Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

#10980
Porque hace ECO con el escudo bro! jajaja The vision of Bugvision.

B

ojala que cuando te engancharan una semtex o termita el tio soltara el escudo automaticamente.

pJ_KoKo

#10946 Jugar botín, botín, botín y botín es lo que mas XP da con diferencia.

1 1 respuesta
vinilester

#10974 Ya me imagino que es su pan.

s3niK

#10983
Para subir nivel de cuenta si, para subir armas, me pones Shipmen en modo harcore, de 10 a 15 niveles de arma por partida en partidas de 8 minutos.
Pero claro si no tienes multi sin duda, banderas en team de 4 a tope en botin, hacer 10 contratos subes una burrada unos 5 o 6 niveles de arma, eso si, te lleva tus 20 minutos.

1 respuesta
Dawidh

De los creadores de “no gano ni un game en el lol, porq solo me toca gente malísima” llegan los de “esq a los pros de warzone les emparejan con bots y a mi con gente buenísima” jajajajajajajajaja. Si esq hay que quererlos...

Yo no se como funciona el emparejamiento, pero diría que es bastante random, he estado jugando esta semana con gente de kda como el mío y hemos ganado 7/8 games en unis pocos días, luego juego con mis colegas que tienen kda 0,50 y no ganamos ni una.... no se, muchas cosas influyen y es dificil emparejar bien cuando juntas premades de distintos kdas y 150 personas.

1 respuesta
s3niK

#10986 @dawidh no empieces bro..xD que te encanta, si hasta el otro dia alguien puso un video de tu amado "winhacker" donde les metian en una loby que parecia que se estaban enfrentando a los playmovil..xD

1 respuesta
Dawidh

#10987 has leído la parte donde digo q no entiendo como funciona el emparejamiento y q muchas veces parece random? De ahí a decir q los pros juegan contra bots y q algunos no matan porq juegan contra pros...

Esto es como todo, si aprendes a jugar sacas buenas partidas antes o después. Si eres malo, eres malo. Lo demás son excusas

2 respuestas
s3niK

#10988
Si lo lei si, pero que casualidad que a mi no me ha tocado una lobby de pencos nunca y yo veo a estos todo el día pegándole tiros a grupos de conos, por no hablar de que en mis lobbys, en el mid end game, el 90% la gente ya ha pillado el segundo drop y se ha pasado de exc
eso de medios a fantasmal, y estos van encontrando gente sin fanton hasta circulo final. Simple y llanamente coincidencias de streamer.
Y eso que yo voy con reabastecer... pero tiro un uav y yo en el 90% los casos no veo ni a perri...

2 respuestas
Dawidh

#10989 pues será q tienes bugeado el uav, nosotros siempre vemos gente a la que cerrar y además no es cuestión de tirar uno, vas todo el rato tirando uavs. Siempre hay gente q cae del gulag y no lleva fantasma o usa reabastecer.

Kaos

#10989 Deberías tener en cuenta que son gente que juega 12 horas y por simple probabilidad van a tener algunas lobbys más reguleras

1 respuesta
Dawidh

#10991 eso tamb, yo juego 1/2 horas al día. Esta peña juega todo el día, a parte de que se mean en la mayoría de mortales ya solo por probabilidad les tienen q salir alguna lobby de conos.

1 respuesta
Kaos

#10992 El otro día ponía wing una lobby con bots y eso. Es normal, son cien partidas al día xD

Knelo

#10988 Los bots q les salen me han salido a mí cuando jugaba con un colega con cuenta recién creada, y claro, 15/20kill me hacía con el kd de mierda q tengo.

Los pros se hacen 40 pq no les da tiempo a ver más, si no acabarían con 80

1
pJ_KoKo

#10985 Si si, él preguntaba por pase de batalla xd

s3niK

Pregunta boba, me llega el 19 la play 5 si dios quiere.
Puedo cargar mi cuenta de warzone en play? o no se pueden vincular las cuentas entre pc y consola de ninguna manera.
Si me decis que no, creo que no voy a tocar warzone en play en la vida... porque todo lo que logre en pc no lo voy a dejar en la estacada, tengo mas de 197 pieles de agentes, como 150 emblemas, 200 tarjetas de visita.. Platino en fusiles de asalto y subfusiles ...etc..etc.

3 respuestas
TeiXu

#10996 yo veo que hay gente de play que se pasa a PC con la misma cuenta, entiendo que al revés podrás, pero a ver si hay alguien del foro que haya probado

last1devil

#10996

Al estar la cuenta asociada con Activision, esperemos que se pueda traspasar de una plataforma a otra.

basket593

A alguien le pasa que cuando está jugando el muñeco se queda moviéndose solo como si estuviera pulsada una tecla? Sobretodo pasa cuando hay más lío. He probado ya 3 teclados y me sigue pasando....

2 respuestas
last1devil

#10999

Tengo un colega que juega en PS4 y se quería pillar teclado y raton, fui con el mío a su casa para que lo probase, y con mi teclado paso exactamente lo que describes, se acabo comprando un mecánico y ese si que le va bien

2 respuestas
vinilester

#10999 #11000 Me suena que me ha pasado. Y tambien creo recordar que mis sospechas estaban con las cuentas.
Si cambiaba de cuenta (PS 4) me pasaba.
Para no tener el problema apagaba la consola para cambiar de cuenta.

#11000 Uso teclado mecanico de siempre en PS4

Kaos

#10996 Yo diría que sí, he tenido mi cuenta en PS4 y PC.

Kaos

Por cierto, no sé si alguien habrá preguntado lo mismo alguna vez, pero ahora me pasa a mí: ¿qué hacéis cuando se os reinicia la configuración gráfica cada vez que entráis? Solo son 3 cosas: pantalla completa sin bordes y las cachés. Las tengo que poner bien cada vez que entro ("sin bordes", "sí" y "sí")

basket593

#11000 El problema es que yo uso teclado mecanico :(

1 respuesta
vinilester

#11004 Pc o Ps4?

1 respuesta
piyuyo

Meten prestigio en warzone, como es eso?

1 respuesta
s3niK

#11006
ein?
Las unicas novedades que me han llegado de cambios a mi ha sido lo de que en diciembre entra Cold War a unirse a Warzone y esto.
https://es.millenium.gg/noticias/28889.html

2 respuestas
rojasu

#11007 pero ese mapa no es alcatraz del blackout? lo van a meter tal cual?

piyuyo

#11007 por esto

1 respuesta
danao

#11009 el sistema de prestigio son los niveles no? los de MW van a ganar cosas del coldwar si juegan? y lo de conseguir los iconos de temporada imagino que seran en coldwar... dios que cacao

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK