Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
r0an

#14309 Pero hazlo con amor :kissing_heart:

1
Blanxe

#14310 estaría guay. En su momento se hizo un hilo a parte y todo, no se qué quedará de aquello xd

1
danao

#14310 podriamos intentarlo, en el discord ya somos un poco de gente, y si invitamos a conocidos y demás yo creo que si podríamos probar

meeka

Estaría bien, yo me apunto para alternar con mis amigos.

B

Pero si ponen el fov a 120 no bajarán los fps en la consola? Pregunto

2 respuestas
M0E

¿Hay actualización hoy o ya la tenemos metida y sólo lo activan?

1 respuesta
B

#14315 si un juego esta bien optimizado la diferencia es casi nula.

Ahora en este juego te puedes esperar cualquier cosa.

last1devil

#14315 No debería, en PC a mas FOV menos detalle, +fps.

1 respuesta
B

Probaré a ver el fov a 120, lo tengo en 100 pero es curioso porque en el pubg yo lo tenía en 70 precisamente para ir con zoom gratis. Debía ser algo bueno porque lo terminaron capando a 80. Recuerdo que de 103 (que es el máximo ahí) a 70 era como tener casi un 2x y veías a la gente a lo lejos con bastante facilidad.

Luego lo puse a 103 para tirarme en el suelo y tener panorámica. Supongo que a 120 hará un ojo de pez acojonante

last1devil

Para mi lo ideal seria 1440p FOV 110 Afectado, pero no me da el PC, aun así me apaño bien a 1080

danao

#14316 la gran duda, nadie sabe nada, ni streamers ni prensa ni nada.

1 respuesta
M0E

#14321 Tras el hype vendrán los bugs.

1 respuesta
danao

#14322 y un nuevo mapa con mas sitios donde no se ve a Roze xD

Yo ya me la voy a poner y que le den por culo al resto

2 respuestas
vinilester

#14323 Tienes a esa zorra y no te la pones?
Mira tio...

1 respuesta
M0E

#14323 Yo la tengo y me obliga a no usar otra cosa, menos mal que me la farmeé en su momento porque me ha dado momentos de gloria. Eso sí, si me preguntas creo que deberían quitarla, todo el puto mundo con ese skin que desbalancea el juego, absurdísimo. A ver si lo instalo en PC y nos echamos una, que sólo juego en PS4 porque mis amigos jugaban allí y para evitar el crossplay...

1 respuesta
danao

#14324 no quiero ventajas pero es que ya no la veo ni cuando asoma en una ventana y estoy con los filtros. La tengo del pase de batalla que venia.
#14325 yo también la quitaba la verdad, me parece absurdo. Me da igual audio del juego si te gusta jugar en PS no hay problema, asi que cuando quieras, por los viejos tiempos de KDD's de MV xD aunque últimamente estoy muy solicitado pero hago hueco! :3

2 respuestas
danao

OGMIKE vuelve a stremear, le han devuelto la puta cuenta??? que verguenza.

M0E

#14326 Realmente no me gusta, siempre he sido de ordenador y en mando te limitas bastante por mucho que algunos se quejen del auto-aim me río yo, sólo hay que haber probado ambas cosas para ver dónde controlas más. ¡Hecho!

1
B

#14318 es al reves, mas amplio el FoV mas recursos en pantalla = -fps

Pero lo dicho antes, si es un juego bien optimizado el impacto es muy minimo.

1 respuesta
NaCh1To

Creo.que para el tema privadas deberismos comentarlo aqui.. Y hoy podria ponerse en post en live!

Hacemos una para la noche?

sPoiLeR

Yo me puedo conectar en el discord, pero veo siempre a 5 o 6 online, del resto nada.

1 respuesta
vinilester

#14326 Yo tampoco quiero ventajas, pero me gustaria llevar el skin que sale vacio. Creo que es el de elegir aleatorio. xD

NaCh1To

#14331 apartir de que hora? Si nos ponemos de acuerdo..

Kaos

Resumen de tus Stats. Aniversario COD

1 respuesta
NaCh1To

Yo ya lo hice anoche..... Este mes estoy onfire aver si sube ese kd porque vamos.... Da lastima 😂

1 respuesta
Kaos

#14335 Todo lo que esté por encima de 1.0 es de Héroes de batalla, a mí que me dejen de historias... Eso de KD4 y más, yo lo tengo que ver con mis propios ojos.

danao

el aniversario son unas putas estadisticas?

piyuyo

Por lo que leo en twitter un desarrollador dice que warzone será siempre sólo un mapa... enbonces cuando peten este adiós verdansk para siempre?

2 respuestas
Kaos

#14338 Eso es obvio. No pueden mantener los GB de dos mapas de ese tamaño. Hay mucha gente quejándose por el tema espacio y eso sería reventarlos del todo. Peña con SSD de 500 GB muy justitos.

1 respuesta
danao
#14338piyuyo:

desarrollador dice que warzone será siempre sólo un mapa

no termino de entender esto, osea que van a sacar un mapa nuevo y unico o que va a ser Verdansk para siempre? si tienes el tweet pasalo plz.

Paso de hacer lo del tweet y exponer mi ID y que me linken a una cuenta de twitter la de activision xD los odio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK