Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#12269 sieeeeeeeeeeeempre lo cogen justo cuando te has eliminado a otro squad y ya controlas la zona en circulos finales, pues pumba, siempre alguien lo coge y te toca.
no falla y ya la ventaja tactica que has conseguido, a tomar por culo

1 1 respuesta
B

El UAV no tiene puto sentido, deberia de tenerlo si estas en campo abierto no en un puto edificio, a ver quien cojones te detecta en un edificio. Fantasma no tiene puto sentido, y asi muchas cosas que no tienen sentido.

2 1 respuesta
Kaos

#12271 Bueno, es que eso es de traca. Es lo que más jode con diferencia. Que el bounty pueda estar accesible en los últimos círculos es de puta coña. Es decir, con el funcionamiento actual, todavía podría quedarse en el primer y segundo círculo, porque el mapa es enorme y eso puede darle acción a los primeros compases; pero al final? Es que es un despropósito. Otra alternativa es que "el que caza", al menos, saliera en el mapa del "cazado". Igual con menos precisión (un área de N metros), pero que sepas dónde está aprox. Encima es que el sistema de colores: amarillo, naranja, rojo, es de puta coña. O sea en amarillo dios sabe dónde está, pero es que de amarillo pasa a naranja = te tengo en la puta cara. No sé de qué vale el rojo ¿te estoy follando y no me ves?

#12272 El UAV tiene un coste, dura poco y se puede contrarrestar. Podrían equilibrarlo un poco, pero está lejos de ser el descalabro del bounty.

2 respuestas
Dawidh

#12273 pero que descalabro? Da muchísimo juego. Son 3 min que sabes que tienes que buscar una buena posición y aguantar o simplemente intentar rotar y dejarlos atrás.

Dieter

En el momento que tienes una ventaja tactica y uno tira un UAV se va a tomar por el culo y no digo ya que estés una azotea o haciendo trekking. Ya es metido en la puta caja fuerte del banco xD.

danao

#12273 creo que es
amarillo=+150m
naranja=75-150m
rojo=-75m

vamos en naranja puedes ser deleteado, incluso en amarillo xD

lo que debería pasar es que te estan cazando tu poder coger otro bounty y que esté sea contra tu cazador.

LugoHammer

En el bounty, lo que veo absurdo es la recompensa por sobrevivir. No llega ni a 1000€, cuando al otro le dan el doble o más por matarte.

Y también veo absurdo que si tienes suerte y al que tienes que cazar lo mata otro equipo, te den la pasta.

Lo que sí que deberían quitar es el detector, o al menos que caiga en cajas naranja o tienda, como la máscara de gas.

3 1 respuesta
Kaos

#12277 Es todo un suma y sigue xD. Es que a veces es eso, los coges porque lo normal es que muera en ese tiempo...

B

Fantasma, uav y la tablet deberian de quitarlo del BR.

1
rojasu

Si ya está plagado ahora mismo de camperos no me quiero imaginar si quitan el uav y el sensor, se quedaría un buen simulador de ratas xD

Dawidh

Esq a parte tienes fantasma para contrarestar el uav/tablet y a parte puedes ir comprando uavs todo el rato para ir controlando a la gente.

Encima el propio juego te avisa si estás a rango de uav enemigo para ir con cuidado.

Por mucho que sepan donde estás, solo tienes que estar algo más atento cuando sabes que hay uav enemigo y te los puedes hacer igual.

B

Para evitar que la gente campee mas, cada x tiempo si te quedas parado o en un mismo sitio todo el rato pues que salgas en el mapa.

sPoiLeR

Cuando te avisan un uav, ¿se sabe el rango desde donde lo han lanzado?

1 respuesta
danao

#12283 250m se supone
creo que hay un video de IceManIsaac explicando todo eso, coincide con el miniradar en circulo

1
Knelo

Menudas cosas soltais cabrones XD. Si quereis un BR sin mierdas iros al PUBG.

El bounty esta perfecto ya que te avisa cuando te llegan con mucho tiempo, no quiero imaginar lo que pensais del rey xD.

Es un juego que premia ser agresivo, de ahi que las rachas cuesten pasta. Para que juegues a buscar gente/contratos que te permitan esas mejoras y asi te sea mas facil matar y asi continuamente. Aunque tambien puedes ratear pillar fantasma y ratear al maximo, pero claro estaras en inferioridad.

2
Kaos

A mi la tablet no me parece chetada en absoluto, principalmente porque la tablet es sustitutivo de algo tan importante como las aturdidoras. Solo tenéis que ver a los pros jugando, no la lleva nadie.

Snfa

Creo que hay problemas mas graves que los uav y gameboys ahora mismo en el juego como el poco balance de las armas de CW

1 respuesta
sPoiLeR

#12287 Ahora mismo esta injugable, ni en los tiempos de la grauzone.

1 respuesta
Dieter

#12288 hace 10 mins escasos sin placas de armadura, dando vueltas con el coche, me bajo al lado de un portugues, empieza a dispararme le meto un spray con la mac al suelo, me he quedado yo mas flipado que el. Despues del T-Bag me he suicidado con el c4. Y es que uno debe sentirse sucio yendo por ahi, con las dual, la mac y el dmr de los cojones.

1
Kaos

Pues a mí no me parece para tanto la DMR en WZ, supongo que todavía no la tengo al 100% subida, pero no me gusta más que la Kilo

1 respuesta
Knelo

#12290 xddddd. Lo q tardas en matar a uno con la kilo matas a 7 con la dmr.

1 respuesta
Fishhh

Esta el meta ahora mismo bastante jodido, que entre los que van con MAC y los que van con DUALES....estoy por subirme a un cerro con el hdr y que salga el sol por antequera...

3
B

#12291 7 solo? Yo diria que unos 17.

1 respuesta
rojasu

Van fuertes las duales xD

Si lo vas parando ves como exploto en una milésima xD

2 respuestas
Fishhh

#12294 injugable...

Malakai

Alguien sabría decirme por qué me pega unos flashes impresionantes la pantalla al disparar con la dmr 14 con mira x3? Me quedo ciego
PD: No me lo hace siempre

1 respuesta
Snfa

#12296 Es un bug conocido ponte la x2 si te pasa a menudo

1
piyuyo

Han nerfeado la DMR?

1 respuesta
Dawidh

#12298 no.

1 respuesta
B

Pues en el multi la dmr y la m10 me parecen dos mierdas

La m10 tiene un recoil que metes una ráfaga y tú personaje no hace un backflip de puto milagro

6

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK