Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
P

#11091 en cuanto a esto no merece ya ni la pena hablar de él.. lo único que me da rabia esque Activision y Twitch estén permitiéndolo.

1 respuesta
P

#11099 estaría guapo, yo a esa hora estoy disponible. Solo para jugar con la tranquilidad de que no te ven a través de las paredes ya merece la pena las partidas privadas.

r0an

#11086 Y otra pregunta, ¿se sabe si se podrán modificar más ajustes que en las versiones de One y PS4? Como el FOV y esas cosas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo creo que una MiniLiga, a yo que sé, entre 6 y 10 partidos, que creo que puede dar para 3 fines de semana?? , y dar puntaje por posicionamiento y X puntos extra por cada Kill. Y la tipica tabla de clasificacion estilo liga de futbol. Y a disfrutar XD

Habrá que ir viendo como es el sistema de partidos privados, pero vamos que creo que sería sencillo de hacer.

s3niK

#11100
hace una semana y algo nos pusimos en contacto con Activision yo y varias personas aportando documentación, videos, fotos e incluso un par de correos con ip, para que estudiaran banearle y sacarle de la whitelist a winghacker, y al menos nos han contestado...
Veremos en que queda la cosa.
No somos tison pero somos más organizados y vamos con la ley en la mano sin miedo a represalias del chico de LOCOMIA!

4 1 respuesta
Dawidh

podían meter algo tipo las rankeds del apex, estaría bastante guapo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11106 También sería un puntazo, el sistema de rankeo y pagar puntos por entrar a jugar me parece maravilloso.

P

#11105 lo de la whitelist nose muy bien porque existe.. es enplan "haz trampas pero no muchas que no te baneamos". A ver que os contestan.
Podríamos abrir otro hilo para las privadas y así no colapsar este

B

Habría que hacer unos WZ mediavideros. Cada uno con su squad.

1 respuesta
Kaos

La whitelist es porque seguramente habrá sistemas de baneo automatizado que se equivoquen, de hecho por aquí ya ha salido mucha gente escaldada sin motivos. De esa forma aseguran que gente que les influencia para bien, no se quedan fuera por error.

P

#11109 y los que somos antisociales y no tenemos Squad? Lloro

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11111 se podria hacer squads con gente sin Squad y a ver qué sale.

Aún así eso está ya activado el tema de los partidos privados?

TeiXu

En un discord internacional en el que estoy, hicieron torneos entre la comunidad, y para que la gente se mezclase y no jugasen siempre los mismos, ponían límite de KD por grupo, que no pasase 14 de KD una Squad, que no pudieses jugar con 2 de la misma squad del torneo anterior y cosas así.
Lo dejo como idea por si os vale.

2 1 respuesta
Eikasia

Con el nuevo parche no me limita a 144 fps en el menú, suda de hacerlo. En cambio lo pongo a otro número (100 por ejemplo) y sin problemas.

NaCh1To

Juraria que esos videos son viejos no? Osea apartir de esos videos empezo todo... Esque aun encima dice joder como que no puede matar al otro que se va corriendo xd

Ya tenemos un grupo de mv en warzone no? Osea yo ya estoy dentro habia un post fijaros!

Y contar con mi kilo/grau+mp5

1
rojasu

#11103 en el nuevo cod si que se puede tocar el fov en consolas, al venir warzone integrado en él supongo que lo dejaran para todos.

1
MoRiBuNdO

#11113 Ya he estado ojeando cómo van algunos torneillos y en varios hacen criba por K/D.

Abrá que ver la gente que se apunta, los perfiles en codtracker y hacer separación en base a las stats, para hacerlo algo más justo.

P

He visto el torneo que ha subido un trozo soki, era de 150pros internacional y la verdad que tiene buena pinta. Ahora sí vamos a aprender a jugar viendo a gente buena y no lo que se ve en los directos y torneos ahora que solo ves gente rushear con coches como locos. Jugando táctico y con cabeza, así es como podemos ganar partida el resto de los mortales y así es como jugará esos torneos la gente buena

2
s3niK

https://www.mediavida.com/foro/juegos/call-of-duty-warzone-zona-guerra-mv-663515#1
Creado

1 respuesta
P

Por cierto deberíamos plantearnos ya una lista negra donde meter a los tramposo que vayamos viendo en nuestros torneos jajajaja ( es coña ) o dos listas, una de tramposos ( que ya vi alguno en el discord ) y otra para los mancos ( como yo )

1 respuesta
danao

entiendo que las privadas no cuentan para stats no?

1 respuesta
P

#11119 eres más rápido que el viento

P

#11121 no contarán, sino no jugaría la mitad de los tontos que están preocupados por su KD

1 respuesta
danao

#11123 bueno la duda era mas por subir el numero de victorias mas que el KD

1 respuesta
P

#11124 yo creo que no va a contar... No contaba ningún modo que no fuera BR normal. Así que creo que las privadas tampoco lo harán. Quizás terminen abriendo otras stats para las privadas igual que han hecho con BRmini. Que no contaba para el normal y ahora han puesto stats aparte desde cero para ese modo.

1 respuesta
Symphony

#11120 lo de los tramposos en el discord también lo he visto, bastante penoso con 3,5kd moviendose como si tuviese 0,8kd y siguiendo a los personajes por la pared 🤣

1 respuesta
s3niK

#11125
Yo también creo que deberían tener un stat privado solo para eso, y ya lo bordarían si hubiera una forma de unir partidas privadas a modo torneo y ver los stats finales del mismo, si hacen eso que no lo veo tan complejo, se la sacan bien sacada!

1
P

#11126 espero que nos estén leyendo jajajaja. Yo los tengo bloqueados.

rojasu

No creo que saquen stats para privadas, la gente las trampeara al momento.

NaCh1To

Este no sirve?

https://www.mediavida.com/foro/juegos/mvw-mv-warzone-660809#27

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK