Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

#12533 yo estoy convencido q van a hacer op algún AR de cold war, hay q seguir rentabilizando el negocio.

1 respuesta
B

El error es haber abandonado completamente MW. Siguen sacando armas en MW y la peña a viciar al MW, luego arma en CW, todos a viciar al CW. Mueves a la comunidad de un juego al otro y así no se aburren de jugar siempre a lo mismo.

B

Y si en lugar de quejarnos abandonamos ambos juegos y ponemos nuestro granito de arena? Porque quejarse de coca cola y beber coca cola no tiene sentido

Movimiento anti warzone.

1 1 respuesta
Snfa

Pues para largas distancias si nerfean la tipe y el dmr no creo que se juegue ninguna arma del cw todas tienen bastante mas recoil y peor velocidad de bala. Así que con un poco de suerte veremos bastante variedad de AR y snipers

sPoiLeR

#12541 Voto por una tipo ffar y un subfusil al estilo bullfrog, eso daría juego. Pero que estuvieran en igualdad y no rotas xD

Despues de acostumbrarme a la DMR igual rescato la FAL que siempre me gustó.

1 respuesta
ihowellr

#12531 XDDDDD Nada, ni con videos...

1
BLaCkDaRk

#12543 Ei Ei Hacerme Caso ESTOY AQUI ehehe hacerme caso hola hola hacerme caso porfavor hola?¿?¿ Eh estoy aqui hola hacerme caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Knelo

#12545 nada será igual después de la DMR xdd, yo volveré al ak47/amax o bruen/pkm

1
vinilester

#12547 HaceDme.
Me la pelan las faltas de ortografia. Soy el primero en no tildar en el foro.
Pero es que la has plantado 4 veces. ;)


Y hablando de caerse los ojos; echar un Cold en PS5 y luego entrar en Warzone...pfffff....asco.

Dawidh

#12540 pero si precisamente de las 3 armas rotas, se la mac no hay skins, de las duales hay una sola q es basura y de la dmr lo mismo, 2 mierdas. No explotan ni eso.

PiP0

Yo creo que la FFAR O LA GROZA van a estar op, para cerca y media. Para larga imagino que el tundra.
#12533 ojalá , la cr56 es mi arma favorita en el cod, desde que salió a sido el arma que más wins me dió.

1 respuesta
ihowellr

#12551 la FFAR la estuve probando ayer en botín y sin tenerla subida, a media larga distancia puede reventar con ese rate of fire. Se mueve mucho la mira pero baja rapidisimo, por lo que el recoil no es necesariamente muy difícil de controlar.

sPoiLeR
1
B

Yo he cambiado la M16 por la FFAR y muy contento. Me parece una arma cojonudisima.

ihowellr

Dicen Soki, Flexz y cía que no se nota una mierda...

Las diamatti si.

sPoiLeR

La DMR ya no hace el mismo daño y se va bastante, antes en dos tiros los matabas y ahora no es ni parecido.

Aun asi sigue estando rota.

Knelo

Yo seguirá usándola, pq me encanta ese tipo de armas. Yo ya dije q lo q tienen q tocar de la DMR era la cadencia, no el daño.

Si la mac solo tocan eso, seguirá siendo top.

sPoiLeR

Después de un rato, lo mismo, solo se usa dmr y duales XD

1 respuesta
B

#12558 las van a tener que nerfear mucho por que esto es mas de lo mismo.

Fishhh

Se nota un huevo el mini nerf a la DMR.... tarda bastante en volver la mira al sitio, otra cosa es que siga pegando los mismos pepinazos..

L

El nerf a las dmr/diamati/mac será por que lo dirá Activision, por que en la realidad siguen reventando lo suficiente como para que no sea viable usar otras armas.

Como el que te pille con alguna de esas armas no sea un bot, para el lobby. Los duelos en warzone hoy por hoy se los lleva el que vea antes al enemigo, no hay más.

Entre eso y la barra libre de chetos por parte de Activision, se me están quitando las ganas de jugar. Y mira que me gusta el juego.

Y no me vengáis con historias, que todos los streamers se están quejando de lo mismo

danao

y los que llevan antirecoil o manejan del pollon, siguen crujiendo...
esta x6chiky pegando desde kdios con ella y se nota que la mira se mueve pero claro, simplemente dispara algo mas lento y caen como ratas

1 respuesta
calamar

#12538 Todo lo contrario, si ampliasen el meta y tuvieses muchas armas competitivas, venderías las skins de cada arma.

rojasu

Yo a la MAC sí que le he notado bastante el nerf la verdad

Romarich

Lo que más me gusta es ver como todo dios se queja de lo rotas que estaban las DMR, MAC y compañia y que el juego era injugable y lo primero que preguntan, incluso antes de que le han hecho a cada arma es ¿Cual es la siguiente más rota despues de esas?... joder alguno teneis unos huevacos enormes eh xD

1
PiP0

puede que este OP la ak74?? me he creado una clase con ella y la e notado fina fina.

1 respuesta
Dawidh

#12562 la gente buena puede jugar el arma que quiera y reventar, la dmr ahora mismo no está rota. Es bastante normalucha.

Tienes que disparar más lento o no das y encima pega menos, asiq tardas mucho en matar a ma gente. Además se falla mucho más

LugoHammer

Parece que los más tontos los tenemos en España

En el vídeo explica el truco que se ha comentado varias veces por aqí. Tengo una cuenta secundaria mala, con ella me invito a la ppal y ale, a matar niños. Sirve tanto para MP como para BR.

El chaval se justifica varias veces diciendo que no ha pagado 60e para jugar contra tryhards camperos, qye no disfruta las partidas en las que queda 20/20, que para eso saquen un modo competitivo, que la culpa es de Activision por no desactivar este truco... Muy lamentable todo, la verdad.
La gente que hace estas cosas me parecen que tiene la misma ética y la misma moral que los chetos. Y me encantaría que fuesen igualmente baneados.

1 2 respuestas
Knelo

#12566 No, yo la he usado antes de este meta y op no está, pero bien si q está. Tiene un TTK muy bajo

LugoHammer

(siento el doble post, pero es otro tema distinto)

Aquí un tío que se curra de verdad el trabajo, y que aporta a la comunidad. Muchísimo. Por eso tiene +500.000 subs y el de antes no llega ni a 1000.

Empiezo diciendo que JGOD, para quien no lo conozcáis recomiendo su canal, sube vídeos todos los días, descubrió no hace mucho que algunas armas cambian según las utilices en MP o en WZ (armas de Modern Warfare, de momento armas de Cold War que se sepa no)
Algunas de estas armas son la Grau, Amax, MP4 o la MP7.

Dejo en por aquí un vídeo donde lo explica mejor

Aquí una captura donde se puede ver como la MP7 y la Amax tienen unas características distintas según el modo de juego y la Kilo no. De hecho, las dos primeras en WZ llega un momento donde el TTK (Time To Kill) a partir de x distancia deja de aumentar. Es decir, a partir de x metros siguen haciendo el mismo daño.

Pues bien, también JGOD ha hecho su ranking con las armas para WZ. Es bastante imparcial y con datos objetivos. Hace una lista y las sitúa más arriba o más abajo en función de lo que tardan en matar a corta/media/larga distancia, unido un poco al recoil de las armas y demás.

Que esto no os condicione tampoco. La kilo sufrió un nerf hace poco, él la pone la última porque a larga distancia sobretodo tarda más en matar (14 balas creo que llega a decir) pero es un arma muy cómoda de usar y que sigue siendo competitiva.

Dejo por aquí la lista en doc de Google

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK