Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

#13500
Por eso @Tencru le dice que enseñe lo que tiene enchufao por usb a la consola/pc y el tipo le banea.
xD
Eso más la pantalla que tiene con el WH encima de su setup a la derecha te conviertene en un super sayan cod nivel dios.

B

"estaba claro que iba a estar asomado en la ventana"

Que jracioso...

3 1 respuesta
Tencru

#13500 Si el streamer no tiene nada que esconder que enseñe como lo tiene conectado, claro yo le he dicho enseña como tienes el mando conectado al pc y solo me ha enseñado el cable conectado al mando con la excusa de no vez que está conectado al pc y por eso se desconecta?

Cuando le he dicho que enseñara el otro extremo conectado al pc me ha dicho que soy un crio, que soy malisimo jugando, que soy un hater y me ha baneado el chat, eso si 400 viewers

danao

#13502 lo normal es disparar a todas las ventanas que ves por si aca.

1 1 respuesta
Tencru

#13504 No te he visto disparar a ventas for fun en ninguna partida

Ese de la ventana no sale en el radar, están jugando solos por lo tanto no es colega del de la piedra, al de la ventana se le puede ver por la ventana si lo pones a 0.50 en el 3-4 tiro

1 respuesta
danao

#13505 que estaba troleando xDDD

Era sarcasmo, ese tio no se como sabia que habia unfulano y encima de otro stream... Tal vez stream sniping?

1 respuesta
Tencru

#13506 lee los comentarios que he puesto anteriores, va con mando y me baneó xd

cH4Ls

Alguien sabe porque no me sube el nivel del arma en el multi?

last1devil

Como para no ganar... buenas lobbys

2 respuestas
danao

#13509 dale las gracias a activision y su megasistema de mierda

Aun asi el otro dia chiky explico claramente porque pasa, no hay suficientes jugadores con kd alto como para hacerles lobby, asi que los reparten en el lobby que caigan. La inmensa mayoria de los jugadores esta rondando el 1kd...

Solo hay que hacer cuentas. Lo suyo sería que lo hiciera por ping u otras cosas como el CS pero tenemos esta basura de sistema

vinilester

#13467 Ya te digo. La ultima que gane yo, los operadores iban sin mascarilla.

kun294

Alguno sabe si se juega en el mismo grupo gente d pc y ps4 que porcentaje de ambas te meten en la lobby? O es aletorio completamente

1 respuesta
Tencru

#13512 desde que un user de pc puede usar mando eso debería dar igual

Diaazz

#13509 Como se llama esa app

1 respuesta
danao

hay un rumor de que van a integrar warzone con el engine de Cold War, va a haber lloros a saco xD

3 respuestas
Kaos

#13515 Lo pensé cuando dijeron que iban a meter DLSS. Va ser muy doloroso de cara a los FPS...

last1devil

#13514

https://sbmmwarzone.com/

h1de

#13515 esperemos que no por dios...

Tencru

#13515 en qué afecta? Algo que noté del coldwar es que si vas con el sprint y apuntas si no sueltas el sprint no saca la mira y no veas como me jodía

1 respuesta
Romarich

¿Que es eso de DLSS? Como pongan algo que afecte a los FPS me van a salir a deber

2 respuestas
Kaos

#13520 https://hardzone.es/2018/10/06/que-es-nvidia-dlss-mejora-rendimiento-juegos/

danao

#13519 el slide es distinto y los movimientos y luego si quieres disparar mientras te tumbas tienes que llevar en el arma el correspondiente accesorio si no deja de apuntar
Luego el tema de los disparos se ve diferente.

A efecto grafico es más cutre aunque tiene dlss yel efecto de romper placas es penoso xD

Romarich

GG para mi 960

2 respuestas
danao

#13523 #13520 si juegas a 1080 y lo tienes puesto en modo calidad creo que la gráfica renderiza a 720p y con IA lo rellena, con lo que sacas más fps y si lo pones en maximo rendimiento pues ves zurullos pero con muchos fps.
No todas las graficas de nvidia lo trae ojo, creo que la tuya se queda fuera

1
Bauglir

¿Por qué coño no se me completa la primera misión de Agente Tóxico cuando voy con Stich? No lo entiendo, he ganado muchos gulag ya....

2 respuestas
LugoHammer

#13525 es un bug, han dicho que lo van a corregir en los prox parches. Ha pasado con más operadores ya.

Los gráficos y el ambiente en general del CW me parece bastante peor que el WZ (para los veteranos, lo comparo con el salto de MW2 a Black Ops), pero ojo, si quitan lo de que se agachen y te maten porque la animación continúa, no me desagrada tampoco.

Y ya si quitan a esa gente que te mata mientras salta, les compro todos los paquetes de la tienda.

1
Romarich

#13525 has hecho la parada con Lilo?

1
p1mp

A mi gráficamente hablando, el CW me parece muy muy superior a MW, vamos no hay color, al menos en pc, otra cosa ya es la jugabilidad...

3 respuestas
Txenon

#13528 juego en pc y no. El cw es un paso atras en graficos y animaciones.

3
Dawidh

#13528 en consola mw > cw en a animaciones, modelados, texturas, movimientos... básicamente cw no me pareció superior en nada.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK