Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#12450 pues......si.

1 respuesta
Dawidh

#12451 pues ya te digo yo que no, que hasta la play 4 he jugado siempre en pc, y cuando empiezas a jugar en consola no matas ni al tato. Necesitas aprender a jugar y meterle horas para ser competitivo vs gente de pc.

El aim assist está roto si sabes jugar con mando. Y está roto en ciertas situaciones, en otras el pc te come.

Simplemente tienes que potenciar tu modo de jugar según el periférico que uses.

1 respuesta
B

#12452 creo que nadie esta hablando (o al menos yo) de que alguien que nunca ha pillado un mando, se mete en Warzone con aim assist y se hace 30 kills. Tienes unos extremos tu tambien que madre mia...

A lo que me refiero es que cualquiera que juegue a shooters con mando, se mete al Warzone + aim assist rotisimo + DMR y ya sabes.

Lo que a mi me jode los cojones muchisimo es eso, cualquier mindundi con aim assit + DMR te revienta y no hay excusa para eso.

1 respuesta
Dawidh

#12453 no, lo q estaba hablando con el otro user esq un tio que nunca ha usado mando, pilla el mando y el primer día mata más que con su periférico habitual de años. Cosa absurda, porq no solo es jodido usar el mando, sino que te vas a pegar con gente de pc y con gente de mando tamb, que tienen el mismo kda que tu con tu periférico de toda la vida. Ni pies ni cabeza.

1 respuesta
B

#12454 no he leido lo que estabais discutiendo. Al menos a lo que me refiero yo es lo que te he puesto antes y que desde que han juntado Warzone y CW, el Warzone es una basura casual que da muchisimo asco.

Yo ahora mismo voy con M16 + Kar, y ya me ha pasado varias veces de ver a un tio a unos 100-150 metros y quitarle el escudo con la Kar, se de media vuelta y me reviente la puta cabeza de 2 tiros. Esto si que no tiene ni pies ni cabeza.

Y lo vuelvo a repetir, lo juego por que estan mis amigos que si no hace meses que lo habria volado de la PS4.

1 respuesta
Dawidh

#12455 eso es otro tema. El meta actual de dmr+duales/mac es una absurdez, pero bueno volverán de navidades y las dejarán en la mierda y tocará subirse otra cosa.

Debería haber un meta más variado, eso ya cada uno que valore si le divierte el juego o no. Yo pese a todo me sigo divirtiendo. El día que deje de hacerlo, no jugaré, eso está claro.

Kenq

Una duda, el aim assist esta roto en mando o en consola+mando? tengo a un colega jugando en PC+mando y no suele matar mucho y siempre anda diciendo que lo op del aim assist es lo de consola+mando, es verdad o simplemente es malillo?

1 respuesta
Dawidh

#12457 es el mismo que en consola si juegas con mando. Pero como ya dije, hasta que no le metes horas al mando, es jodido jugarlo.

bicho0

no van a quitar aim assist en una epoca en la que los niños ratas mantienen el 50 % de las empresas estas, y ademas estamos en la epoca de que se quiere ser bueno y matar mucho sin echarle tantas horas o esforzarse tanto como antaño.
Si hoy día ponen juegos mas difíciles, triunfan la mitad

1 respuesta
Dawidh

#12459 pero tio q eso no tiene nada q ver con los niños rata. Que mis amigos tienen todos +30 años y son personas que curran todo el día y tienen mil cosas que hacer y el rato que juegan a la play, no qiuieren estar 50.000 horas played aprendiendo a jugar. Quieren entrar y divertirse con sus colegas.

El aim assist existe para que la gente de mando pueda jugar a un shooter en condiciones. Hasta hace poco no había problema, porq no existía el crossplay. Los de mando jugaban contra los de mando y punto.

Hay mucha más gente casual que tryhards que se pasen en el día jugando al pc.

Tienen que poner crossplay filtrable por periférico.

1
calamar

La opción de cambiar de arma automáticamente cuando esta se queda sin balas ¿no me funciona a mi o no le funciona a nadie?

Romarich

Es impresionante como cada una de las dos partes tienen un burro y ninguno se va a bajar eh. Me pasa lo mismo con unos amigos, ejemplifico:

MANDO:
Su punto de vista es que no quieren jugar cruzado porque en PC todos son chetos y es facilisimo matar y claro, mueren mucho y muy facil.
Realidad: Se atascan al salir por una simple puerta, los mata los de raton+teclado, los de mando y hasta los de volante. (mis amigos)

PC:
Los de mando como tienen aimassist, aimharder, crisflix y jexextender es mucho más facil matar, me voy ahi y les reviento, es imposible hacer nada vs mando, tienen ventaja.
Realidad: Mando tendra ventaja para X movidas y sufriran en otras Y movidas. (Ejemplo: cuando ves a un tio que no para de saltar y deslizarse y te mata saltando y deslizandose es mando 100% pero si te lo encuentras de boca y le fuerzas un giro tienes kill asegurado)

Resume: Si no se llora porque el meta son dos armas, se llora porque el otro juega con X o con Y y es más facil.

PD: Llevo solo 4 meses jugando.
DMR+MAC = +10kills
sinDMR+MAC = los de consola llevan aimasishandernaguer

2 1 respuesta
ihowellr

#12462 Pero bueno, como han dicho ya algunos de los mejores jugadores de España, que han jugado con mando y ratón, cada cosa tiene sus pros y sus contras.

Con mando es más fácil para un jugador casual, que a poco que le pilles el truquillo el aim assist ayuda mucho, pero si uno quiere ir al próximo nivel, la mayoría coinciden en que hay que usar PC.

El problema está en que los de mando creen que apuntar con el ratón y controlar el recoil es la hostia de fácil xD y que los de PC pensamos que el aim assist es un aimbot.

En mi experiencia, a poco que un jugador de mando sepa apuntar bien, a corta distancia si te encuentras de frente con él, poco puedes hacer, pero tienes que saberlo jugar para no encontrarte en esas situaciones.

A mi lo que me repatean son cosas como tirarle una aturdidora a un pavo, ver que está mirando a cuenca y sin embargo su mira está fijada en mi porque cuando le asome su crosshair estaba en línea conmigo y que me de todas las balas... eso me parece un canteo.

Lo dicho, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero la gente de mando ve a un jugador bueno en pc y cree que es así de bueno porque apunta con un ratón xD... ay...

1 respuesta
Romarich

#12463 Es literal, mis colegas que juegan un par de partidas al dia y solo con mando, hacen 1, 3 o 4 bajas y yo no suelo bajar de 8 o 10 siendo mis cuatro primeros meses jugando a un COD, pero claro no saben lo que he jugado a otros shooters con anterioridad ni el nivel que he tenido en esos shooters entonces piensan que es supersencillo con mando+raton y/o que todos son chetos en pc xD

1 1 respuesta
ihowellr

#12464 Tal cual... un amigo con los que juego, que igual, no sabe que he jugado al CS desde hace la vida... se cree que soy "bueno" en Warzone porque juego en PC... madre mía los tonitos que hay que aguantar XD.

B

Mira que llorais, yo he sido jugador de CSGO y pille Xbox series X hace 1 mes, y ahi ando, con mando soy mejor que mis colegas ps4 que llevan toda la vida jugando. Mientras no haya chetos a mi no me jode nada, pero el problema es que los hay.

Por cierto, los que hablais de aim assist que tipo de aim assist hablais, porque que yo sepa hay 3 tipos: Estandar, Precisión y Concentración. Y honestamente, vengo de PC y sigo sin verlo algo exagerado aun activandolo, no se a que os referis.

1 respuesta
ihowellr

#12466 Ah si? Quién eras en CSGO?

Un poco grave que no notes el aim assist...

1 respuesta
Kaos

Exagerado no es, obviamente no va ser un autoaim xD pero sí que ayuda un poco en el tracking sobre todo. A mí no me parece mal, creo que apuntar con un mando sin ninguna ayuda es imposible y una criba tremenda con el juego cruzado. Hay grandes jugadores con y sin mando, llorar por esos temas es de ser un cutre del gaming.

1
B

#12467 Esa es tu respuesta? El aim assist no es "EL" si existen tres tipos, igual lo grave es que no sepas que existen tipos. Cuentame las diferencias.

Se nota que te ayuda un poco, claro que se nota. Digo que no se nota el hacerte un Dios de las bajas como para que lloreis. A mi me va mejor con el raton que con el aim assist ese. No noto nada especialmente llamativo, incluso se frena demasiado la mira y si el tio se mueve bastante cuesta, ni que fuera un misil tierra aire telederigido el aim assist.

Por eso pregunto que tipo y como afecta. Por si yo tengo que cambiar de tipo vamos.

1 respuesta
ihowellr

#12469 XDD Quién ha dicho que no sepa que existen tipos? Claro que se que existen tipos y cada uno es mejor para distintos casos. Concentración es EXAGERADO el tracking que hace a cortas distancias, pero es malo si llevas franco, por ejemplo. Otros son menos exagerados a corta distancia pero ayudan más a larga. No los he probado porque no soy jugador de mando, pero ya te digo que el aim assist, obviamente, si eres malo, no lo notas, porque para empezar si ni te acercas a los enemigos fácilmente sin el aim assist, no te ayuda casi nada. Mis amigos, que son bastante paquetillos y juegan con mando, no lo notan mucho porque les cuesta horrores poner la mira siquiera donde está el enemigo, pero yo juego contra gente decente en mando porque me tocan lobbies decentes y cuando veo mis camaras de muerte se nota perfectamente quién lleva mando y quién no.

Lo que no entiendo es como diciendo que vienes de CSGO, juegas en Xbox...

2 respuestas
B

#12470 Mi pc estaba quejandose viejo y preferi dar el salto al sillon, además me mude hace poco con mi pareja y no tengo tantas habitaciones como para permitirme una "gaming". Un pc es un armario al fin y al cabo, la xbox luce genial en el salon y como efecto colateral me he retirado del CSGO. Tampoco es que fuera Shroud, era Aguila Laurel, pero vamos, que metia mochas como panes a diario y carrileaba partidas.

Warzone es batante distinto, y si te vienen como ayer con duales diamatti saltando como saltamontes y deslizandose pues poco puedes hacer. Si tuviera un toque mas real seria mejor jugador y aun ando aprendiendo. De todos modos ayer creo que eche 5 partidas con colegas y en todas mas de 5 bajas. Tambien es eso, siempre juego con colegas mancos de los que no te siguen el ritmo, yo caigo looteo, ya estoy yendo al bunker a reventar y robar a los que toquen, y mis colegas a 300 m, asi cualquier juega a nada.

Sobre lo que dices de concentración yo he notado lo contrario para que veas que al final es algo personal. Justo lo probe ayer y meti mi tiro de franco mas lejano a dia de hoy creo. Estaba cerca de Downtown por el barranco, bueno es un pueblo cerca en tierra de nadie, pero vi una cabeza asomar en la presa y menudo tortazo en la jeta, encima estaba solo y fue baja. Sin concentración ese tiro igual no va donde fue.

1 respuesta
Dawidh

#12470 qué dices tio? pero si hay gente que lleva toda la vida jugando en pc y su primer día con mando gracias al hack del aim assist ya matan más que en pc. Me lo han dicho en media vida, no puede ser mentira.

Ahora ya en serio, opino exactamente como vosotros en esta última página. El aim assist es necesario para poder jugar con un mando en condiciones a un shooter. No está roto ni mucho menos, en ciertas situaciones es mejor mando y en otras es mejor teclado y ratón. Tienes que ser consciente de ello y centrar tu gameplay de forma que potencies las virtudes de tu periférico.

Hay varias config de auto apuntado, pero tampoco creáis que cambian una locura, son matices para según que situación.

ihowellr

#12471 Por ponerte en contexto, para gente como Roma (el del post de arriba) o yo, llegar a Global Elite en CSGO era un trámite. Y por ejemplo, Roma (al menos en Source, no he llegado a jugar con él en CSGO) a mi me daba cerita, siendo el "mismo rango", porque a partir de Global Elite, hay muchos niveles de jugadores. La diferencia entre un GE y un LE, LEM, es brutal... no sabes cuanto, sobre todo en cuanto a "saber jugar". A lo que voy es que la gente de mando ve jugar a un tío en PC como Roma o como yo, que hemos sido bastante decentes en CS, y se cree que toda la peña de PC es así... y que matan porque es más fácil en PC, lo cuál es ridículo... ya que tenemos muchísimos años de experiencia no solo en apuntar y disparar, sino en saber jugar determinadas situaciones y aprovechar ventanas de oportunidad y esas cosas que la gente no tiene en cuenta. Yo me considero bastante paquete en Warzone y en 6 meses que he jugado estoy en el top 2,5% de jugadores en ratio... Aparte, ten en cuenta que tú te haces 5 kills en tus lobbies, pero a lo mejor te toca uno de mis lobbies y comes polla, como mis pobres amiguitos...

2 respuestas
Kaos

#12473 100% con tu comentario. Warzone y CS no es tanto aiming como el hecho de saber jugar situaciones diferentes. Una tontería como campear siempre en una casa, frente a saltar por la ventana y entrar por detrás (cuando te rushean), no tiene nada que ver con el aiming y te cambia el KD al 100%. Por poner solo un caso práctico de buena práctica

1 respuesta
Dawidh

#12474 tal cual, saber moverse es Igual de importante que saber disparar. Curarte mientras te mueves, saber cambiar de posición cuando tumbas a uno y te viene el resto del squad. Hay mil cosas a parte de disparar a la cabeza. Colocarte bien cuando te pushean, aguantar el ángulo, saber cubrirte con el entorno, pillar mejor posición que la gentr con la que te pegas. Saber flanquear mientras están entretenidos..

1 respuesta
Kaos

Con todo y con eso, CS (yo he jugado mil años) es más posicional que WZ. Es decir, aunque hay mucho de teamfight y estar todos organizados, en lo individual es más de saber dónde poner la mira para pulsar y matar. Yo tenía todas las posiciones de mira exactas para la altura de la cabeza de todos los pasos de todos los mapas xD

Kaos

#12475 Moverte a saco, estar quieto es morir. Desplazamientos con UAV y vehículo: correr por ahí sin saber es morir. Seleccionar bien arma vs distancia. Saber cuándo moverse si te están disparando porque estás en desventaja o mantenerle el fuego. Las zonas, conseguir ventajas según la altura y otros elementos del entorno. Es que precisamente WZ de aiming no tiene tanto tanto en realidad..... por eso quejarse de un poco de autoaim en mando es de ser un cutre xD

1 1 respuesta
ihowellr

#12477 Bueno... como digo, es el aim assist en determinadas situaciones, como las que mencione arriba. Cruzarte con un tío a muy corta distancia y ver como el empieza a disparar cuando estas en su mira y hace un cuadruple tirabuzón su cámara siguiendote mientras tu te dislocas el brazo para tratar de apuntarle. O cuando se comen una aturdidora y aún así su mira te persigue por la pantalla... Es frustrante... Pero son casos puntuales.

1 respuesta
Kaos

#12478 Yo creo que en esos casos os enfocáis en lo que hace el otro y no en cómo deberíais de haber jugado vosotros para que no se diera esa situación. Es decir, estás delegando tus malas decisiones tácticas en la última capa de la cebolla, que es la que no te implica a ti, para sentirte menos culpable. Es el "me han suspendido" de los niños chicos.

Creo que la mejor experiencia, en este juego, se obtiene siendo autocrítico con uno mismo. Vale, me han deleteado con unas duales ¿he muerto realmente por eso? ¿o porque me he metido en una zona cerrada con un arma que no debería y sin saber quién había o cobertura? ¿Cuántas opciones había de evitar este escenario? Para progresar, centrarse en la DMR, el autoaim y otras pollas en vinagre no tiene sentido. A parte, es frustrante (por eso muchos lo dejan por esos motivos) y no aporta nada.

Síganme para más consejos sobre el gaming y la felicidad personal.

PD: soy manco.

2 1 respuesta
P

Vengo para afirmar rotundamente que con PC siempre vas a estar por encima que los de consolas de tu mismo nivel por mucha ayuda de apuntado que tengan.
Menos si eres manco. Si eres manco, eres menos manco en consola.
Tú techo de habilidad está más alto en PC. Eso tenedlo claro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK