Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#12502 eso es falso, si te stunean no te puedes ni mover, otras cosa esq de potra al ya acabarse el efecto te mate. Pero stuneado no te puedes ni mover

1 respuesta
ihowellr

#12511 pues nada, me lo invento yo y todos los que se han topado con esas situaciones...

PiP0

Si las aturdidoras te imposibilita mover la mira, normal que no te crea, si de las veces que más muero es estando aturdido.

1 respuesta
ihowellr

#12513

Las que yo he vivido han sido como la segunda pero mas cantoso.

2 respuestas
Dawidh

#12514 no se si has jugado poco, El radio de acción de la stun es como una burbuja, si te pilla de lleno no te puedes ni mover, si te da de refilón hace hit marker pero el efecto es mucho más leve.

1
niitrox

parche de hoy... se sabe si ha habido algun cambio en las armas? los streamers estan con los clickbaits y a saber

1
PiP0

#12514 no veo aimasist en ninguno de los vídeos, el primero no se ve killcam y el segundo se puede hacer perfectamente con ratón.

1 respuesta
ihowellr

#12517 Vamos XD, de decir "cuando voy stunneado no puedo ni moverme" a decir "se puede hacer con ratón perfectamente".

LOS COJONES, más que nada porque acabo de ver otro video que muestra la diferencia:
https://www.dexerto.com/call-of-duty/modern-warfare-fans-highlight-major-disadvantage-for-pc-players-1325900/

Madre mía... está claro que esta discusión tiene poco sentido... xD

Y el primero no se ve la kill cam, pero se ve donde cae la stun, que le da al pavo y que el pavo le da mientras el tio se mueve corriendo de izquierda a derecha saltándo incluso... No se a ti, pero a mi me cae una stun a la espalda y unos metros al lado y me deja que no me puedo mover, y ese pavo le cae la flash al lado y le trackea todo el camino... xD.

#12514 Más leve y dura menos, y el pavo del vídeo, digamos que no está stunneado poco tiempo, esta un buen rato stunneado y mata a una pavo a su izquierda, y otro a la derecha que se mueve de lado a lado, ESTÁNDO TUMBADO, que hace más difícil mover la mira.

2 respuestas
NaCh1To

Llevo jugando desde marzo el confi y ayer por primera vez jugue con un cheat en mi equipo, anoche en botin los 3 en la torre blanca del aeropuerto.. Solo 25 kills hizo... Muy pocas la.verdad, eso si el tio ni se cortaba 😂

Dawidh

#12518 si te stunea de lleno no te puedes ni mover hasta que pasa un rato, si te da de refilón enseguida puedes moverte.

No tiene más.

PiP0

#12518 a ver... El segundo empieza a disparar al final de ser stuneado y no le da de lleno si a eso le sumas la ventaja de veterano, que creo que nadie parece que sepa para que se usa.... Además que coño me vas a contar si juego con mando y lo vivo tooodos los días.
Que te creas que te matan por el aimasist para escusarte me parece bien, pero qué digas que con el aimasist del mando no le afectan las stuns es no tener ni idea.

P.d ps4 jugamos con 30 FPS, no me toquéis los cojines los que juegan en pc y les mata un tío en consola

P.d2 después de ver tu link...el aimasist sufrió un nerfeo hace muchisimo tiempo, el link que pones es antes del nerf

Deivis

Las stuns no tienen nada que ver para los de mando/ratón, con ratón NO puedes hacer nada por muchos ratonazos que des o te subas en ese momento la sensi, con mando si los pillas de frente te pueden seguir trackeando, más que comprobado.

PiP0

Más que comprobado jajaja, vale decirme que mandos son esos para hacerme con uno de ellos, creo que jugamos a juegos diferentes.
Los más absurdo es que discutamos está tontería cuando el juego está roto por las puras DMR Y LAS DIAMATTI.

1
B

Ya se esta corriendo como la polvora el rumor que muchos streamers usan métodos para jugar en lobbies con kda patéticos, por eso los videos de world record que veis parecen conos, porque lo son.

Luego me vendrá algun defensor del matchmaking basado en habilidad y no uno full random

1
PiP0

Si ahora se quejan porque el warzone companion no les escanea la loby en el calentamiento.

EmptyUnico

Los trackeos de consola no los hace ni Shroud, pero bueno, tampoco voy a discutir con nadie x algo que veo en las kill cam de manera habitual.

Desde luego no digo que sea ponerte el aim assist, cogerte el mando y hacerte 15 bajas por partidas. También tendrás que hacerte, practicar,... como con todo. Pero si que es una gran ayuda en trackeos, controles de recoil, apuntado, quickscopes (y cuando te empiezan a disparar sin apuntar, y comienzan a hacerlo 15 o 20 balas después mientras van girando la mirilla hacia ti, y aun así, cuando estas fijado buenas tardes).

Como se ha dicho anteriormente, con que quitasen el juego cruzado a mi me valdría. Que la gente que necesita ayuda por jugar con mando, lo haga en igualdad de condiciones con los mismos periféricos, creo que se resolvería el problema de las quejas, tanto de consola como de PC respecto a ventajas / desventajas.

Fishhh

hablar del parche de hoy y dejaros de tocar los huevos con el aim assist y los lloros.

5 1 respuesta
PiP0

El parche es que han quitado el evento de rebirth y creo que nada más.
La dmr sigue igual

1 1 respuesta
B

#12527 #12528 el parche son más cosméticos. A pagar a pagar

calamar
3 1 respuesta
B

Con mando las aturdidoras no te afectan, la nueva fake news de okdiario e Inda. Vamos que los gulags que pierdo yo sin moverme son una mentira todo. Mañana compro el mando especial warzone con veterano x20, creo que está de oferta junto con una caja de clinex.

3 2 respuestas
Knelo

Yo también me quedé loco con solo de las stunts pero es verdad. El aim assist funciona estando stuneado, a mí me mataron varias veces con una stunt en la cara.

Btw, después del Nerf de las armas op, q arma op de cold war pondrán ahora?

1 respuesta
sPoiLeR

#12532 Segun he leido, grau y cr-56 amax van a destacar en el próximo meta.

2 respuestas
dynamic

El Warzone no hace falta instalarlo en SSD no?

1 respuesta
choper

Pero la Type 63 la arreglan para Warzone no ? (si es que en Warzone está demasiado fuerte que no lo sé), porque en CW está fuerte pero para nada op como la DMR. Qué manera de tocar los huevos xd

Pues nada a empezar a subir la m16 o fitear la ffar para larga o algo así..

Kruz

#12534 sino quieres no. Si te sobra espacio instálalo en el ssd. Yo lo tengo en un m.2 y los tiempos de carga cuando lo inicias se nota que va un poco más rápido. Eso como tu veas.

1
B

RAM 7 Grau y M4

danao

#12530 1 mes después? Vaya banda

Ayer viendo a xhiet0 el DMR es una exageración, matando a 178m xDD

Ese arma no tiene ningún sentido encima cargador de 40 balas

Que arma es la que creéis que estará OP ahora? Del cw seguro

2 respuestas
Dawidh

#12538 espero que se pueda jugar diferentes setups. Si hay que ir de nuevo con 2 armas... menudo coñazo.

1 respuesta
danao

#12539 dependerá de cuantos cw hayan vendido y si cubren cupo.

No se que les cuesta hacer un juego donde influya más la táctica que el arma, pero entiendo que si no no vende skins, aunque al final la culpa es del que compra, que le manejan como quieren

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK