Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

Bueno vengo a llorar un poco, me hago mi récord de kills en duos( y total), 24 kill y win.

Mi compi se sale demasiado pronto en la animación final y no nos cuenta la partida.

Lo aviso para navegantes, si ganáis no os salgáis pq si no nos os cuenta la partida.

1 respuesta
GuaNaGe

Hay discord para jugar con gente?

Tencru

https://discord.gg/WehPTQuz

OsMa

yo he empezado hace poco a jugar y queria preguntar si es normal estos fps.

i7 6700k nvidia 1070 8gb 16gb ram

unos 60-70 fps en bajo y si lo pongo en alto mas o menos igual unos 55-65.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#13444 el juego esta optimizado como el culo xD.

OsMa

hay algun post de configuracion o algo? he estado buscando por encima y no he encontrado nada por aqui

rojasu

#13444 no, no son normales, deberías llegar a los 100.

1 respuesta
Kaos

#13447 No sé cómo puedes lanzar ese dato sin saber tan si quiera que setting gráfico lleva

1 respuesta
last1devil

#13444 Voy igual que tu, 1080p, todo en bajo menos texturas que las tengo en normal, desde hace un par de actualizaciones es imposible pasar de los 80fps

Nikoss

No sé si lo habrán puesto por aquí, pero os dejo esta web que ha comentado JGOD en su vídeo ayer para ver stats avanzadas de:

  • Individual (+squads)
  • Global (meta del juego actual)

WZRanked

2
h1de

Oye me recomendáis lo de Nvidia reflex? Lo he tenido al máximo desde que salió, y hace unos días lo he quitado porque me daban tirones de vez en cuando y ahora con esto quitado no me ha dado ninguno de momento. Vale la pena tenerlo puesto? Gracias

rojasu

#13448 dice que en bajo le da 60-70 fps, mi pc es el mismo, pero con la 1080 y una vez pisas suelo de media supero los 110fps sin tenerlo todo en bajo, mi premade juega con un i5 6600k gtx1070 y lo mismo, igual le saco un puñado de fps de diferencia.
Todo esto con el nvidia shadowplay activado y los filtros que restan fps.

GuaNaGe

¿Alguien podría decirme que armas son las mas rotas en un pequeño resumen?

1 respuesta
Tencru

amax ffar kark

1
NaCh1To

Kilo
Grau
Mac10
Akau47

Yo estoy jugando asi

Khrixso

Pregunta, las skins legendarias solo salen en tienda por tiempo limitado? Intento localizar un par y no hay manera..

rojasu

Otra oleada de bans

1
PatedeAtun

#13453 A mi me gustan M4 y kilo. Y las combino con Mp5 o sniper. No suelo variar mucho de ahí la verdad.

Tencru

joder yo he empezado a usar la kilo y me la suda si le bajaron el daño o lo que le hubieran hecho, es un laser y por eso va a ser mi fav. Prefiero puntería a más daño como la amax

1 respuesta
niitrox

HDR + Mac10

1 comentario moderado
Rastrojo

#13461 ajá, cuénteme más señor spam

Romarich

Pues yo estoy cómodo con MAC10 + KARK o FFAR + KARK. Si es cierto que me molaria desbloquear la AMAX pero es un perezon de mil pares xD

Joder, me ha dado por revisar los lobbys de los ultimos dias y vaya tela, en las ultimas 13 lobbys me emparejan 6 con diamantes, 3 con platinos y 4 con oros cuando yo soy un mono con dos platillos jugando. 1.19 de KDR en la ultima semana, normal que los cracks se hagan 30 bajas cada uno en esos lobbys, si juegan contra mi xD

sPoiLeR

MAC 10 + kar, pero a esta ultima hay que cogerle el tranquillo porque si te da por fallar...dep

2 1 respuesta
Romarich

#13464 Yo esq llevo poco y lo que hice fue jugar con armas que habia usado en otros juegos, kark, ffar(famas, por suerte se ha puesto de moda) y m4, el mac10 porq vi que estaba empepinao y la subi porque eso no se toca en cs ni aunque te la dropeen.

2 respuestas
Kaos

La mac de cerca no tiene contra. FFAR a media y Kar de lejos. Para distancia yo creo que KAR es top y poca competencia tiene. El problema es si ir en plan corta distancia o media.

hitsvil

#13441 hay que estar loco para no ver la cinemática final si gano una cada 2 meses

8 1 respuesta
sPoiLeR

#13465 La tematica de la kar es algo que es transversal a todos los shooters, siempre esta la típica sniper de quick scope que mata de una ostia, para mi esta siendo algo básico saber manejarla. La mac10 es la compañera perfecta para corto-medio rango incluso con los accesorios adecuados.

Y además para la kar como dijeron paginas atrás, no queda otra que usarla y usarla. También galgo96 suele recomendar la SPR que a pesar de tener algo menos de daño, es más versátil a la hora de cargar.

androide

#13465 yo en el cs jugaba en dust2 con uzis, escopetas o escudos cuando había en el 1.6 😂

1 respuesta
Kaos

#13469 En CS estaba el tema precio del arma, que te cambiaba todas las metas. Se usaba todo porque no siempre tenías dinero (ronda eco). La cosa que no había cambio en el tiempo de apuntar, solo en el recoil y daño. Me molaba a tope mp5, Ak47 y la colt. Luego, si te sobraba la pasta, pues tenías la AWP y cosas de franco que te mataban de un tiro. Quizás no sería mala idea que las armas / complementos costaran dinero, de forma que el deploy no siempre sea 10K.

Imaginad que podéis soltar vuestra clase por 5K pero igual lleváis un arma más regulera. O 20K y lleváis todo. Seguro que añadiría un factor estratégico brutal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK