Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Khrixso

Ya estoy dentro.

danao

1 1 respuesta
rojasu

Deberían meter que el gas te mate a los X segundos hagas lo que hagas, es más, lo pondría acumulativo, que una vez gastes esos segundos no los vuelvas a tener y a la mínima que toques el gas DEP, porque se ve que arreglar el bug no saben como hacerlo xD.

Blanxe

#13352 me he quedado speceando y al final los que han ganado estaban en zona, así que estos eran tan inútiles que ni haciendo el bug xd

1 respuesta
danao

#13354 pos vaya xD se estarían cazando

D

Alguien para jugar ? :D

vinilester

Echadle un ojo. Muy interesante.

1 respuesta
Tencru

#13357 Digan lo que digan sin los vídeos de taison no me enteraría de la mitad de las cosas, ese streamer lo acabarán desbaneando fijo, lo que interesa es lo que mueve.

1 respuesta
B

#13358 Pero... si lo único que hace es contarte en castellano lo que ve en reddit y de otros youtubers

Luego se tira el pisto que si hace unos Excel que si no se quien hace trucos para jugar en lobbys bajas y acaba con un bajada de pantalones rollo "es el puerto XXXX que lo tenían cerrado"

Fusilador de contenido de otros y salsero

acerty

A mi Taison me cansó, con verse un vídeo suyo sobre algun cheto ya los has visto todos, mismo argumentos, misma forma de decir las cosas, mismas petición a Activision...

Y luego sus gameplays son aburridos de cojones.

Y ya lo de que hable con el chicle en la boca pues... me parece una falta de respeto a su audiencia la verdad.

2
vinilester

Yo no sigo a nadie y a todos.
Cuando abro youtube sin buscar nada en particular, me pongo el video que mejor clickbait me entra.

Y Taison se puede hacer cansino (todos de una forma u otra), pero indudablemente te hace enterarte de muchas cosas que de otra forma no lo harias.

Desde hace unos meses es cuando me estoy enterando de la existencia de toda esta gente.

Pd. Me cawen diez cuando echando la mirada atras unos cuantos lustros, me veo sacando videofrags con unos cuantos de cientos de jugadores siguiendolos. A lo mejor podria estar viviendo ahora en Andorra xDD. Que mas de uno me lo decia... Vini...dedicate a esto... xDDD.

rencore_

¿Qué sentido tiene esto? Tengo un KD normal, los 2 amigos con los que juego por debajo de 1 y jugamos continuamente en estos lobbys. Da igual que busquen ellos, yo, que hagas lo que sea que todos los días es lo mismo. Ni que decir tiene que todas las partidas son las finales del mundo de Warzone.


1 1 respuesta
Dawidh

#13362 creo que 1 de kda ya es platino alto y 1 con poco diamante. Está hecho como la mierda.

De todas formas yo creo q parte del kda tiene en cuenta otras cosas a la hora de emparejar.

1 respuesta
rencore_

#13363 Jugamos contra asesinos. La mayoria con KD por encima de 1,5 y 2-3 equipos como el nuestro. Y creedme que es de todo menos divertido intentar pasar un par de horas jugando y no llegar ni a coger tus armas xd.

1 respuesta
Dawidh

#13364 si lo vivo a menudo, muchas veces al jugar con mis colegas que tienen desde 0,5 a 1 de kda nos tocan equipos mucho mejores (yo trngo casi 2 de kda) y es injugable. Porq por mucho que yo pueda ganar duelos, no puedo ganar peleas en equipo si mis colegas mueren siempre jajajajaja. Es frustrante pero tampoco entiendo como mierdas empareja.

Entiendo que hace una media de stats del equipo y empareja pero no entiendo porq a vosotros os mete contra esa gente.

Jugar partidas contra gente mucho mejor es frustrante y aburrido. Mola que haya nivel, pero joder al ser un juego en equipo estás vendido. Igualmente yo prefiero jugar con mis colegas y comer rabo, aunq sean malísimos jajajaja

3
B

Yo necesito urgentemente que me agregueis para jugar porque mis amigos son lo más manco que he conocido a un shooter. Estoy frustrado jaja. Yo tengo kd 1,11 pero es que la realidad de lo mio al 0,69 del colega es abismal aunque parezca muy poco. Es que no tienen ni puta idea de moverse.

1 respuesta
PatedeAtun

#13366 Ayer creo que acepté tu solicitud. Yo últimamente juego por las noches con un amigo y ambos tenemos un Kd que no llrga a 1. Alguna hemos ganado, pero nos cuesta mucho.

Eso sí, empeño le ponemos. Eres bienvenido tú y quien quiera.

1 respuesta
Tencru

#13367 quién eres en el juego?

1 respuesta
PatedeAtun

#13368 JaviLovich#7193598

Estoy en el discord también del foro.

Soynuevo

jugando con unos colegas en ps4 sin juego cruzado me encuentro con un jugador inmortal, ni en las consolas se libra este juego ya, lo mejor esta en la segunda vez que caigo y voy directo a el, le vacio un cargador y posteriormente le hago la muerte cuerpo a cuerpo por si habia dudas......

6 respuestas
danao

#13370 0 hitmarkes xDDDDDDD

PiP0

#13370 eso es antes de la actualización??

1 respuesta
r0an

#13370 Primera vez que veo eso.

personaje

#13370 Pero q cojones acabo de ver

Tencru

A mi ayer me tocó un pavo invisible, hehe con lo que me cuesta ganar las partidas y el muy gilipollas invisible poniéndome corazones por todo el mapa ahhaahhaahahaha

Dawidh

#13370 vaya movida, no lo había visto nunca. A mi lo que me pasó ayer y tampoco había visto fue entrar al gulag y estar con otros 5 tios más. Éramos 6 compartiendo gulag al mismo tiempo. Está rotísimo el juego.

1
B

#13370 gran juego. Jugad en consolas que no hay chetos

1 2 respuestas
Tencru

#13377 Alguno deducirá de tu comentario que estás insinuando que hay más chetos en consola que en pc

1 respuesta
Dawidh

Para ser justos no sabemos a ciencia cierta si es un cheto, un bug o un exploit. Yo es la primera vez que veo esa mierda.

#13377 #13378 Y sin entrar del todo en vuestros comentarios de mierda, contesto porq me va la marcha:

  1. En consola hay chetos? si
  2. En consola suponen un problema lo chetos? no.

Juego en ps4.

1 1 respuesta
Soynuevo

#13372 es de la semana pasada, desconozco si lo corrigieron, pensaba que no se grabó y hoy que ví que estaba grabado lo subí porque me dejó flipando

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK