Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Fishhh

#12140 yo tambien quiero!
que rota esta la mac, te suelta el cargador en 2 segundos

Snfa

#12147 #12148 En la página de truegamedata en teoría lo han revisado y al menos lo que son stats medibles siguen siendo exactamente las mismas. Igual han tocado un poco el recoil o la precisión pero vamos que va igual de fina que antes

B

La MAC en Warzone es ridiculisimo, rozando lo patetico.

3 1 respuesta
androide

#12153 Que se lo digan a HusKerrs

1 1 respuesta
Felrom

#12154 cual lleva de secundaria?

1 respuesta
PiP0

La locura de arma es la DMR, increíblemente rota.
Los que os quejais del mando que parece que lleven chetos... Realmente no podéis decirlo enserio, ratón es superior en todos los aspectos.
Juego con ambos y el autolock o el aimbot del mando realmente no sé de dónde lo sacáis.

kun294

Las armas en este juego no tienen sentido segurante me he perdido muchas pero la mp5 y la grau que era un laser era un sin sentido.

Es un "shooter" hecho para que la gente se crea la mejor del mundo.

He probado la mac10 y es un sinsentido total que matas por matas como la mp7 en sus inicio

androide

#12155 Mac 10

1
B

Hay alguna manera de quitar crossplay en Xbox?

B

Madre mía el meta, todas las armas del CW hiper op. La diamantatis esa (renetti del CW) completamente rotisima. La dmr 40 balas y con munición de AR. La Mac.

Me bajo del juego hasta el nerfeo general mid season.

1 respuesta
LugoHammer

#12160 De las nuevas, rotas solo diría que hay dos, la Mac y la DMR.
Las pistolas no las meto porque poca gente suele llevarlas. Pero vale, si quieres 3.

Todas las demás están superadas por las armas de Warzone.
No hay ningún AR de los nuevos que compita contra la Kilo, y eso que la han nerfeado un poco. Pero hasta M13, M4 o Grau me siguen pareciendo mejores que los AR de CW.

Y en los SR lo mismo. Siguen siendo top 4 el Kark - HDR - AX50 - SP.
Ninguno de los de CW supera a sus homólogos de Warzone.

A mí me han sorprendido, porque me las esperaba op y para nada. Creo que hasta se han pasado para mal. Como he dicho, en los AR y los SP, el meta no ha cambiado nada.

Aprovecho el tocho para desearos a todos Feliz Navidad.

Dawidh

La cuestión es llorar siempre. Yo sigo jugando con mi mp5 + kilo y tan contento.

3
Kaos

Pues sí, no entiendo la gente que dice que está todo tan roto. A mí me da sensación de que hay mucha gente dejándose llevar por los típicos títulos bait de los pro's y sus videos matando 45 pavos (y seguirían matando 45 pavos con dos palos y un escudo igualmente).

Si haces un buen trakeo, la mac ahora mismo está por encima de cualquier otra en corto, pero con una mp5 te pueden fundir casi igual. De AR no hay nada mejor que Kilo y de Sniper no hay nada mejor que Kar. No sé qué lloros...

B

Ayer jugue un duo con un pibe que llevaba la DMR + MAC.

Creo que fue la primera vez que gane un duo tan FACIL. El ultimo frag le he visto la camara de muerte y con 2 tiros se ha fundido al ultimo.

Pero claro, la cuestion es llorar...

Todo dios con la DMR + MAC, super divertido que te fundan en 1 segundo.

bicho0

Lo de la.mac es un sinsentido si en 0,5 segundos le has vaciado el cargador o te lo vacía a ti ; no da tiempo ni a suspirar

Choscar

Creo que acaban de poner algo algo doble de xp, pero no me entero de que. Alguien que me ilumine.

1 respuesta
Fishhh

Como llevais la KILO? pasarme algun setup que merezca la pena

1 respuesta
Dawidh

#12167 silenciador monolítico, el cañón más largo, mira vlk, empuñadura delantera de comando y cargador de 60 balas

1
Estroncio

#12166 Doble exp en el pase de temporada.

1 1 respuesta
Alatriste84

¿Este juego es gratis? O necesitas tener algun COD para jugarlo

1 respuesta
danao

#12169 hasta cuando? Este finde?

B

#12170 lo que necesitas es unos huevos enormes para jugar a esto...

Pero respondiendo a tu pregunta, es gratuito.

EDIT: esto es injugable con el combo DMR + MAC. Que putisima basura de juego.

1
Estroncio

#1217 Ni idea, pero si es como otras veces, hasta el lunes máximo.

Felrom

Buenas , llevo unos dias que el sonido lo tengo bugeado, escucho recargar y puertas en mitad del campo o en momentos random, a alguien le ha pasado?

hitsvil

Victoria ayer con Oden + HDR, siempre fieles joder

1 respuesta
B

#12175 el dmr es un oden sin recoil

choper

Hostia he visto un par de videos del DMR... pero wtf de arma no ? xD... en fin

Knelo

Yo prefiero la DMR a la escopeta, al menos está necesita apuntar. La otra mataba de menos tiros y desde la cadera .

1
danao

Exagerado, acabo de echar alguna partida y no tiene sentido ese puto arma

GlAdOs

¿Encontráis el pu** arma común en la isla? Lo digo por el desafío...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK