Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
kreigon

Yo juego en PS4 y la verdad que está rotisimo el auto aim del mando. Muchas veces se me mueve la mira sola cuando se me cruza un fulano por delante

1 respuesta
madaleno

#12043 #12044 Pues yo sigo sin encontrarlo en la store aun mirando en demos xD

1 respuesta
s3niK

#12061
No he jugado en mi vida con mando, cojo la play 5 juego con mando que no se literalmente moverme y mato casi lo mismo o mas que con ratón que es la herramienta con la que raseo y me muevo como una anguila.. No esta roto este juego en consola con mando, está lo siguiente, yo que llevo un año ya dándole con ratón y ahora con el mando veo como se fija en los objetivos que disparo solo o como me traquea incluso cuando están en coberturas informándome de la posición en la que están y me quedo flipando. Es una autentica vergüenza y una sobrada, pero les da resultado, así cada día juegan más niños ratas 0 habilidad que medio saben usar un mando de play. La alternativa va ser ratón Nagga o logitech bueno y unas buenas macros, así compensamos esta puta basura de juego :)

3 2 respuestas
kreigon

#12062 dentro del juego ve a la store, le das al triángulo o cuadrado no me acuerdo, para ir a la tienda la franquicia. Y ahí te sale la demo.

Es una puñeta para encontrarlo la verdad

1 respuesta
madaleno

#12064 Madre mía donde estaba xDDD. Muchas. Quedará descargando toda la noche porque a estas horas los servidores de Activision van a pedales.

Knelo

#12063 es lo q tienen los lobbys de consola xd.

Review

#12058 El pase de batalla se sube mas rapido en Botin

danao

#12060 me pasó ayer y creía que era tema del wh y no, es el puto mando, golpetazo de joistick y tracking cojonudo.
En el barco lo de los pasos es normal, se oye todo

Knelo

Vengo a decir que la MAC esta rotisima y me voy.

PiP0

Nuevo meta Krig6 y Mac10?

Y en multiplayer la ak74?

archienemigo

la MAC dónde está? que estoy probando el CW gratis y no la veo por ningún sitio, habrá que desbloquearla supongo.

1 respuesta
Rastrojo

#12071 nivel 15 del pase de batalla

1 respuesta
archienemigo

#12072 ósea que hay que apoquinar

2 respuestas
PiP0

#12073 no, es totalmente gratis.

Otra cosa la mac10 en el multi no me gusta y en warzone la veo rotisima.

Drakeer

¿Merece la pena comprar el Black Ops?

3 respuestas
PiP0

#12075 si eres jugador únicamente de warzone, no vale la pena. Yo lo tengo de salida y casi ni lo juego.

Knelo

La MAC no da chance ninguno, es como la r9 de las subfusiles, humilla a la Mp5.

Rastrojo

#12073 no, las armas son todas gratis. Lo queda es de pago son las mayoría de skins

hitsvil

#12075 yo le estoy metiendo muchas horas, pero para gustos colores

NaCh1To

La krig6 es la nueva kilo? La tengo en el lvl 14 y flipa como mata.... Como lei por arriba creo que sera krig6+mp5 o mac 10. La krig con o sin mira?

1 1 respuesta
s3niK

#12080
alguna config de la krig, yo la tengo y creo que la llevo un poco mal..

1 respuesta
NaCh1To

#12081 pues como estoy en los primeros levels.. Estoy usando los principales que voy desbloqeando.. Dame un par de dias y te digo... Pero todo link verde, nada de rojo... Y es lo que me gusta y asusta 😂

A verde me refiero lo de daño,presicion,alcance,etc...

1 respuesta
s3niK

#12082
Yo ahora mismo la llevo así.

2 respuestas
NaCh1To

#12083 cabron nivel 48, creo que yo menos de 20 seguro 😂, pero vamos es la kilo 2.0 , se mueve poco y nada eh?

danao

#12083 esa config no lleva silencio no?

1 respuesta
Knelo

Cada parche me va a menos FPS el juego, GG.

1
Symphony

Yo he probado el black ops y me veo fuera de lugar completamente en cuanto a movilidad y sensi... alguna recomendación?

2 respuestas
sPoiLeR

#12087 Yo le estoy metiendo a saco y es un juego muy frenético, totalmente otro juego. No me termino de acostumbrar, tampoco me lo compraría.

Yo me guio por sensaciones, parece un juego hecho para subfusil.

EmptyUnico

#12063 Yo muchas veces dudo de si es wh, aimbot o q, y la mayoría de las veces, cuando ves la kill cam y como la mirilla se les va lejos una vez mueres, es en plan, pues nah, otro con el mando jaja

2
s3niK

#12085
Solo oculta punto rojo, pero oir se te escucha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK