Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

#14640 https://discord.gg/uXKdf4zW

Dawidh

#14635 qué arma es un 10 en todo? Porq la aug en cqb es una auténtica mierda, cualquier escopeta, duales o subfusil te viola.

2 respuestas
danao

#14642 siempre que no lleves un mando con autoaim

Activision ha dejado claro que el juego es un medio y el fin es ganar pasta. Su fin no es que el usuario de warzone disfrute, por eso a todos nos rompe la cabeza las mierdas que hace, es lo que hay.

Si el BF VI consigue romper esa tendencia pues mira, perfecto, aunque sea EA.

9 1 respuesta
sPoiLeR

Yo le he metido la skin de 20 pavos que dan 2400CP y las lobbys son iguales.

Killshen

#14643 Ojalá un BF VI que recuerde un poco al BF2/BF3 , pero lo dudo.

El BF1942 sigue en mi corazón

Knelo

#14642 Ninguna, pero la q más se acerca es la FFAR, de cerca es mejor q cualquier subfusil y a media distancia solo la supera la aug.

El problema es q nada puede tradear con una aug, pq te mata en la mitad de tiempo q cualquier otro arma de MW.

1 respuesta
Dawidh

#14646 un tiro en la cara con un kark o cualquier fusil de asalto si apuntas bien.

Que si, que la aug está muy fuerte, pero se pueden jugar otras cosas.

Yo por ejemplo no la juego y mato, no sé. No me gustan ese tipo de armas de ráfagas, cuando el tio está bien colocado me resulta más cómodo disparar un tiro de kark o un full auto, que disparar a ráfagas donde si fallas más balas si el tio está bien cubierto. Pero eso ya son gustos.

La ffar me parece todavía más absurda.

1 respuesta
Knelo

#14647 la comparación con snipers me parece absurda.

Por poder jugar se puede ir a cuchillo, pero con números en la mano la realidad es la q es.

A más de 25 metros la aug mata en la mitad de tiempo q cualquier arma, un poco menos si la comparamos con la FFAR.
Y a cortas la FFAR mata más rápido q cualquier subfusil.

En el video q puse, el primer clip se ve claro. Dime un arma q mate parecido a eso. Le pasa exactamente lo mismo q a la DMR, tiene demasiado daño para la cadencia q tiene.

1 2 respuestas
Dawidh

#14648 lo he comparado con las que uso yo, mac+kilo y ffar+kark. No digo que no estén muy fuertes, pero se pueden jugar otras cosas.

En la época dmr+fuales no se podía jugar nada q no fuera eso.

B

#14648 Yo iba con MAC10 pero vi que el FFAR te funde el culo todavía más rápido y encima a media/lejos te deletea igual. Lo único que tiene la MAC es que saca la mira antes. Creo yo, ojo, que tampoco es que sea un prokid del COD éste...

1 respuesta
Dawidh

#14650 Y la mac te da una movilidad brutal, para como me gusta jugar a mi que es moviéndome y pusheando cual psicópata me viene mejor.

2 respuestas
Killshen

#14651 me dices cómo la llevas por favor ? Querría subirla porque con la FFAR voy bien pero me gusta también tramear con la velocidad.

2 respuestas
Rastrojo

#14651 #14652 tenéis sección de armas en el discord por si queréis ponerla por allí

1
Dawidh

#14652 silenciador agency, cañón 15,5 reforzado pesado, culata raider (tamb puedes probar sin culata), acople delantero empuñadura de operador de campo y cargador de tambor stanag de 53 proyectiles.

Por cierto han nerfeado la mp5 en el multi de modern warfare? Noto que no mata nada.

Killshen

Chicos como era eso del panel de Nvidia dentro del juego para quitar las zonas oscuras ? Gracias.

1 respuesta
Khrixso

#14655 alt+f3 y enfocar + exposición/contraste

1
Kaos

La AUG está muy bien, pero se mete en la zona de los fusiles tácticos y ahí la KAR te revienta. Anda que me habré follado pocas AUG con la KAR... ¿Está descompensada? Bueno, tiene un ttk brutal, pero es que está en zona de nadie, ni vale de cerca, ni vale de lejos. Kar te folla de un tiro en la cabeza, ¿es mejor la AUG? Pues depende... yo prefiero matar de un tiro a matar de dos ráfagas.

2 1 respuesta
Dawidh

#14657 comparto opinión. Además una cosa es en campo abierto y otra bien cubierto, donde me resulta mejor una kark, porq darle con la aug a un tio que está bien colocado es muy jodido, de la ráfaga muchas balas no dan si el tio solo asoma la cabeza o una parte del cuerpo. Luego a parte va por sensaciones, a mi por muy rota que esté un arma, si no me divierte jugarla, no la juego. Mientras sea capaz de matarles con otras cosas que me molen más, lo haré.

Y mira que la puta kilo es bastante mierda, necesitas 500 balas para matar a un tio, pero a mi me gusta jajajaja

1 respuesta
Kaos

#14658 Para mi gusto, AUG encuentra su punto dulce en la "caza". Es decir, cuando tu objetivo está corriendo, con la Kar es jodido de acertar; mientras que con AUG, las balas llegan de inmediato y con dos ráfagas lo has destrozado. Cuando mejores sensaciones me ha dado ha sido así, gente que me cruzaba corriendo, que escapaba, etc. objetivos en movimiento, a fin de cuentas.

2
emerik

Yo no puedo con la AUG, le tengo asco de todos los juegos, no me gusta las armas de rafagas y tampoco su estetica :sweat_smile: . Ya puede ser el meta, pero si no te gusta ... Actualmente estando como esta la FFAR, veo mucho mejor combinacion con sniper si tienes punteria ( incluso sin ella ), uno rapido si vas jugar agresivo o uno mas lento si vas pillar posicion.
Ultimamente estoy usando la Pelington y la SP-R en vez de la Kark y la verdad que van realmente bien, me estan dando muy buenos resultados. La Pelington la uso mas como kark y la SP-R como una HDR.

1 respuesta
danao
2 respuestas
Killshen

#14661 pajas

1 respuesta
danao

#14662 pues para mi no, si quiero segunda guerra mundial me voy al BF.

Yo pienso que va a ser un mojón y viendo como han integrado coldwar en warzone va a ser un mojón más grande aún.

2
Blanxe

#14661 pf podían haber dejado pasar un poco más de tiempo para sacar otro juego de la WWII, que el anterior está aquí al lado casi

1
vinilester

A ver como lo digo...
Estooooooo...
Me la suda y me importa un reputisima mierda de que trate el proximo Cod.
Ww2, 3, medievo, guerra entre clanes de gitanos, guerra entre Paquirrines, Pantojas y Jurados. Talibanes, tal y tal. Guerra sucia. Guerra limpia.
Con armas modernas. Con armas antiguas. Con arcos. Con insultos. Me da igual.

SOLO ME IMPORTA 120 DE FOV Y FPS.
Y raton en consolas, obviamente xD.

1 respuesta
r0an
#14665vinilester:

SOLO ME IMPORTA 120 DE FOV Y FPS.
Y raton en consolas, obviamente xD.

2 de esas 3 cosas las tienes en la Series X :blush:

1 respuesta
B

#14660 es que creo recordar que la AUG no tiene burst fire en verdad, lo mismo que la Famas. Se lo han puesto aqui no se por que. Puede ser que sea una variante mas nueva de la AUG que traiga burst fire.

Por ejemplo en el BF4 tanto la Aug como la Famas ambas tiene semi y full auto. Y encima la famas en el BF4 revienta que da gusto.

Kaos

Un juego de la WWII es la única forma que tienen para que las armas no escupan mil balas en el mismo sitio...

2 respuestas
hitsvil

#14668 y aún así las escupirán xd

2
vinilester

#14666 Lo se. Y es lo que todavia me ofusca mas.
Pd. Ps4 y 5 admiten raton.

Y por cierto, hablando de ratones, espero que el proximo BF tambien lo admita.
BF V con su fov en PS4... Es que manda cojones.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK