Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#11370 es que llevar una pipa no le veo sentido la verdad, para mi la pistola ... es que ademas con lo que cuesta subir las armas xD

eso si, he bicheado poco todo el tema de customizacion y subidas de nivel y retos, a ver si esta tarde le pego

1
TeiXu

Respecto a lo del SBMM, que queréis que os diga, cuando ya no sabes si estás jugando una partida normal o es una ranked, es cuando yo veo el problema. Es lo que pasó en APEX, que jugué Rankeds hasta cierto nivel, luego entrabas en una normal y no veías la diferencia... pues sinceramente, llegar a una partida normal y que cualquier teamfight parezca la más dificil del mundo, yo no le veo la gracia.
Y no pretendo matar a todos los del servidor ni hacerme muchas kills en todas, habrá algunas que mates y otras te maten, pero jugar todo el rato como si fuese competitivo no me parece lo normal.

1
Dawidh

Yo las quejas al sbmm no las entiendo, lo único que hace esq te metan con gente de aproximadamente tu nivel y que las partidas tiendan a estar niveladas.

No te meten contra pros que te van a reventar a no ser que seas pro. A mi me mola jugar contra gente de mi nivel y que sea jodido hacerte las plays y q encima las partidas estén igualadas hasta el final. Qué gracia tiene reventar una partida 200-0 y hacerte 65 kills contra bots o al revés, que te revienten y ni te de tiempo a disparar?

Es como si eres 4,5 a padel y te metes a jugar en partidas 2,75 para humillar a la gente, qué gracia tiene eso? Obviamente el sistema no es perfecto, pero todo lo que sea buscar equipos equilibrados a mi me parece genial. Son las partidas que a mi me molan, saber que ganar es un reto y que todos juegan como tú más o menos, y que van a estar 50\50 hasta el final.

A parte no noto eso que decís, yo suelo hacerme partidazas muchas veces no sé, no creo que sea incompatible que haya sbmm con sacarse rachas y buenas partidas.

1 comentario moderado
P

#11374 cual es el problema?

Dawidh

#11374 se te ve un poco alterado no? A lo absurdo porq? En lugar de atacar puedes explicar tu opinión como he hecho yo sin necesidad de atacar a nadie.

Es solo como yo lo veo, una opinión personal. No pretendo tener razón, solo dar mi punto de vista. Las partidas están más niveladas. Aunq obviamente como ya he dicho no es un sistema perfecto.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#11376 Es facil, te pongo un símil para que lo entiendas, sin caer en tu reducción a lo absurdo:

Imagina que en una escuela, separasen a la gente por inteligencia:

Haciendo que la gente menos preparada intelectualmente se relacione con gente de similares características, lo único que consigues que nadie avance y como no hay nadie mejor, haces creer a estas personas que tienen un nivel superior de iq.

La gente mejor preparada intelectualmente, haces que haya una gran parte de personas que se fustran y les haces creer que estan por debajo de la media.

En conclusión: consigues que los de bajo nivel intelectual dejen de esforzarse y en el otro grupo consigues fustrar a la mayoría.

Como beneficia esto a activision?

  • Cada vez hay mas gente "nueva" que son los que mas facil pican en lo de comprar skins y pases de temporada. Teniendo a esta gente contenta, aborregada, etc consigues ganar mas dinero, pero fustras a gran parte de los "core players" que llevan jugando décadas. Claro que no quiero jugar en un servidor lleno de subnormales, pero tampoco quiero jugar partidas clónicas donde el mínimo fallo te condena.

La mejor solución a esto son partidas equilibradas pero no por KD/R de cada jugador, sino una media entre el KDR de todos, la conexión etc y dejar a la gente que se cambie de equipo para balancearlo como se ha hecho siempre o directamente dejarlo al azar.

Es mas, si realmente el SBMM fuera pensando en nosotros, pues habría niveles y formas de ver en que rango estamos, sino pq te crees que todo esto lo mantienen "en secreto" ?

Por que te crees que hay tantas quejas? "Porque no pueden matar easy" "porque no se sacan una nuclear en cada partida" ? Pues no tio, estas equivocado, nos quejamos porque son medidas usureras que no benefician a nadie, solo a los bolsillos del gran cancer del cod que se llama Iker Jimenez y Boby Kotik, es lo peor que le ha pasado a la saga.

5 1 respuesta
rojasu

Buena película, espero que para la próxima al menos salga Iker Jimenez.

1
Dawidh

#11377 tienes razón, no entiendo nada de lo q dices.

Cómo que nadie avanza ni mejora? Si tu juegas cada vez mejor, mejoras tus stats y juegas con gente mejor. Igual que pasa en apex que tamb tiene sbmm o en el lol. Conforme mejoras vas jugando con gente mejor.

Dnde está lo malo de jugar con gente de stats parecidas a las tuyas? Partidas clónicas donde el mínimo fallo te castiga? What? Cómo te vas a frustrar por jugar con gente como tú? En todo caso te frustrarías si tu tienes kda 2 y juegas contra kda 5, pero frustrarte por jugar con gente similar a tu nivel? No.

Lo del ping si, me prece perfecto que emparejen tamb por ping a la gente.

No se porq hay tantas quejas, a mi como está no me disgusta. Las única quejas que puedo entender es de gente que stremea que en lugar de jugar partidas contra gente buena quieren jugar contra conos para poder subir videos matando a 50 en cada game, pero realmente no entiendo que tiene eso de divertido.

Es como entrar al lol o al valorant siendo diamante alto y querer jugar contra platas. Qué gracia tiene? Ninguna. Los vas a masacrar sin ningún reto. La gracia para mi es jugar con gente de tu nivel q suponga un reto y te haga mejorar. No mejoras nada jugando contra gente peor que tú.

2 1 respuesta
Knelo

#11379 jugar con gente de tu mismo nivel no te hace mejorar. Como realmente se aprende es contra gente buena que te obliga a dar el maximo para no morir en 0.5 segundos.

2 respuestas
vinilester

#11376 Como ya te han dicho antes, el SBMM esta pensado para que la gente mas manca compre, no para hacer el juego mas divertido.

No hay mas.

1 respuesta
Dawidh

#11380 si, realmente donde más mejoras es con gente mejor que tú, pero ni se me ocurre plantear semejante locura viendo los lloros de la gente.

#11381 para que la gente compre más o para que las partidas estén niveladas? O esq ambas cosas son incompatibles?

Puedes explicarlo si quieres porq de lo que ha dicho el otro user no he entendido una mierda, igual estoy espeso hoy.

1 respuesta
HeXaN

#11380 Tampoco es del todo cierto. Jugar contra gente buena que es bastante mejor que tú produce frustración y muchas veces no aprender nada porque juegan contigo como quieren.

1 respuesta
Dawidh

#11383 supongo que va por niveles/grados, contra gente como tú un poco mejor si q mejoras, contra gente mucho mejor te frustras y es una mierda.

Igual que jugar contra gente mucho peor que tu es aburrido.

vinilester

#11382 No se que mas hay que explicar.
A la empresa le interesa tener enganchado a ese sector de jugadores "especiales". Esos que dicen que un tio es cheto porque corre mas deprisa, cuando lo unico que ocurre es que estan viendo a un streamer con fov 120.
Esos que no entienden lo que significa la tasa de FPS. Que el juego va "mas rapido" te pueden soltar.
Y asi un largo etcetera.

Pues son los primeros en soltar la pasta para comprar el ultramegapack del skin y armas fosforitos con sombrero mejicano con leds y una sirena de ambulancia en lo alto.

Que cojan y pongan opcional el SBMM, al igual que el juego cruzado.
Pero eso no va a pasar, y el motivo es que les interesa vender sombreros mejicanos. La premisa es hacer caja y punto.

1 respuesta
Dawidh

#11385 a la empresa le interesa tener al máximo de gente posible jugando y supongo que la gran mayoría es gente casual y “mala” correcto. Aunq tamb les interesa tener a los creadores se contenido y pros contentos porq atraen a casual, correcto tamb.

Pero de q manera relacionas todo eso con el sbmm?
Insisto porq no lo sé, no porq quiera tocar los huevos.

Como yo lo he visto siempre y casi todos los juegos ahora tienen emparejamiento mediante stats/habilidad es para que la gente juege contra gente de un nivel “similar” y no se frustren/aburran.

Si quitas eso puedes jugar contra gente malísima, buenísima o como tú, pero es random. Lo que psa esq la mayoría de players están en el rango de “malos”, si se pudiera ver el porcentaje de jugadores de cada rango de nivel, supongo que sería como el lol. La gente muy muy buena igual es un 5% de la comunidad. La gente buena un 10%? Y luego la gran mayoría son casuals y malos. Entonces quitar el sbmm lo único que hace es favorecer a los porcentajes bajos de jugadores buenos/medios por encima de los malos que son la gran mayoría no? Por lo tanto frustarías a una parte mucho mayor de gente para favorecer a unos pocos.

Por ejemplo en el lol la gente q está por encima de diamante es un porcentaje ínfimo. Habría que ver que % de personas en el cod están por encima de kda 2/3.

Pero vamos intuyo que quitar el sbmm jodería a mucha más gente de la que beneficiaría.

1 respuesta
vinilester

#11386 Pues eso. Y para que quieren que juegues con gente de un nivel similar?
Para que el paco de turno se enfrente a otro paco y tengan la oportunidad de vaciarse 2 cargadores entre ambos hasta que uno caiga. En vez de que llegue otro con un minimo de dos manos, mate a uno y al otro le robe la cartera.

Editaste el post. Mi comentario era solo a tu primera parte.

2 respuestas
Dawidh

#11387 entiendo que eso ya depende de cada uno, a mi me mola jugar sabiendo que los q voy a matar son relativamente buenos y que las partidas que ganas han sido bastante épicas. No me divierte nada jugar contra conos. Pero habrá gente que querrá hacerse partidas matando a 50 conos en warzone, no se. Eso ya va a gustos.

Pero bueno si, lo perfecto sería poder activarlo o desactivarlo y punto.

BirK

#11387 Vamos que quieres jugar contra pacos. Por lo menos tú eres sincero, no como el otro que se ha montado una justificación rollo plan judeomasónico.

1 1 respuesta
danao

a ver lo que está claro es que si contra los que juegas son muy buenos ( y no llevan hacks) no puedes jugar al cod de normal, correteando y buscando frags como una perra, te toca armarte de paciencia y jugarsela a ellos.

LugoHammer

Yo solo vengo a quejarme para ver si ponen el Matarreyes de nuevo.

Es el modo más divertido (quitando el BR), y en el que más rápido subes las armas.

vinilester

#11389 Quiero jugar contra todo tipo de gente.

s3niK

Alguien sabe porque en Cold War despues de instalar el modo zombies me pone solo instalaccion parcial?
Sera por no tener instalada la campaña?
Solo ahí un mapa y un modo en el zombies? Die machine infinito?

1 respuesta
vinilester

#11393 Hay mas.
Die Maschine 20 rondas tambien.
Y luego el modo Aniquilacion.
Y el modo ese de vista cenital.

L

El grave problema que tiene el CW son los respawns. No sé en qué estaría pensando el que los programó, pero se coronó el cabron.

Cada dos por tres pasa lo mismo. Mueres, sales en tu respawn, avanzas 5 metros y zas, magia, te acaba de respawnear en tu espalda medio equipo enemigo. Obviamente te dejan como un colador.

Eso y que todo dios va con la mp5 o la AK versión subfusil, que no los tumbas ni haciendo prefire

2 respuestas
danao

#11395 no es que haya respawn de ellos es que estan en el respawn porque bordean xD

Le estoy cogiendo el gusto al CW, va cambiandome la impresión de él

2 respuestas
Dawidh

#11396 a mi me pasó igual en la beta, al principio animaciones, gráficos y jugabilidad me parecían bastante peores con respecto a su antecesor, luego le das unos cuantos días seguidos, te acostumbras y es muy disfrutable.

Pero viniendo de mw, debería ser mejor la verdad.

1 respuesta
danao

#11397 ya, pero es que el MW está en el top, es como querer adelantar al primero pues es dificil, pero creo que en cuanto desbloquee absolutamente todo lo voy a disfrutar.

graficamente es peor, pero luego tiene cosas guays como que cuando hay un bombadeo no das un tiro porque tiembla todo xD pero la accion de morir y caer como un maniquí me mata aunque es mas realista...

1 respuesta
Dawidh

#11398 pero lo de temblar todo y fallar cuando te tiran un aéreo/racimo ya pasaba en mw jajajajajaja

1 1 respuesta
danao

#11399 joder pero era un segundo, aqui no se, me parece una eternidad xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK