Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
PiP0

Bueno chavales... volvió la jeringuilla y encima facilisima...
Coger una granada de gas y una fragmentación, lanzas el gas luego lanzas la fragmentación y la recoges de nuevo del suelo y te metes en el gas (el gas de la granada de gas ), justo se pone a toser y desaparece la granada de fragmentación.
Siguiente paso... buscas una jeringuilla y a pincharse cual yonki..... ya me encontré 2 lobbys...

1 respuesta
B

#13321 Y esto para que sirve?

1 respuesta
h1de

#13322 con la jeringuilla haciendo el bug que han dicho arriba, te metes en el gas y estás todo el rato curándote al meterte la jeringa infinitamente...

1 respuesta
B

#13323 necesito un video del resultado lol, el gas te refieres al de la zona o a una granada de gas?

1 respuesta
PiP0

#13324

empieza en el segundo 59.

1 respuesta
danao

joder la peña de verdad, que hace para encontrar todo esto?

y no me creo ni de coña que activision no meta estas cosas aposta, es que es ridiculo

#13320 https://discord.gg/579yZVFj

alguno sabe porque no puedo crear un regimiento? ya tengo uno, es el maximo?

1 respuesta
s3niK

#13325 #13326
Este tipo de fallas son vulnerabilidades que algún programador o coder de la empresa deja camufladas dentro del mismo de manera completamente premeditada. En muchos casos suelen ser solo guiños introducidos dentro de un juego por el propio programador para reírse un rato con cuatro amigos, pero en casos de un juego online como esté con tantos usuarios al final esto acaba llegando a toda la audiencia y convirtiéndose en un rompedero de cabeza interno para la empresa. Pero repito. Esto es imposible que sea un fallo casual, esto es totalmente premeditado. Los únicos casos que tenemos dentro del juego de posibles "Roturas" accidentales fueron aquellos de colapso de mallas entre planos de juego, como el bug de zonas donde introducirse sin ser visto como piedras o edificios, o el famoso Glich del helicóptero en puerto.

"copypasteado de reddit a gente que sabe bastante más que yo"

Pero vamos no me extrañaría nada, porque si os fijáis sigue un patrón muy concreto y es ridículo que algo como esto funcione casualmente por error.

1
h1de

Al fin me acabo de sacar el Damasco después de un año uff

B

Agreguenme los que tienen Xbox. Los que no la tienen dejadme para agregaros porque no tengo cuenta Activision creo o al menos no juego por esa.

Hardrocker#3239

1 respuesta
Blanxe

#13329 yo juego en PS4, supongo que me podrás agregar como de consola, el tag es pochee#2330448

PiP0

Puto juego de mierda, 3 partidas seguidas ultimo circulo y no hay nadie...

h1de

Ayer han baneado a 60.000 chetos, pero sigue sin haber un anti-cheat

1 respuesta
B

#13332 Pero si ya no es el cheto en si, es brian el jeringuilla, es te sigues trabando 1 minuto al recoger tu armamento, es te cae un tio en paracaidas contigo del avion y parece que te sigue con la mira a todos lados aunque quedes por encima de el...

Alguno seguimos pasando el rato con los colegas cuando deberiamos mandar el juego a tomar por culo.

Romarich

Teneis que cambiar vuestra mentalidad, haced como yo, pensad que sois una puta mierda y que el que os mata simplemente es mejor que vosotros, no mireis como os ha matado y asi evitais bultos en vuestro cuello innecesarios.

Para todo lo demás os montáis conmigo en un coche y que os mate la zona, o no @danao @tencru?

5
Knelo

Es tan difícil quitar el puto estimulante de warzone? Q no lo usa ni Dios.

3 1 respuesta
Dawidh

El juego está roto por todos lados, pero lo que sigo sin poder entender es la gente que entra a un juego a matar con hacks o a ganar una partida metido en el gas pinchándose. Qué clase de deficiencias mentales puede tener alguien para divertirse así? Vale vas a ganar un game sin matar a nadie y haciendo trampas, para qué?

En fin. El juego está rotísimo y la puta cabeza de muchos players también.

1 respuesta
B

#13336 Justo eso me pregunto yo a diario. Si ya de por si me aburren los juegos lineales de hoy en día creados para niños con retrasadez mental absoluta y extirpación del bulbo raquideo, donde para todo hay un "sexto sentido" un "sentido aracnido especial" para ver por donde ir, que hacer, que coger... y solo falta ir por railes. Ya no te digo que coño sentido tiene jugar a un shooter donde sabes que eres inutil, manco y bizco y tu gasolina diaria no es mejorar tus cualidades o divertirte sino saber que eres todo eso y aceptarlo no yendote a otra clase de juegos sino gastar el dinero en mierdas automaticas o quedandote en el humo haciendo el imbecil.

La sociedad esta realmente putrefacta, o sere yo, que soy old school y acostumbrado a pasarme juegos (o intentarlo) en gameboy con 7 años sin grabar una sola vez la puta partida.

2 1 respuesta
danao

yo es posible que cuando termine el pase de temporada me vaya al apex xD

Edqe

#13335 Es tan fácil como entender que el hecho de que hayan bugs así, mantiene a gente jugando para conseguir wins a cualquier costa.

Lo que no sé yo si mantienen más gente de la que se va por cosas así, supongo que si, ya tendrán esto estudiado.

Review

#13337 El Dark Souls es lineal

1 respuesta
B

#13340 Dark Souls es un juegazo a la vieja usanza como deberían ser todos. Me refiero a Tomb Raider queriendo ser Uncharted para niños retards, cuando antes era mucho mas dificil, menos lineal, mucho mas que buscar o investigar. Final Fantasy igual... en definitiva, casi todos hechos para retrasados. Pero no pasa solo en los videojuegos, pasa en todo en esta vida hoy en dia, los niños de ahora no toleran la frustración, son imbeciles.

Antes aprendiamos a lidiar con ella, a superar retos.

1 1 respuesta
Dawidh

#13341 creo que es un poco la sociedad actual, vivimos en la inmediatez total. Antes podías estar una semana para pasarte un nivel muy jodido de un juego o buscando un secreto y disfrutabas el camino. Ahora todo tiene que ser rápido, vivimos con prisa a todas horas y en los juegos pasa un poco lo mismo.

A excepciones de juego de nicho, es todo fácil, rápido y con luces/marcas gps que de dicen todo el tiempo que y donde hacer las cosas.

Pero vamos yo también noto que he cambiado en eso, no se si es la edad o los tiempos que corren, pero ya no disfruto de esos juegos lentos y verdaderamente jodidos. Ya no tengo paciencia. El rato que tengo para jugar quiero acción inmediata/socialización con colegas, de ahí a que prácticamente solo juegue online a juegos multijugador/coop.

1 respuesta
B

#13342 Y cuando te toca la moral COD a que juegos le das? Yo soy de Xbox + Game Pass y me gustaría tener alternativas, de hecho me descargue ayer mismo Battlefield V que no se como ira la verdad. Anda por ahí el Rainbow Six pero parece mucho más tecnico y de saberse muchas más cosas.

2 respuestas
Dawidh

#13343 pues esta semana he estado probando el vigor, hace meses le di al destiny 2 con unos amigos, al battlefield v y al apex.

Pero vamos lo q mas juego es warzone y cuando me saturo me pongo peli/serie y a vivir jajajaja

PatedeAtun

#13343 Yo soy de Xbox con Game Pass también. La verdad es que como muchos dicen por aquí al final el tiempo que le dedico a jugar es muy limitado, así que warzone un rato con amigos si puede ser y adiós.

Fuera de ahí me encanta Battlefield 1. El battlefield V también, pero el 1 me parece una joya aunque sea anterior.

Luego también me gusta Sniper Élite y la saga Gears of Wars. También tienes Resident Evil 7 en Game Pass.

En fin, que se queda el día corto para tanto juego.

sPoiLeR

Hoy me pone warzone que han excluido a un jugador gracias a mi denuncia. Espero que sea verdad xD

B

Alguien para darle? Nos agregamos todos y echamos partidas.

B

#13318 tu tag?

Kaos

WZ Petadísimo

1 respuesta
B

#13349 mantenimiento. Pásenme usuarios para agregaros.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK