Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

Veo mucho lloro con la dmr, ya veréis cuando empiecen a aparecer las duales de Cold war xddddd. Yo ya me he cruzado con
alguna y la MAC es una escopeta de feria en comparación.

1 respuesta
PiP0

Voy desde agosto con duales m19 y está claro que las diamanti duales van a partir, estoy apunto de sacarlas.

InTe

Pues yo las he probado y no me gustan. Y juego muchisimo con duales de x16-m19-Renetti.

El hecho de que sean burst fire, escupen muchas balas, pero con poca precisión, hay que estar muuy cerca para que sean efectivas.

PiP0

Yo las probé en modo zombies y es verdad que en 1 segundo escupía todas las balas... Pero nose si tiene algún cargador como la m19 con 30 balas.

danao

#12181 por eso hay tanta gente a pipa no? que cabrones XD

niitrox

La DMR hace un daño epico pero hay que apuntar, la escopeta si estas cerca da igual lo bueno que seas que el bot de turno te deletea.

Si tengo que elegir uno u otro, prefiero el DMR, que me recuerda bastante al SKS o mini14 en PUBG

3 1 respuesta
Kujo

#12180 hazte armamento con arma de black OPS sin accesorios y te cuenta 😉

2
B

Que ventajas consideráis las más importantes?? Cuáles lleváis o usáis alguna estrategia?

1 respuesta
PiP0

#12188
Fantasma, zapador y la del cambio de arma rápido.
Estrategias, pues tengo KD de 1.57 y juego con gente sin pulgares con KD 0,23 a 0,45 normalmente siempre caemos en la misma zona, compramos armas rápido y banderas y jugamos a posicionarnos en las alturas.

No ganamos mucho pero unas 5 o 6 wins semanales caen.

Cuando juego con colegas con mejor K.D vamos con bounty a lo tryhard, pero no ganamos casi nunca, eso sí bajas hacemos bastantes.

Soynuevo

Llevo una semana sin poder jugar en PS4 por qué se queda con el mensaje de conectando con servicios en línea(No se puede conectar con servicios en línea). Alguien sabe cómo se arregla?
Tengo NAT abierto de antes de que me pasará, reinstale el juego, y no cambie de operadora ni nada. Y para probar me conecte por anclaje de red del móvil y me sigue dando el mismo problema siendo otra compañía en el móvil.

Knelo

#12186 Es que es asi, yo cuando la la r9 taba op me limpie un trio con chiki y javitoti cuando no llego a 2 de kd, ellos iban a mp5 y no tuvieron chance.

Petrusin

Después de lo de dividir el juego en secciones y eso... ¿Cuanto pesa ahora mismo el juego en pc si solo te bajas el warzone?

B

Todo el mundo va a sangre fría, fantasma y rastreador? Salvo el compi que me contestó que lleva lo de menos daño. No hay mejor config?

3 respuestas
danao

#12193 yo sangre fria no la llevo, no le veo utilidad, las mirillas térmicas son una mierda como una casa salvo que algun colgado vaya a tope de humo y juegue al ultimo circulo a eso

1 respuesta
sPoiLeR

#12194 En trios y squads si que lo llevamos, es que los prismáticos bien llevados te dan partidas.

1 respuesta
B

-

danao

#12195 pero el prismatico y la mira es mucha diferencia, las miras esas tardan una eternidad en apuntar no?

yo la verdad es que me estoy divirtiendo en multi y el formato de alcatraz me gusta mucho pero tengo elproblema de que juego solo, ayer gane porque iba con dos tios que sabian jugar

LugoHammer

Está jugando Xhieto (Flex en su equipo) y 3/4 de la squad llevan DMR + Mac jaja

retsex

Alguien que haya usado el nuevo Barret lo recomienda? Lo he visto en Soki pero claro, en él cualquier arma parece decente :man_shrugging:

Dawidh

#12193 zapador/pasoligero, fantasma/reabastecer, rastreador/veterano. Yo uso esas

danao

el revolver doble esta over?

1 respuesta
androide

#12201 las .357? Ya no valen pa na

1 respuesta
danao

#12202 las del coldwar xD

Knelo

Bueno poco a poco se empiezan a ver más pipas dobles, ríete de la MAC.

1 1 respuesta
EmptyUnico

#12204 llevo un par de horas jugando y en todos los círculos finales lo que hay es 90% diamanti dobles y dmr. Lo de estas armas, como ya se ha dicho, es ridículo, mucho mas q la grau , la kilo, la escopeta y lo que quieras xD

LugoHammer

Veréis como cuando consiga subir la DMR es cuando la nerfean

1 1 respuesta
sPoiLeR

#12206 Asi es, ademas que en mi caso subir la dmr es la muerte pues en multi de coldwar no es igual de cheta.

1 2 respuestas
danao

#12207 eso es lo raro, como cambia de juego.

Intenta jugar en bomba sucia que puedes ratear más y conseguir más puntos. También es más caos pero bueno.

Si no jugar botin a hacer banderas con ella puesta y doble exp de arma

vinilester

#12207 Doy fe.
La tengo ya bastante subida, y bastante harto, sobretodo porque me meto en Nuke y pffffff...
Para desquitarme un poco, ayer me puse la FFAR que la tengo al maximo. La noche y el dia (Nuketown)
Un arma que descarte al principio pero que una vez la subes cambia por completo en cuanto a recoil.

1 respuesta
hitsvil

Es el peor parche sin duda, no juego ni 1 minuto más mientras siga así

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK