Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Romarich

#14370 Le minas la moral

1
danao

#14364 los dias que está hasta el rabo de la gente y suelta borderias me mola mucho xD
En Youtube tiene videos recopilatorios de cada mes de mejores partidas y cosillas de esas xD

Mola el movimiento que le estamos dando a esto! Alguno se ofrece a hacer un regimiento?

1 respuesta
Dawidh

#14372 yo estoy dentro. Por cierto hoy y mañana le daré duro. Domingo se me acaba el chollo.

Fishhh

2 semanas sin jugar y ahora que abro -20 fps? lolaso

Kaos

Al final lo mejor es discord. Entras, ves si hay alguien y palante. Ayer me moló lo rápido que se organizó todo.

#14360 ¡A ver si te pillo! Ahora con el discord seguro que resulta más fácil organizar alguna.

1
Dawidh

@nikoss juégate una partida con pacos como @danao y yo. Quiero probar lo que es jugar con gente buena jajajajaja, que por una vez sea el otro el que me hace el carro.

2 respuestas
Kaos

Hombre, cuando todo el equipo tiene nivel (o medio nivel, al menos), mueres menos. Porque a poco que uno se la saque, u otro, te terminan levantando. Yo es la primera gran diferencia que he notado frente a jugar con mancos, que al final tienes más "vidas extras"

1 respuesta
h1de


En la página de sbmm me pone 2.59.

1 respuesta
danao

#14377 y con que la gente juegue en equipo y marque y se comunique de constante lo que va a hacer. A ver si cuadramos una partida que me apetece ir jugando con todos los del discord.

#14376 cabrón que tu eres una maquina, matas easy

#14378 es que creo que te incluye todos los modos el report ese

a mi me pone en codstats que tengo 1,53 pero cuenta todos los modos, en BR normal 1,48 (he bajado estos días estoy jugando con la mente caliente y se nota).

2
androide

1.43 en BR creo. A ver si me junto con vosotros que mis amigos... tela marinera. Yo soy malo y muy impulsivo pero ellos van a su puta bola.

1 respuesta
Tencru

#14380 Bueno... en el discord no hacemos asco a nadie, a lo mejor se mete alguien con 0.60 kd

2
danao

es peor ir a tu puta bola que ser malo.

no se ha hecho ascos a nadie en el discord otra cosa es estar disponible pero si tenemos nuestros propio discord de buscar partida mejor que el de España que no sabes quien es quien y rara vez repites con los mismos

3 1 respuesta
Kaos

#14382 Claramente, a parte que aunque sea un KD10, yo prefiero gente de MV, que luego tienes aquí un grupo más cachondo

HoRuS

#14364 Pues yo sinceramente no creo que lleve nada, el chaval pasa horas y horas jugando, y cuando empezó no siendo el número 1 en kills de España, ya se notaba que era bueno y ahora pues... jugando todos los días al final sabes darle.

Que igual me equivoco y no me gustaría que llevase nada, pero la gente cuando haces las cosas bien, en vez de preguntarse, "yo no mato como el, que falla en mi", es mejor rajar del otro.

1 respuesta
Tencru

#14384 hahahahahahah hahahahahahahahaha hahaha

mirate mi post de nuevo y los clips xD

Killshen

Yo entre ayer al discord por primera vez y buena experiencia con algunos de vosotros.

KillsheN#2833

1 respuesta
Nikoss

#14376 estoy muy lejos de ser bueno jaja, jugamos cuando queráis, probablemente por la tarde le daré un ratete. Nikos#2268, si me pilláis en directo me lo decís por el chat y voy invitando al squad :)

1
B

Yo no tengo discord para jugar, sino audio de juego. No me trateis como el pollito negro :( jaja. A mi me ha gustado jugar con ustedes, a ver si le damos otra algún día.

1 respuesta
danao

#14388 instalatelo para buscar partida, luego que se use el juego o el discord da un poco igual, pero es un sitio más rápido para encontrar gente que escribir por aqui

1
Rastrojo

#14386 hay que repetir (soy cm)

1 1 respuesta
Snfa

#14390 buenas partidas una pena que quedaramos 2os varias veces y no nos llevaremos ninguna partida

1
YOINK

cuando se queda en recuperando perfil en linea o conectando con los servidores eternamente que se hace?

1 respuesta
Rastrojo

#14392 reiniciar juego y router, después rezar mientras lo vuelves a iniciar

1 respuesta
niitrox

no entra

YOINK

#14393 nada, reinicio router, cambie dns, reinicie pc y se queda en recuperando perfil en linea.....que putisima caña

1 respuesta
Rastrojo

#14395 entonces ya es cosa del propio juego que estará caído.
O tu internet, Movistar suele dar bastantes problemas en warzone

Nikoss

Movistar tiene problemas para conectar con los servicios de CoD... un viernes... ¡noooooooooo!

Nikoss
2
sPoiLeR

Ya he jugado con algunos, en battle me podeis agregar como spoiler#2248 aunque en el juego soy pavlo_zgz (pablo_zgz en discord), a ver si unifico el nick xD

Ayer no ganamos varias de milagro.

1 respuesta
Rastrojo

#14399 nos faltó paciencia al final

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK