Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Edqe

#12118 type 63? Te refieres a la DMR14 no?

Para mi estar roto, es la MAC, que es ridículo el TTK que tiene, las balas, la movilidad, todo. La Krig la veo normal, sin más. Un buen AR, eso si, horrible como todas las armas de CW, no se salva ni una... :man_facepalming:

1 respuesta
B

Lo de la Mac es un abuso.

Eslas

#12120 no me digas por que pero tengo la sensacion de que la mac funciona mucho mejor en warzone que en coldwar y me suena haber leido en el hilo que le pasa a mas gente

1 1 respuesta
B

#12123 las armas de cw se han rebalanceado para igualarlas a las de mw

B

Pues yo de momento estoy muy contento con la XM4.

Knelo

#12119 No he usado la krig xd.

#12120 Quien usa un dmg para media? Xd a partir de 30/40 metros( cifra random) es mejor disparsr con AR. Aún así yo he disparado a cierta distancia y pega mucho.

#12121 Se llama asi, type 63, la dmr 14 no la he usado. Simplemente es que te mata de 4 balas. Es q la MAC está rota. Ayer me crucé con un tío con fuerzA vulnerante y la MAC, y no me dio tiempo ni a disparar.

piyuyo

De momento ahora mismo DMR >>>>> Type unicamente por la cadencia de disparo.

1 respuesta
Knelo

#12127 Argumenta. Una tiene menos recoil y la otra más Dmg, lo pregunto pq no he usado la DMR14.

h1de

La AUG no me convence mucho, me gusta más la m16 esa sí que destroza

LugoHammer

¿Habéis probado los nuevos SP?

Me resulta curioso que el LW3 tena en el CW menos daño y alcance que el Pelington 703, y en Warzone sea al revés.

De hecho el LW3 en Warzone es el que más alcance tiene, más incluso que los de MW.

1 respuesta
B

#12130 El pellington se parece más al kar

1 respuesta
LugoHammer

#12131 Lo sé, pero en el CW parecen cambiados, al menos en las estadísticas. Debería tener más daño el LW y no es así

En Warzone sí

1 respuesta
B

.

L

Está injugable esta mierda. Chetos, chetos, chetos y más chetos

Snfa

Alguien me puede explicar como sacar la misión del evento de matar a 30 con armas comunes?

Son las grises del suelo? las verdes? se refiere a la rareza de la skin de arma? puedo montarme una clase con un arma común?

1 respuesta
h1de

Creo que son las grises. A mi la que me cuesta es de matar a un enemigo en un vehículo. Porque apenas cogen en ese mapa vehículos...

1
Khrixso

#12135 estas son las categorias:

Blanco – Armas comunes.
Verde – Armas Inusuales.
Azul – Armas Poco comunes.
Lila – Armas excepcionales.
Naranjas – Armas de leyenda.
Rosas – Armas de jugador

1
Kaos

Estoy disfrutando bastante el nuketown de Coldwar, la verdad. Y eso que probé el multi antes de pasarme la campaña. Me da la sensación que ahora está todo mucho mejor. Los zombis también divertidísimos. No he pasado de la ronda 16 aún, pero divertidos xD (¿Algún consejo?). A lo tonto, con lo de subir las armas, le estoy echando mis viciadas :D

De momento subí la MAC y la Milano a 35, si os digo la verdad, a ese nivel me gusta mucho más la Milano. Es un puto laser y mata super rápido. Imagino que poco a poco los mods de la Mac la despegarán.

1 respuesta
vinilester

#12138 Haz el easter egg del ataud para que te salga gratis el aumento de salud.
Intenta llegar a eso con bastante pasta para pillar la primera mejora del arma que son 5000 puntos.
La siguiente 15000 y la ultima 30000.
Tambien metele el mod del veneno para que los zombis entren en daño cerebral y maten a los suyos.

Con los restos vas comprando torretas y monos explosivos. Antes de ello subete las 3 placas.

Si te tumbas delante de cada maquina de refrescos te da 100 puntos.

Si juegas solo la mejor ventaja para mi es la del eter (orbe o como se llame) que te permite meterte en el unos segundos en caso de verte atrapado y encajado con los zombis.

1 respuesta
miguelsource

¿Alguien tiene alguna configuración óptima del Geforexperience para calibrar bien la saturación del Warzone?

1 1 respuesta
sPoiLeR

#12139 ¿Ese modo es el mas rápido para subir armas?

1 respuesta
Knelo

Bueno pues yo ando con mi type 63 al 12 ahora mismo deleteando dummys.

#12143 Eso es otra, ni se cortan.

B

No canta apenas. Los fusiles tácticos del MW con munición de sniper. Los fusiles tácticos del CW con munición de AR.

Activision activisioneando.

vinilester

#12141 Dentro de los zombis, si. (Die Maschine)
Lo siguiente o mejor: multi en Nuketown

1
sPoiLeR

No se si os da la sensación, pero este juego esta plagado de chetos. Es una locura la cantidad de gente con aimbot, wallhack y mas mierdas. Es una pena pero este juego así morirá porque no se puede jugar una partida normal.

No recuerdo otra season con tal cantidad de hackers, pero es que no es ni medio normal. En una partida de hecho unos chetos han matado a otros chetos...xd

1 respuesta
EmptyUnico

#12145 piensa que la gente con mando muchas veces puede parecer q lleva algo, por tema de trackeos , incluso detrás de paredes, aimlock, ... Si te cruzas a alguno que encima sepa moverse mínimamente y demás, muchas veces da la impresión...luego ves como se les va la mirilla a cuenca una vez te matan y te das cuenta del percal :man_shrugging: ... Eso no quita que haya un huevo de chetos descarados vaya, pero vamos, q tampoco hacen mucho por quitarlos, y preocupados no parece q estén

LugoHammer

La Krieg y la XM4 tienen un recoil vertical bastante basto o me lo parece a mí? Al menos en WZ, que las distancias son más largas.

Nerfearon esta semana la Kilo, no sé si se puso por aquí. Leí que le bajaron la distancia del daño. ¿Sabéis si le han tocado algo más? Creo que sigue siendo la más fácil de controlar en cuanto a retroceso en general.

2 respuestas
Symphony

#12147 aparte de lo del daño, me da la impresión que la kilo le han subido algo el retroceso.

1 respuesta
kun294

Hace bastant que no juego y no me queda claro,
El pase de batalla es compartido entre cold war y warzone? Puedo lograr todo jugando a ambos?

1 respuesta
rojasu

#12149 es un pase de batalla global , jugando a warzone, modern warfare o coldwar subes el pase de batalla con diferentes recompensas , unas se podran usar en cold war , otras en modern warfare y todas en warzone.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK