que ya ni les reporto por pereza.

2 respuestas
Dawidh

#10599 sabes que hay gente que se hace esas kills y no es cheta no? O tu reportas a todos y aparcao?

Ante la duda, report. Seguro que lleva mierda.

1 1 respuesta
s3niK

#10600
No te he puesto que no reporto ya en multi por pereza..
Si claro que se que existe gente que se hace 50-60.. a veces pero pocas 70. Pero vamos, tengo ojos, veo como me hacen hasta prefires girandose 180 grados cuando voy incluso con silencio mortal por su espalda, y ves sus rachas de en 3 segundos, 1...2..3...4. headshot..headshot...headshot..
Yo sigo un poco la norma en multi de, si yo soy bueno, y me hago de 50 para arriba, el que se hace más de 80 conmigo delante que no se ofenda, pero va bien cargadito. xD en el 95% de los casos. Pero repito, yo ya no baneo desde hace meses por pura pereza.
El otro día estaba uno que en 4 minutos llevaba 35 kills o así, y cuando le pregunte por un kill me pasteo en el chat la página de unknowbattlecheats..XD con eso te lo digo todo.

1 respuesta
rojasu

Van a seguir sacando su COD anual, el Warzone seguriá activo aprovechando lo máximo posible de cada cod nuevo (supongo que armas, skins y quizá mapas).
Treyarch está teniendo mala suerte porque está siendo la compañia que menos tiempo les están dando xD, primero con el blackops 4 que tubieron que currarse un battleroyale por primera vez en la saga a costa de la campaña y en teoría este año les tocaba a Sledgehammer pero parece que han tenido problemas internos, lo cual Treyarch se ha tenido que comer el marrón xD.

1 respuesta
JaNiZ

Una pregunta sabeis porque no me sale la temperatura de la GPU en el juego? No es que no me salga, sino que no me la marca siempre sale N/D sabeis porque puede ser? Hay que hacer algo mas aparte de activar el marcador de temperatura?

1 respuesta
ricardin71

#10603 tienes amd o nvidia

1 respuesta
JaNiZ

#10604 AMD en concreto el modelo RX590 FatBoy

1 respuesta
ricardin71

#10605 yo creo que solo es para nvidia , amd tambien rx580 y no marca tampoco temperatura en cambio nvidia si .

byJoTaeFe

#10599 llevo jugando HC desde septiembre del año pasado, y los chetos que he visto los cuento con los dedos de las manos, muchos más en Guerra Terrestre y en modos normales que ahí, ósea que lo siento pero no es así.

ThunderKrato

#10601

Dawidh

#10602 el battleroyale lo desarrolla una tercera empresa, paso con earzone y pdó con blackout.

MoRiBuNdO

Hablando del Cold War, ahora solo pueden jugar la gente que tiene la preorder?? O es Open Beta??

1 respuesta
Carranco

#10610 Si veias a alguien que estaba jugandolo en twitch con los drops activos durante 4 horas te regalaban la beta y podias jugarlo.

Y hablando del juego, me a sorprendido gratamente, es muy divertido! llevo 2 dias dandole a fuego, el sniper me tiene enamorado <3

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#10611 Pero no hay horarios de open beta? o era solo con drops/invitación ?

2 respuestas
acerty

#10612 https://www.callofduty.com/es/blackopscoldwar/beta

B

#10612 A las 19:00

1
xa3ro

han tocado algo en los pasos desde el ultimo parche?

Kruz

16 horas han tardado en desvirgar el juego...

1 respuesta
Rito_Tryhard

No se si se ha puesto pero....xDDDDD

https://as.com/meristation/2020/10/17/videos/1602930278_254206.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjY%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

2 respuestas
Kujo

#10617 Eso es verdad? WTF. en el PUBG si sabia que bajando graficas los setos desaparecian......

B

Cada dia esta mierda mejora mas y mas...

Alphanoc

#10617 Pero que cojones, no me lo creo. Alguien lo ha probado?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK