Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

#14270 La aturdidora es la repolla. Si sabes donde está, se la tiras y puedes entrar haciéndote un café si quieres.

1
Dawidh

#14280 eso ya va a gustos, la verdad esq entre la caja que compras y la primera que cae, tampoco debe pasar tanto tiempo. Yo prefiero tener dos armas buenas mías a fantasma de inicio, pero eso va a gustos. Muchos colegas hacen lo que tú.

1 respuesta
Kaos

#14282 Es que al principio hay muchísima gente y poca va con clase, al final te puedes defender bien con cualquier cosa, pero si saben donde estás, ahí sí vas más jodido, aunque tengas las dos armas. Pero bueno, sí, ya cada cual como le vaya mejor. Mi grupo es todo de la ONCE, cuanto menos se vea mejor

1 respuesta
J

#14283 hombre lo mejor es coger fantasmas eso esta claro pero mucho mejor ir con tus armas que con una del suelo de la tanporada pasada se salvaba el kar y la herrería del suelo, esta temporada por ahora no he encontrado ninguna que se salve, lo mejor es comprar un caja que nada más caer se lootea enseguida y cuando caiga la gratis coges fantasma, yo el 90% de las veces en individual antes de que caiga la caja gratis voy con mi clase

1 respuesta
Kaos

#14284 No lo veo así. Del suelo está la FFAR verde y la azul, que van genial. La M4 multicolor que me flipa. También caen pelington azules y verdes que yo he hecho destrozos con eso, es pillarle la caída y no van nada mal, sobre todo la azul. También sale la bullfrog que en cualquier variante de cerca destroza bien. Hay M16 y Aug. En fin... hay mil cosas de suelo que sirven perfectamente. A mi forma de verlo, es mucho más importante cómo encares el VS que el arma que llevas. Está claro que si te cogen con una mac de cerca o una ffar de medias bien configuradas, hay poco que hacer, pero lo suyo es afrontar un combate con superioridad de posición o de número o táctica etc. Al final si lo haces bien no es tanto el arma.

1 respuesta
B

A ver que yo he ganado partidas con la Krig violeta con mira x3 que hay por ahi, pero vamos, que si no fuera tan importante configurar armitas y tener la rota, ni vayan variando tanto, sino la habilidad del jugador, pues guay. De ahi que me gustaria un modo extremo.

1 respuesta
Kaos

#14286 Yo creo que WZ es un juego de estadísticas. Arma +X%, Posición +X%, Fantasma +X%, Moverse -X%....... todo lo que haces añade o quita % de vivir/morir. Cuanto más cuente a tu favor, mejor. Al principio, imho, con la cantidad de UAV que se sueltan, si saben dónde estás y tú no los ves, estás muy jodido. De ahí mi elección. Pero ya digo, hay gente que es más agresiva y toma el papel contrario: el del que suelta el UAV y va a buscarte. Yo siempre que puedo evito los combates innecesarios. Voy buscando wins, no KD. Si juego BR solo, lo contrario, voy loco buscando KD y pasando del win.

1 respuesta
B

#14287 A mi sinceramente me gusta este juego por los sniper asi que fijate tu. Es decir, el rol que siempre me ha gustado mas es el de sniper, y es verdad que juego bastante más estatico que la mayoria de jugadores, pero me divierto así. Me divierte muchisimo reventar a 200 m sin que se entere y se cague en mi madre 30 veces.

Cuando he jugado con Danao, Dawidh, Mirolan, Tencru y el resto de usuario de MV, ni siquiera he visto un francotirador, ellos son mas juego agresivo y tal y aunque en las ultimas partidas con Mirolan me hice 9 y 7 bajitas y estabamos top 3 por mala suerte, la verdad es que jugando con ellos no he sacado el potencia ese que puedo sacar en estatico y levantandome a gente de zonas y controlando el circulo.

Depende del estilo, esta claro. Yo me intento amoldar, pero si pudiera elegir un estilo de juego la HDR sería fundamental en 2 primeros circulos y yo encima de un edificio y los ultimos circulos Kar98k y evitando ir buscnado a peña sino controlando zona. igual a otra gente le aburre eso.

Es que es asi porque antes de warzone COD no me gustaba, de hecho si que me gustaba, pero mi modo de juego siempre ha sido Buscar y destruir, que es mas estrategico y mas pausado, mas CSGO vamos. A mi el rollo desenfrado saltimbanqui y tiros a todos lados no me va un carajo, tipo ir asi a saco o tipo duelo por equipos en multiplayer.

Rezo por un modo extremo a partir de mañana.

danao

hay torneo ahora en modalidad 2vs2
se meten en squads y van por el mapa a hacer kills dos equipos de dos.

Snfa

#14285 y no crees que es contradictorio llevar fantasma con armas del suelo sin silenciador que te ven toda la lobby?

B

Alguien para darle? Pasen discord MV para estas cosas y al menos los tengo en el móvil aunque no pueda usarlo en Xbox.

1 respuesta
Rastrojo

#14291 https://discord.gg/B3V9JdBz7s

sPoiLeR

A ver si hacen algo con la aug porque madre mia, no te da tiempo ni a asomarte xD

2 1 respuesta
danao

#14293 pero de lejos es dificil dar no? lo que si he comprobado es que es mejor dispara a la cintura y la rafaga ya sube a la mocha solita

1 respuesta
sPoiLeR

#14294 Con 2 ráfagas vas al piso, y de media distancia arrasa xD

Nikoss

Buenas partidas mediavideras hoy, vaya tensión todo el rato con el tercer ojo apretado 😅.

Otro día más tiros 🙌🏻

1 respuesta
Knelo

#14296 Buena vergüenza ajena he dado xd. Todo salía.mal

1 1 respuesta
Nikoss

#14297 nada este juego va por días, yo me he divertido y hemos pegado mochas, teniendo en cuenta el dolor de cabeza que llevo hoy encima no le puedo pedir más al warzone

1 respuesta
Blanxe

#14298 en qué horario sueles darle? Para pasar al menos por el directo!

1 respuesta
Nikoss

#14299 pues gracias por pasarte, por las tardes rollo 18 hasta las 20:30-21

F

¿Hoy nuevo mapa?

1 respuesta
amenazax

new mapa?

1 respuesta
danao

#14301 #14302 ojalaaaa!!! A ver que han metido estos de Activision, si no recuerdo mal el ultimo evento fue sobre las 18:00

B

Pero hay total secretismo con lo de hoy? Me interesa saber si va a ocupar una locura de gb esta batalla que libraremos todos nosotros. Necesito dejar descargándolo en lo que voy a un cumple, y al volver entro y me uno a ustedes para luchar contra hordas de zombies enfurecidos, cabezas nucleares y cheats nuevos listos con su firmware actualizado.

1 respuesta
danao

#14304 para mi que se ha generado un rumor y lo que va a pasar hoy es que va a ser un mojonazo

3 1 respuesta
Nikoss

#14305 🤣🤣🤣🤣 sería muy como la vida misma la verdad

vinilester

Me importa una puta mierda todo lo que no sea 120 en fov y en fps en PS5.
Que los follen.

1 1 respuesta
r0an

#14307 Eso es precisamente lo que van a anunciar hoy, también para Series X.

NSFW
1 1 respuesta
vinilester

#14308 Me cago en tu oido 😢

1 respuesta
Dawidh

lo mejor con esta gente es no esperar nada jajaja

Oye qué os parecería montar unas privadas entre los de mediavida?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK