Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#13649 llevo meses jugando en play sin crossplay, antes jugaba con 2 colegas de pc pero se volvieron al apex, asiq lo tengo casi siempre desactivado.

Sabéis como está el tema del audio cruzado?, hace tiempo estaba bugeado y dejabas de escuchar a la gente de pc por el audio del grupo xDDD

2 respuestas
miguelsource

#13651 Se escucha sin problemas,juego casi a diario con gente de consolas y 0 problemas de audio. Eso si la calidad deja un poco que desear pero eso paso siempre.

1
danao

#13651 y hay un check para el audio adicional al del crossplay, creo que justo debajo, que uno de los chicos de ayer solo oia a los de play y no a mi hasta que lo activó.

1 respuesta
h1de

Hasta la polla de los self revive del loot, espero que le baje el ratio de salida en las cajas porque es un descaro...

2
Dawidh

#13653 si, lo sé. Pero yo me refería a un bug hace tiempo que empezabas la partida escuchando a todos y al poco se desactivaba el audio y era injugable claro.

1 respuesta
Snfa

#13655 yo juego dúos con un colega que juega en la play y a veces se va el audio a mitad partida o al poco de empezar. No se si te refieres a eso

1 respuesta
Dawidh

#13656 si

Zeniek

#13637 a qué hora le soléis dar? Por probar algún día 😁

1 respuesta
danao

#13658 pues por la noche mayormente y siempre que no estén los coleguillas de siempre (por prioridad básicamente)

Knelo

Vi el vídeo de Taison sobre el Stella y es la puta risa xd. Un must

B

Sigo sin entender los que dicen que el Kar98k es mejor rifle de francotirador que el HDR. Francotirador como tal... no hay color. Otra cosa es si te gusta ir por ahi de saltimbanqui y te parezca mas rápida la mira o la movilidad. Pero a distancia, en estático y para cartuchazos a la torma, yo sigo sin verle comparación.

Que opinais para jugar de esta manera, algo más de francotirador tradicional no saltimbanqui?

4 respuestas
r0an