Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
rojasu

#10949 creo que tienes que ponertelos en directo para que te banee

BLaCkDaRk

#10950 Presunto no, es un chetaco que se cree que tenemos el mismo retraso que sus seguidores.

1 respuesta
P

#10952 ya, pero como podrá pagarse mejores abogados que yo y por lo que veo está aburrido y también tiene más tiempo que yo... Vaya ser que me la lie.
Si no que le pregunten a Tyson porqué reculó...

1 respuesta
JaNiZ

Alguien tiene por ahi la nueva cuenta de Mike con la que esta jugando ahora para ver sus stats?

BLaCkDaRk

#10953 Tyson reculó porque los """"""top"""""" streamers españoles la mayoría van cargados, ya sea con radar hack o algun ayudante hijo secreto de rappel, y le iban a hacer el vacío, esto no deja de ser un negocio, y si no te pillan infraganti, se van defender entre ellos hasta el final. Además por tison no metería la mano en el fuego, en el PUBG tubo una epoca rara, empezó a usar la ak siempre y parecía que llevara algun tipo de no recoil.

Al fin y al cabo, un radar hack en una tablet/mobil/pc independiente es indetectable pues no se ejecuta nada en el PC.

1 respuesta
P

#10955 yo de Tyson ya no me creo ni que le hayan hackeado la verdad... Me parece una estrategia para hacer subir su cuenta secundaria. O nose, algo raro se trae entre manos también

s3niK

#10948
Esta es la comunidad que alimentan los niños ratas de habla hispana. Yo voy a denunciarle a twitch cada día que le vea abierto por el uso de bots en twitch cosa que ha confirmado el mismo, y esto si es motivo de ban en twitch, al final si le reporto yo, y lo hacemos unos cuantos, igual le acaban chapando en twitch también.
Que manera de reirse de la comunidad...

1 respuesta
TeiXu

#10957 Yo lo he reportado a Twitch por cheto. Lo he visto 5 minutos y no ha hecho más que ir al lobby, que casualidad que ahora ya no rusheaba como pepito por su casa ...

Kaos

Hay mas cheats de lo que parece, lo único que la gente es MUY mala y no cantan en una gran mayoría de casos. Hoy, con los rifles en gulag, salto y en el aire se ve el aim automático en menos de un segundo. Mancos, pero con buen gusto bajando chetsssss

1 respuesta
TeiXu

#10959 He jugado 3 partidas hoy, la primera horrible, pero en la segunda era un lobby de chetos seguro, nos salimos cuando vino un equipo de dos en un helicóptero, con uno metiendo mochas desde él...

PD: por si había dudas de que eran chetos, su colega 31 kills, 24 headshots

aLeX

Tanto matchmaking de las pelotas y el algoritmo es incapaz de juntar a los hacen 30 kills por partida en un mismo servidor y que se maten entre ellos

1 respuesta
androide

Va todo dios cargado... es que te asoman apuntando al cogote! Esto es increible. Yo lo dejo por un tiempo.

Knelo

#10961 Es q no existe en mi opinion. Yo casi cualquier tradeo si lo gano me dejan el 90% sin placas y ves a los streamers q muchos trades q ganan mes quitan 1 placa solamente.

Es más he jugado con amigos recién empezados a esto y metiendo ellos cola me salen gente como la q veo a los pros, o sea, peña q ni se gira cuando la disparas, q la atropellas isi o q casi no te quita placas en los trades.

2 1 respuesta
P

#10963 a mi en muchos meses solo me tocó una partida con gente manca o muy noob. Me hice 21 kill. Nunca más he vuelto a acercarme a esa cifra en partidas normales. Y luego veo a los pros en partidas contra gente que ni les está mirando cuando llegan haciendo ruido como un elefante por una cacharrería. O el bsmm está roto o a la lista blanca la mete en servers así para que puedan hacerse partidazos.
También es verdad que si juegan 8h diarias es más fácil que le toque una partida con gente mala de vez en cuando que a mí que solo hecho una hora al día pero aún así...
Lo normal esque en las partidas toque gente mala y buena más o menos a partes iguales o por lo menos eso es lo que yo me encuentro.

1 respuesta
nadi3

Me cago en todos los bujarras que juegan con escudo! Hdp!

1 1 respuesta
InTe

Vamos a tener que hacer un hilo de rageos, por que madre mía que ríos xddd

A mi me gusta jugar contra Navy seals, matar conos es aburrido, y no mejoras.

B

A mi me gusta jugar contra personas, no contra robots y peonzas

androide

#10964 el bsmm está rotísimo. El otro día se metió Symfuhny en duos, él solo y con autocompletar y le emparejaron con un notas con 3 victorias y 0.34 de ratio

Emparejaron a este https://cod.tracker.gg/warzone/profile/battlenet/Symfuhny%231296/overview
con este https://cod.tracker.gg/warzone/profile/atvi/flipdarebel0103%237828173/overview

EDIT: Voy a buscar la partida porque fue de risa xD

A PARTIR DEL MINUTO 17:40 https://www.twitch.tv/videos/787557436?filter=archives&sort=time


#10965 Es lo más cobarde que hay. Desde mi punto de vista.

1 2 respuestas
nuts

a mi el otro dia jugando me metieron un bot.

0 kills 0 daño 38k de dinero (de hacer contratos nosotros)

Kaos

#10968 A mí no me gusta usarlo, porque se me da fatal, pero me mola que existan mecánicas de juego diferentes. Los que van con escudo requieren otra forma de enfrentamiento. C4, o cualquier otro tipo de bomba, o disparar a los pies... no sé, tampoco está roto realmente.

Sí le metería un factor de "HP" al escudo, no tiene sentido que puedas reventar un coche o un helicóptero y no se pueda petar un escudo. Que aguanten dos cargadores o tres, máximo.

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#10970 Seria lo ideal, pero seamos realistas, un team de 3 disparando contra un escudo balístico lo destrozaría en 40 balas cada uno.

Lo que yo haría sería que cada impacto al escudo hiciera daze o le aturdiera de alguna forma, o le relentizara el avance.

1 1 respuesta
Kaos

#10971 Sí, también, debería repercutir el impacto de las balas en el avance. Al menos que no te lo veas venir a la cara poco a poco xD Si se quiere defender, que se defienda, pero que no te pueda matar.

A mí me han matado varios y me quedo viéndolos y es acojonante el nivel que tienen. La mayoría que he visto que dominan, ganan sin despeinarse (BR solo)

1
vinilester

#10968 Desde las 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde... menudas sesiones se pegan algunos, la virgen.

Y entre partida y partida... un minuto de calentamineto ¬¬

1 respuesta
androide

#10973 Es su trabajo. Normalmente hacen jornadas de 8 horas. Iron cuando hace sesión, suele hacerla de 15 o 20 horas seguidas.

https://www.twitch.tv/its_iron/videos?filter=archives&sort=time

1 respuesta
InTe

Pero si matar a un tío con escudo es lo más fácil que hay, y si es con equipo ni te cuento. El problema es que la gran mayoría de gente usa la mierda de la pantalla en vez de ponerse una buena aturdidora.

danao

se supone que un molotov o una bengala de esas lo mata no? auqnue le des en el escudo

1 respuesta
JonaN

Decir que no hay matchmaking porque a los streamers les tocan mancos es probablemente como decir que no hay anticheat porque no banean a ningún streamer.

Si están en whitelist del anticheat por el "espectáculo", qué os hace pensar que no estén en whitelist de matchmaking para que sigan haciéndose 30 kills por partida? Yo desde luego cuando se pasean atropellando gente como si nada flipo, en mis lobbies la gente es más espabilada.

1
rojasu

El sbmm en warzone tiene que ser muy limitado o casi anecdótico , son partidas de 150 , meterán mucha paja de por medio.
En el multi se nota muchísimo al ser partidas de 4 gatos , pero balancear a 150 sin hacer colas infumables es imposible.

1
LugoHammer

#10976 Pegándole una semtex está KO

danao

me hace gracia que le semtex tumbe a un tio con escudo pero se la pegas a otro y solo le rompe placas

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK