Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

#12000 Yo lo veo amplísimo. Están los comíos que lo que quieren es sacar el máximo partido del tryhardismo y van a por lo que mata más rápido, pero a efectos prácticos, alguien que juega bien te mata con la kilo, la ram, la perry o la merry. Es también la novedad, la mac mata, pero tampoco creo que sea mucho mejor (o más versátil) que la Mp5. Para empezar, tened en cuenta que en CW los silenciadores brillan por su ausencia.

1
hitsvil

Y yo que voy con HDR y Oden xDD

1 1 respuesta
sPoiLeR

¿El modo zombi esta incluido en estos dias gratis?

1 respuesta
s3niK

#12003
Claro, Y la campaña también.

1
piyuyo

Días subiendo las armas del cold war y resulta que la única que merece la pena es la MAC 10... todo el mundo seguirá con Kilo R9 o Kilo MAC 10

2 respuestas
Eslas

#12005 que esperabas? jaja imagina los rios de lagrimas si solo se utilizaran las armas del cw

1 respuesta
piyuyo

#12006 al menos que fueran utilizables.... de cerca vale pero de lejos todas son mucho peores a las del MW

1 respuesta
Eslas

#12007 es por el monolitico es demasiado bueno

s3niK

#12005
Existe una más, pero no lo voy a decir por qué veo que no la lleva ni dios aun y seguiré partiendo caras hasta que la peña se empiece a dar cuenta y la lleve todo dios.

Beethoven

#12002 Te copio, mete unos bombazos la Oden que son muy satisfactorios.

1 respuesta
B

La groza es el nuevo meta, en dos semanas todo cristiano con ella.

hitsvil

#12010 En espacios cerrados las paso putas, pero depende donde vaya a cerrar dejo el sniper y pillo subfusil.

Pero vamos, es que la oden son 3-4 balas, encima le meto el perk FMJ ese que penetran más las balas y es una bestialidad lo que mete

1 respuesta
Beethoven

#12012 Si, correcto. En espacios cerrados es una mierda por la cadencia que tiene yo la llevo con el vlk y el silenciador de bote de pringles, es espectacular, cuando llevo franco llevo mp7 y profit.

1 2 respuestas
B

El problema de la oden es que como falles las dos primeras balas estas en el gulag.

s3niK

#12013
Bote de pringles?? te refieres al nabo gigante..no?
Es verdad que se parece al bote de las papas esas..xD

1 respuesta
B

#12013 que mas me pones aparte del x3 y el bote de prigles?

1 respuesta
Beethoven

#12015 Correcto xD

#12016 Hostia, te lo miro cuando llegue a casa no me acuerdo, pero de dos balazos quito placas y dos más a tomar por culo.

Knelo

#12000 Q no es amplio? Veamos, hablando de la antigua season.

ARs nivel top:

Kilo, galil, m4, RAM.

ARs perfectamente válidos:
M13 , ak47, Grau.

Ligeras:
PKM, bruen.

Subfusiles:
Mp5, mp7, (as Val), se q no lo es pero usado para corto es top.

Escopetas:
R9, vlk.

Snipers top:
HDR , kar 98, SPR.

La diferencia entre todas las armas mencionadas es ridícula, es más una preferencia de Gameplay. De echo si te fijas pr Youtube, suben muchísimos videos con "nueva clase op" cada 2 días. Y eso es pq la diferencia es muy poca entre cada arma.

Tu has jugado al CS? Hay se usa AK, colt, y awm. Y los q usan como la tiran para pillar AK.

1 1 respuesta
madaleno

No veo hilo propio del CW por lo que pregunto por aquí. En PS4 cómo coño se hace para tenerlo gratis estos días. Ayer miré en la store de Sony y era de pago.

2 respuestas
Knelo

La oden me mola pero tiene un recoil muy impredecible y como falles alguna bala GG.

Para desintegrar mejor la ak47 o galil.

1 respuesta
B

#12020 la ak tiene el primer trozo del manguerazo con un recoil del copón, por eso no es god tier.

1 respuesta
Dawidh

Pues yo sigo con mi mp5+ kilo y reviento. No se. Cuando pueda pruebo las nuevas bien configuradas, pero se puede jugar perfectamente con las del mw y destrozar.

kreigon

#12019 Me uno a la pregunta, alguien sabe cómo se instalan los modos de juego gratuitos?

1 respuesta
ReYzell

si lo hacen como con MW desde el menú de warzone tienes listas de partidas del multi..

1 respuesta
Knelo

#12021 No la pongo como god tier, pero se pueden hacer partidazas con ella perfectamente sin mucho esfuerzo.

Pero es q la diferencia entre ambas es bastante poca en general.

1 respuesta
B

#12025 sisi, lo que luego da rabia que todas las killcam son con la Kiko

1 respuesta
Knelo

#12026 Pq eso entra ya dentro del "Fanboyismo" de la gente.

Objetivamente hablando este juego tien muchas opciones de armas para reventar, y eso me gusta. Yo mismamente voy cambiando cada 2x3 pq me gusta variar.

Ahora voy ak47 + Mp5, hace unos días Kark+RAM sin mira.

Si hablamos de la antigua Grau o la bruen ya es otra cosa. Con la bruen anikilabas a cualquiera q no la llevase.

1 respuesta
Edqe

#12027 Setup de la AK47? Me aburre demasiado usar la Kilo y la M4, últimamente solo uso la Galil, que le he pillado el retroceso y es una bestialidad.
La M13 tengo la sensación que las balas son de goma, no mato ni patrás con ella, y con la RAM voy a días, hay veces que la noto muy bien y otras mal.

¿Por cierto, a cuánto FOV jugáis?

2 respuestas
B

#12028 m13 es wena si le das al Hs

kreigon

#12024 Y cómo se instala el Pack en Ps4? Porque no me aparece la opción de game installs en opciones de la PS4 XD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK