Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
sPoiLeR

#14339 Mis colegas de la play siempre estan acojonados cuando hay update y no me extraña xD

Menos mal que en pc permitieron no instalar determinados modos de juego.

piyuyo

#14340

1 respuesta
danao

#14342 vamos que siempre será verdanks pero ira cambiando... con micro cambios que dan una semana de punch y luego xao como el metro.

gracias!

1 respuesta
Kaos

#14343 No dice eso. Dice que Verdanks "nunca volverá". Es decir: que lo van a cambiar y que nos olvidemos de él cuando esto pase. Lo que viene siendo "Ocupan muchos gigas"

1 respuesta
danao

#14344 ya pero entendería "que no volviera a ser como antes" porque ahora mismo sigue estando como siempre pero nadie ha dado noticia de nada xD

no se si me explico, si Verdanks esta como siempre y el desarrollador dice "no volverá" lo que me da a entender es que no van marcha atrás. No sé, me es confuso el mensaje.

Por cierto, ayer xhiet0 se clasificó en el Rivals y ahora a las 17:00 continua. El formato 2vs2 mola bastante

Hybrid

#14334 Necesita usted escobear mas por favor. Buenas horas played eh puto XD

1 1 respuesta
Nikoss

Pues así nos quedamos este año :smile:

1
Kaos

#14346 Ya ves, te podrías unir al WZ so puta

1 respuesta
Kaos

Si alguien le da esta tarde que avise. A ver si veo al Nikos en acción...

1 respuesta
Hybrid

#14348 Si tengo a los otros en discord quemando con que me compre Tarkov y ando en Apex, me teneis contento HDPS. A este punto creo que podriamos hacer hasta una rotacion jajaja. A ver si entras al discord aunque sea pal cashondeo coño, que es free XD

B

A ver entonces no ha pasado nada hoy y tanto bombo con hoy? Menudos hijos de puta.

kalvinone

https://www.callofduty.com/blog/2021/03/Warzone-Containment-Protocol-Alert-3-11-21

Lo acaban de publicar. Básicamente lo que ya sabíamos así que tiene pinta que nada de evento especial para hoy.

danao


malditos los de activision

por cierto pedazo de rivals se ha marcado xhiet0 con methodz, hay algunas jugadas brutales del torneo

Kaos

Buenísimas partidas con Pavlo_zGz y Killshen. Así da gusto, coño

1 respuesta
sPoiLeR

#14354 Ha estado muy bien, a ver si vamos repitiendo y haciendo squads.

NaCh1To

Yo apartir de las 23..23/30/00 estoy activao

F

A mí jugando el mapa de Alcatraz por la zona del faro me están saliendo mensajes de socorro en pantalla.

PatedeAtun

Estoy buscando cómo poder usar el Discord desde la Xbox directamente y he encontrado esto: https://youtu.be/clEOz-ktohA

Alguno ha probado?. La verdad es que con la gente de Xbox juego por el chat de grupo y bien, pero cuando hay que usar el chat de juego me da la sensación de que se escucha peor, no sé si a vosotros también.

B

El modo matarreyes creo que he muerto 30 veces sin abrir la mira o el paracaídas. Por lo menos ahí subes el arma rápido dentro de lo malo.

Nikoss

#14349 hoy no te vi conectado creo, estuve en el discord con varias personas, a los que habéis pasado de MV un saludete y muchas gracias :)

1 respuesta
B

En serio que no hay nada? Ni mapa nuevo ni destrucción ni zombies ni nuclear no hostias. Se ríen de nosotros?

Romarich

Soy malísimo joder xD

1
last1devil

Nada mal para ir a lo loco xD

#14329

Lo dicho, a mas FOV, menos detalle en los objetos lejanos=mas FPS.

1 respuesta
Tencru

Se le escapa a Xhiet0 la sens que usa en el aimbot

2 2 respuestas
B

#14363 por que en ese video (no lo he visto todo) tocara la distancia de dibujado o muchas cosas mas. Es mas, me atrevo a decir que la distancia de dibujado en el Warzone es muy baja o esta hecho adrede por que simplemente es una mierda como esta optimizado, por eso al aumentar el FoV depende en que situaciones tengas mas fps.

Pero no es asi, es al reves. Yo no me referia solamente al Warzone, me referia a juegos en general.

A mayor FoV, menos fps (pueden ser 1 - 2 - 5 o hasta 10fps menos depende en que juego)

sPoiLeR

El evento de los zombis ahora en en prisión, parece que va avanzando.

1
KeNNy007

Por aqui el mío

2 respuestas
sPoiLeR

#14367 6 horas al dia de media, not bad xD

1 respuesta
KeNNy007

#14368 media jornada xDDD

1 1 respuesta
vinilester

#14369 Media jornada son 12 horitas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK