Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#13649 llevo meses jugando en play sin crossplay, antes jugaba con 2 colegas de pc pero se volvieron al apex, asiq lo tengo casi siempre desactivado.

Sabéis como está el tema del audio cruzado?, hace tiempo estaba bugeado y dejabas de escuchar a la gente de pc por el audio del grupo xDDD

2 respuestas
miguelsource

#13651 Se escucha sin problemas,juego casi a diario con gente de consolas y 0 problemas de audio. Eso si la calidad deja un poco que desear pero eso paso siempre.

1
danao

#13651 y hay un check para el audio adicional al del crossplay, creo que justo debajo, que uno de los chicos de ayer solo oia a los de play y no a mi hasta que lo activó.

1 respuesta
h1de

Hasta la polla de los self revive del loot, espero que le baje el ratio de salida en las cajas porque es un descaro...

2
Dawidh

#13653 si, lo sé. Pero yo me refería a un bug hace tiempo que empezabas la partida escuchando a todos y al poco se desactivaba el audio y era injugable claro.

1 respuesta
Snfa

#13655 yo juego dúos con un colega que juega en la play y a veces se va el audio a mitad partida o al poco de empezar. No se si te refieres a eso

1 respuesta
Dawidh

#13656 si

Zeniek

#13637 a qué hora le soléis dar? Por probar algún día 😁

1 respuesta
danao

#13658 pues por la noche mayormente y siempre que no estén los coleguillas de siempre (por prioridad básicamente)

Knelo

Vi el vídeo de Taison sobre el Stella y es la puta risa xd. Un must

B

Sigo sin entender los que dicen que el Kar98k es mejor rifle de francotirador que el HDR. Francotirador como tal... no hay color. Otra cosa es si te gusta ir por ahi de saltimbanqui y te parezca mas rápida la mira o la movilidad. Pero a distancia, en estático y para cartuchazos a la torma, yo sigo sin verle comparación.

Que opinais para jugar de esta manera, algo más de francotirador tradicional no saltimbanqui?

4 respuestas
r0an

#13661 El Tundra creo que decían que era decente, pero ni idea del loadout.

Snfa

#13661 El hdr sigue siendo viable yo sigo a un tal IRON que lo juega siempre y es el tio ams tryhard que existe en este juego . El tundra tambien va muy bien por lo de que no se te ve con la x4 y apuntas un poco mas rapido que con la mira normal teniendo un zoom parecido

Kaos

#13661 Yo voy con Kar, no me considero un saltimbanqui, pero me resulta útil poder apuntar y moverme rápido cuando estoy pokeando contra otro sniper. Muchas veces veo el destello y en lo que él tarda en volver, yo ya he cogido sitio y le estoy cogiendo el pixel en su salida. Una HDR está bien para acampar, pero al final es raro estar en una posición tan favorable como para no tener que moverte (a parte de ser aburridísimo). El daño es lo de menos: o pegas en la cabeza o no matas de un tiro; así que mejor tener movilidad que ganar unos metros (a mi gusto).

El tema es adaptarte al estilo del arma que lleves. Si vas con HDR, debes buscar superioridad de zona (altura o cobertura); si vas con Kar, lo ideal es llevar un set ágil, que te permita comerle espacio al enemigo y pokear con más velocidad.

5
Romarich

#13661 El problema es el estilo de juego creo yo. El KAR te da la versatilidad de poder ir corriendo y pararte un segundo, quitar chaleco al enemigo, obligarle a rectificar al rival y poder coger otra posición. Si le sumas lo que tu dices, mira rápida más movilidad tienes una combinación, junto al daño, que la hace perfecta sobre otros snipers.

Kaos

Los rumores apuntan a un nuevo fusil con una cadencia superlenta pero con la mayor distancia y velocidad vistas hasta el momento.

1 respuesta
Romarich

#13666 Se llamaba Drenthe y no funciono.

6
danao

El hdr no tumbaba dando en caveza o torso?

El hdr es una maravilla pero te limita a estar a larga distancia, no te permite fallar tanto.

El kar es un fusicl táctico, no un franco, te vale para distancias medias y cortas incluso por la velocidad de mira.

No he probado un hdr con ads a tope, tal vez funcione pero el kar no tiene rival en ese estilo de juego.

A mi me han derribado muchas veces por la lentitud de mira, ahora, como seas tu el que tiene al otro enfrente y le pilles despistado le cascas a 280 m que se queda tieso

B

Es que a eso me refiero, como francotirador como tal. No se si son cosas mias, pero es que hasta la mira variable del kar me parece de menor distancia que la del HDR. Igual ya son paranoias, pero no noto el mismo efecto usandolo como francotirador puro y con el HDR meto cada torta a distancia que da igual que este hasta corriendo el tipo.

1 respuesta
B

Es mucho mas versatil el kark en situaciones inesperadas o cuando tienes ganada la altura.

De franco puro hdr mejor

danao

#13669 el kar con mira doble es desperdicio en mi opinión, si no le ves bien es que no estás en posición de dispararle, para ese estilo de juego mejor hdr que no es un rifle tactico si no un franco.

Con el que si puedes ir estilo kar es el spr, pero aun asi es pesado, cuesta correr con el

1
meeka

Disculpad ¿Cómo se mira el KDA? ¿Es ingame?

1 respuesta
B

#13672 Barracones ---> Historial ----> Bajas de Warzone (difiere de otros modos)

Por cierto, no soy pro, tengo KDA 1,19, pero pueden agregarme:

XBOX: Hardrocker3239

Sirve el gametag? es que no se ni como estoy logeado en warzone, pone mi nombre simplemente arriba.

1 respuesta
Tencru

Cuando meten el pase nuevo?

1 respuesta
Kujo

#13674 día 25

1 respuesta
Tencru

#13675 Será el primero que pille a ver qué tal

1 respuesta
Tencru

Alguno puede explicarme como poniéndolo a 0.25 no mueve la mano y la ffar no le sube ni baja?

Tiene una sensi bajisima y unos dpi bajisimos.

Lo comparo con xhieto y este último tiene que dar 15 ratonazos mientras flexz no necesita mover la mano?

Joder es que comparo eso y no me lo explico

3 respuestas
B

#13676 vas a pagar por esta mierda?

1 respuesta
Snfa

#13677 la de Flex no tiene retroceso vertical casi por la empuñadura y el cañón la otra necesitas corregir mucho más. Además de eso tendrán diferentes dpi

1 respuesta
Tencru

#13679 Los dpi de flexz son bajísimos, tanto que yo en su lugar tendría que dar 3 ratonazos de 360º para que no se fuera la mira para arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK