Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
androide

#11970 la mac del MW?

1 respuesta
Knelo

#11971 la del black OPS.

Btw es hasta obsceno lo mal q se ve verdansk en comparación con la isla nueva.

2 1 respuesta
B

#11972 lo que es obsceno es la reducción del fov en consolas old gen en el mapa nuevo

sPoiLeR

Parche nuevo, a saber que han modificado.

PiP0

Espero que los invisibles

1
sPoiLeR

Desde hoy, día 17 de diciembre a las 19:00 (horario peninsular) y hasta el próximo 24 de diciembre a la misma hora, el multijugador de Black Ops Cold War será completamente abierto.

edit: que me dejé medio parrafo xD. Ya se puede instalar desde el pop-up de battle.net

1 2 respuestas
Rastrojo

#11976 te falta algo por poner?

madaleno

#11976 en Ps4 también?

1 respuesta
sPoiLeR

#11978 Según la noticia si, hasta el dia 24 pero los modos irán variando en diferentes días. Suficiente para subir la chetada mac10 xD

2
niitrox

han arreglado lo de los invisibles?

2 respuestas
Kruz

#11980 por lo visto me parece que si. Han quitado los helicópteros con ametralladoras que eran imprescindibles para poder hacerlo según he visto.

1 1 respuesta
niitrox

#11981 ojala sea verdad porque no veas...

androide

Para esos helicópteros yo equipaba el jker xDD

Me he psado un par de días de risas 😂😂😂

last1devil

¿Me sabéis decir que arma es? , nuevo meta para mi.

Edit; Krig 6

2 respuestas
Blanxe

#11980 pues yo me he encontrado un Raines sin cabeza, no de cómo calificarlo xd

sPoiLeR

En el multiplayer se sube rapido las armas, al menos tengo intención de subir la mac, xm4 y mp5.

Cualquier consejo será bienvenido.

Dawidh

Pero para q queréis subir las armas? Se pueden equipar sin tener cw comprado?

3 respuestas
s3niK

#11987
No entiendo tu pregunta...
Porque como era lógico y tenía que pasar para que vendan más juegos las armas de Cold war estan puto rotas en warzone y se mean en las de warfare.

1 respuesta
sPoiLeR

#11987 Pues claro, las armas en warzone salen de los dos juegos aunque no tengas coldwar. La diferencia es cuanto tardas en subirlas.

De la misma manera que sin quieres subir las armas de warzone, lo mejor es comprar warfare.

1
Dawidh

#11988 quiero decir, si yo ahora en en el multi gratis me subo un arma en el cw Me la puedo equipar en mis loadouts en warzone? O al no tener comprado cw no puedo?

Esq no lo he probado todavía

Knelo

#11987 Si

1
baruczgz

Es un canteo las armas del Cold War...
La primera expriencia en WZ es un tio que no se le movía absolutamente nada la XM4, he visto la killcam y no había recoil alguno, y estoy harto de que me tiren con la Kilo o la temporada de la Grau, eso estaba a otra nivel.

Chico_Zombye

#11984 Lo mismo estaba buscando yo. Me flipa como va.

1 1 respuesta
Snfa

Que tal va el tundra de ADS, velocidad y caída de bala?

s3niK

#11993
Como la lleva la people?

B

En fin, todo el mundo con la MAC.

Siempre lo mismo, que coñazo....

EDIT: veo que cualquier arma que pilles del suelo del Cold War es muchisimo mejor.

danao

#11984 si, esa ya despuntaba en el multi...

el otro dia que jugué con la kilo mataba sin problemas.

Kaos

Krig y Mac del suelo son mano de santo. Ayer me eché unos zombis, por primera vez, y me encantó. Solo llegamos a la ronda 17 (creo que el máximo son 20?) y subí la M4 hasta el nivel 5 y la MP5 otro tanto igual, con solo una partida. Intuyo que si no llego a cambiar de arma, pues hubieran sido 10 niveles de la m4 o 10 de la mp5... así que sí, se suben en una tarde las que quieras.

1 respuesta
vinilester

#11998 Creo que nunca me he puesto lo de 20 rondas, pero en el modo normal no hay limite de rondas.

bicho0

#11901 dime otra vez que el meta es amplísimo, porque todo el mundo va con krig y Mac . El meta de este juego es la.mierda no está balanceado.
A lo mucho sumale la kilo y poco más

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK