Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
bicho0

No se puede desactivar el juego cruzado para no jugar con consolas ?

1 2 respuestas
madaleno

#12091 Si.

1 respuesta
last1devil

#12087 Yo estoy igual, es como si el raton tuviese delay

neo-ns

#12091 Si, aunque muchos users de PC juegan con mando también... .aunque te pueden salir partidas sin gente con aim assist o mierda.

s3niK

#12092
Mentira, no se puede, si eres pc tienes que jugar con cross si o si y te toca lidiar contra dos clases de chetos, los homologados y los sin homologar, luego están los de consola que juegan entre ellos en igualdad de condiciones, chetos homologados vs homologados ellos a veces se encuentran a algún cheto sin homologar con cronuss, pero suele ser raras veces ya que los que usan cronus juegan sin crossplay.

Si queréis sufrir, PC es vuestra plataforma.

2 2 respuestas
madaleno

#12095 Pensaba que lo habían implementando hace meses porque la gente estaba hasta la polla
Acabo de leer en la web de Activision que en Xbox y Pc no se puede deshabilitar el crossplay xD

danao

#12090 ah vale, pensaba que silencio equivalía a esconder punto rojo, no es el sonido el que delata?

Knelo

Bueno pues ya tenemos wombo combo esperado.

MAC 10 y type 63. Gg Activision

1 respuesta
madaleno

#12098 Trrmendas pollas me he comido esta tarde gracias a ellas y que soy un puta manco 🙂

Eslas

como llevais la type?

Dotdx

#12075 a mi me gusta jugar a los dos, asi que para mi si que merece la pena, pero como dice el de arriba, si solo juegas warzone no es necesario.

Knelo

Ek q se quejaba de la kilo se tiene q estar cortando las venas ahora xd.

B

lo de la MAC10 es un completo abuso. Es como la hiperrafaga del AN95 pero con todo el cargador

2 respuestas
hitsvil

#12103 no tiene sentido y que después de varios días no la hayan nerfeado..

rojasu

Ya se sabe como van los nerfs aquí, la vais a comer hasta en la sopa durante media temporada mínimo xD

1 respuesta
s3niK

#12105
Que va, si ya está en foro que el miércoles habrá parche de balanceo, muy bobos los que pensaron en subirse esas dos armas las primeras y no cosas más wapas y normales como la krig, la peli o la m16.. que si van a ser armas a tener en cuenta de verdad en esta season. Los avezados serán descabezados.
Que comiencen los lloros de los mancos que dejan de matar en 2.. dias.

bicho0

#12103 anda ya eso no puede ser si en el meta hay 45 armas para elegir

neo-ns

#12095 Yo en la trial de MP en Cold War, tengo desactivado el Crossplay, no me ha dado ningun problema.

En Warzone si que recuerdo que por cojones lo tengo que tener activado.

1 respuesta
Vandalus

han unido el warzone coldwar y el modernwarfare??

1 respuesta
vinilester

#12109 Han metido las armas de cold war.
Que... cuarentena, no?
No sabia que tampoco estaba permitido conectarse xDDD

1 respuesta
Vandalus

#12110 Es que no tengo el coldwar y tampoco tengo instalado el warzone en este pc, pero ok.

bicho0

Que puta mierda es el black OPS este

s3niK

#12108
En que hilo estas compi?
Pues eso.. en warzone no se puede desactivar.

B

Porque cojones en Xbox no se puede quitar crossplay?

niitrox

Pues nada, ultimo circulo y una squads de noobs con un glitch o cheto que han tirado 20 ataques aereos seguidos.

Edqe

Pues no sé porque se habla tanto de la Krig6, yo la he subido al tope expresamente para darle en Warzone y no la veo tan rota como se comenta, tiene poca cadencia y de lejos se mueve bastante a diferencia de Kilo/Grau/etc, y no noto un daño incrementado. A eso le sumas las miras de MIERDA del CW y apaga y vamonos. Seguiré fiel a mi GALIL.

Subiré la FFAR para ir en modo rusheo, pero ya está. Y la MAC10 casi que pasando de subirla porque ya mismo le meten un nerfeo que la dejan useless total.

1 2 respuestas
Eslas
#12116Edqe:

ya mismo

eso pueden ser facilmente 2-3 semanas de estar tragando polla por no usarla jaja

Knelo

#12116 La gente tiene conceptos equivocados de estar roto. Q es estar roto?

Ayer me da por probar la type 63, la tengo a nivel 2, solo con un accesorio mira X2, obliterando a cualquiera q tuviera delante.

La type 63 y la MAC están varios escalones por encima de cualquier arma ahora mismo.

3 respuestas
Fishhh

#12118 lo poco que he usado la krig no le veo nada raro, tanto pega?
lo que esta roto es la escopeta incendiaria esa, despues de semanas explotandome el orto, la pille ayer del suelo y es una jodida bomba nuclear 1vs1

1 respuesta
Kaos

#12118 A mí me parece que la MAC no está a la altura de la MP5 a media distancia. Es para corta corta. Ayer le eché unas horas a la MAC en MP de CW para subirla y en cuanto estás a unos metros olvídate

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK