Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
calamar

Hola gente. Tengo problemas de tirones, solo me pasa en los menús del juego, me da un bajón de fps hasta colocarse en 12-15fps. El juego me va muy guay, no tengo quejas mientras estoy jugando, el problema es solo cuando salgo de una partida o abro el juego y estoy en los menús. Tengo un r5 2600 con una rx570. No me molesta mucho pero si lo puedo solucionar pues mejor que mejor. No sé si a alguno mas le pasa, he estado buscando en google y no consigo encontrar nada. Se agradece un poquito de ayuda, un saludo.

1 respuesta
last1devil

#10891

Me pasa exactamente lo mismo, he llegado a ver el procesador a 80-90% estando en los menús (no siempre), pero no le encuentro solucion,

Dejo en Spoiler una partida muy resumida de botín en la que me lo pase bien. (Si se considera spam edito el comentario o que los moderadores lo borren, es solo por compartir con la comunidad)

1 respuesta
Carranco

Pues le han hackeado la cuenta de Youtube a Taison :S

2 respuestas
rojasu

#10893 era de esperar xD

danao

me cago en todo, cuantas veces me va a instalar los putos shaders la mierda del juego.

ea, ya lo he dicho.

5
TeiXu

#10893 por el último vídeo que subió?

PD: ya lo he visto, por un vídeo algo más antiguo.

naturezone-

hay algún ts o discord donde haya peña para jugar cuando los tuyos te fallan? 😅🤣

1 respuesta
TeiXu

#10897 el que está en #1

danao

mazo de guapo que haya un equipo con juggernaut en dos coches y justo vengan a donde estas tu y entre como pedro por su casa

la gente no se corta nada

1 respuesta
Knelo

#10899 Como juggernaut por tu casa.

/Fixed

2
DeJota

les toca un server 100% bots
que opináis de esto?

4 respuestas
rojasu

#10901 yo creo que en alguna ocasión mete bots el juego , no me hago las kills que se hace esta peña , pero encuentro partidas donde puedo estar parado en medio del meollo de pie gastando 2 cargadores matando peña y no recibir 1 tiro , después encuentras otras donde antes de asomar ya estas a 10 de vida.

TeiXu

#10901 Pues ni idea, a MethodSick nos lo encontramos en una partida el finde, así que siempre bots no le tocan.

danao

Ya os digo que hay mucho chico joven, o gente enseñando a otra y mil historias...

Claro que si siempre te aparecen pues... pero yo creo que bots hay poco, solo gente probando el juego que es mas manca que la hostia.

2
P

#10901 minuto 18.38 dice "uno a la derecha me ha aparecido " no lo veo. Donde le ha aparecido? Radar? Brújula? Lo ha visto correr? Enserio se que soy muy pesado con las cosas que ellos ven y yo no pero empiezo a preocuparme de si no mato porque estoy puto ciego...

1 2 respuestas
s3niK

#10901
"Winhacker" dando clases... ojala les pongan siempre contra bots a todos los chetos como @winghaven que estais en whitelist. A llorar a la lloreria.

https://youtu.be/2M9ISppmMlo?t=389
Mirad por dios el video desde el momento actual, mirar por dios como mira el monitor donde tiene el RADAR CADA RATO TIO..., ES QUE DA PUTA VERGUENZA VER A WINHACKER Y SU TROPA DE TROTAMUSICOS. Y MUCHOS NO LO QUIEREN VER TRONCO.. es de chiste!!

1 3 respuestas
P

#10906 en el minuto que yo digo se ve más claro aún jajajaja

last1devil

#10905 Dice ''uno a la derecha me ha parecido'', vamos que se le ha pasado decir el ''ver'' , y ya estáis culpando.

#10906 ¿Sois consientes de que hay un mapa en la esquina superior izquierda?

2 respuestas
s3niK

#10908
Eres consciente que he visto muchos videos como para saber que cambia la vista de monitor, y no mira el mapa de la esquina, tú que pasa que tienes una visión periférica de 40º y tienes que girar la cabeza para mirar el mapa¿? Pero si hasta en los reflejos de las luces se ve que es otro puto monitor en muchos videos.

Vosotros ver lo que queráis ver amigo... Que la fuerza de iker jimenez os acompañe. Win no hacia flicks, win nunca uso hacks, win mira el minimapa como todo el mundo, a win no le han metido en whitelist que le salen hasta bots, y win es como el mesias que ha venido a salvar Cod de la ruina y el fracaso. ofo COURSE! XD

3 1 respuesta
YankoFarelli

una pregunta, lo q lleva wing es una m4?? tengo dudas

no veo esa culata en mis opciones, ni esa empuñadura

y otra cosa... si lleva culata, empuñadura, monolítico cañón acople y cargador me sobra 1 :S

1 respuesta
s3niK

#10910
el que te sobre seguramente sea el ESP..

Ahora ya en serio seguramente lo que ves por la culata sea de skin de arma, pero no lleve culata ninguna.

1
last1devil

#10909 Se te ve algo agitado amigo, cálmate que no somos nosotros los que vivimos de esto. Cuando supuestamente llevaba hacks , creo que yo y la gran mayoría de los que leemos por aquí le acusamos, pero empezar a acusar así de gratis por una mirada al monitor, o porque haya dicho que le parece ver a alguien....se ve que os pica o algo, ábrete un canal en Twich, juega, entretén a la gente y a ganar dollars.

1 respuesta
s3niK

#10912
No, simplemente cada vez que veo aqui un video suyo en el que alguien le da publicidad a ese tramposo le recuerdo a la gente que el susodicho va mas cargado que papa noel en nochebuena. Lo de que me pica.. yo si me pica me rasco, no necesito gracias a dios como ellos para llegar a final de mes engañar a la gente para pagarme un salario. Así que no, no me voy a abrir un canal como otros para lucrarme engañando a nadie. Lo siento, seguiré aprovechando mis ratos muertos denunciando a esta lacra de jugadores tramposos cuando alguien hable de ellos en el foro in perpetum.

Más videos de @carranco por poner un ejemplo y menos videos de personajes como este que nos faltan al respeto a todos los gamers y seguidores del juego a diario.

2 1 respuesta
TeiXu

#10913 Yo te traigo un vídeo basura jaja.

Cómo me jode meterme en la línea de disparo, parezco tonto...

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#10914 Suerte que no has cortado la parte donde te reaniman, me he quedado mas tranquilo.

1
danao

Han metido parche o algo y no conecta

vinilester

#10908 No te das cuenta de que no esta posicionado justo en el centro del monitor, sino hacia la izquierda, y que incluso en esa posicion gira la cabeza para poder ver el radar?

Esta clarisimo que esta mirando otra pantalla.

Es mas; el monitor donde ve el chat, lo tiene a la derecha, con lo cual la unica forma logica y natural para no ponerte justo en el medio del monitor de juego, seria hacia la derecha.

Siempre me ha resultado muy raro como mira el radar.

1 respuesta
Dawidh

#10917 en ese video es imposible saber si mira el radar, si mira otro monitor o si sencillamente, en el propio juego ve algo moverse al fondo.

no se ve una mierda. Es más, dice ver algo primero y luego mira a la izq/arriba, pero primero lo ve desde el heli. Podría perfectamente comprobar si en el radar sale marcado.

P

Cuanto más veo el vídeo mas de doy cuenta que hay gato encerrado. Primero mira y luego dice que le ha aparecido algo. Luego marca en el mapa donde él cree que está, vuelve a mirar el mapa y vuelve a marcar otro lado.

1 respuesta
Dawidh

#10919 pues yo muchas veces marco con la vista, veo donde he puesto la marca en el minimapa y la rectifico en consecuencia. Eso pasa mucho al marcar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK