Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#14668 skin de arma de la ww2 y luego el franco revientará más que un fusil actual.

Es que es lo más raro de todo, pero al ritmo que van y como están dejando Warzone yo creo que va a ser una mierda y espero dejar de jugar cuando salgan juegos nuevos, en todo un año no se molestan nada en sacar competitivo o dejar un juego guay, toooodo pasta.

Ya os digo que habrá streamers que cambien de juego y dejen warzone.

Kaos

WZ es un juego increíble, y gratis, está claro que tiene margen para mejorar, pero en cuanto te pones un shooter cualquiera, te dan grima mil cosas porque estás acostumbrado a moverte en un juego redondo como es WZ. Ponte a disparar en Cold War, o en Cyberpunk, dan ganas de llorar: 0 sensación de impacto, de naturalidad en el movimiento. Lo único que se le acerca es Doom.

Creo que se tardará mucho en que una compañía saque algo al nivel de WZ para que la gente se pire.

Y eso que no tiene ni una puta función competitiva. El día que WZ tenga una liga, torneos o alguna mierda que vaya más allá de hacer frags, se cae el mundo

7 3 respuestas
B

Qué turra con la WW2, espero que con la tendencia globalista por lo menos Hitler sea negro LGTBI

B

#14672 no quiero entrar en debate con los gustos de cada uno pero yo discrepo muchisimo.

sPoiLeR

#14672 Han sacado un juego muy redondo y una vez te acostumbras al movimiento el resto de juegos te parecen ortopédicos. Sin duda han dado en el clavo y tiene una amplia comunidad.

Salvo cagada hay juego para años. Y es mi primer COD.

Blanxe

#14672 perdón por el off topic, pero Doom sigue sin tener un modo multijugador en condiciones no? Solo con la cosa esa del demonio contra varios jugadores

B

Te tiras 20 mins arreglando el M4 del Coldwar dices, venga vamos a probartRRRRRRRRR muerto. Uno con FFAR. Escape, armas, FFAR. Play. Just it. No meta no gain.

2
Tencru

Xd el flexz quejandose de que la gente lo mate con la aug

Como si él usara la ak

Knelo

Partidazas con @Nikoss , menuda bestia.

La aug se usa como AR y tiene la mitad de TTK q las demás, el resto de cosas son subjetividades vuestras. No hay ningún AR q pueda ni medio competir con la Aug.

Sobre la KarK, no se pq no se usa a cortas distancias, total, mata de 1 tiro a la cabeza... Xd

2 2 respuestas
Rastrojo

#14679 pues porque como falles y te pille a 20m otro con una ffar estás vendido como no tengas cobertura o apoyo inmediato

B

Ahora mismo he matado a dos snipers en WZ solo con el FFAR. Es ver el destello metes la mira y hasta que cae y ni dispara el nota. Luego a otro le he quitado el AUG y en CQB he hecho dos clics y al hoyo. Luego me han dado baselina a mí con la FFAR pero vamos. Que sólo se puede jugar con esas dos armas para llegar lejos está claro.

Y los del AUG, no te digo ya si el del aug lleva macro o tiene el rapidfire en el mando...

1 respuesta
Tencru

Judden diary

1 respuesta
B

#14682 Al hoyo! No llevar AUG/FFAR es de valientes y la generación burbuja no está preparada para tanto esfuerzo. Yo me he subido al carro del FFAR

Knelo

#14681 Yo juego con la m82 !!! Completamente enamorado del arma

1 respuesta
Nikoss

#14679 joder macho, no he caído jajajaja HUEVOS Y PAPAS?

¡joder has jugado muy muy bien tío!

Voy a ver si saco unos clips de las partidas con el kark que estoy contento hoy, ya le voy pillando un poco el hilo.

Hoy han salido dos wins y un segundo puesto en 4 partidas, la verdad que cuando te salen las cosas el juego es un vicio jajaja

1 1 respuesta
Knelo

#14685 Así es xd. De las partidas q más he disfrutado el último mes.

Si sacas clips, ponlos por aquí .

1 1 respuesta
Blanxe

#14684 lo peor de la m82 es que te tienes que comprar un monitor de 75" para que quepa en la pantalla de carga, y un par de codos para llevarlo bien (creo que es puzle o androide quien lo lleva y es la risa verlo to deforme)

1 1 respuesta
Knelo

#14687 Para nada, apunta algo más lento q el kark pero más rápido q el HDR, nada grave. Llevando la x3 y el cargador básico de 7 balas es muy top.

Txenon

Alguien ha solucionado el bajón de fps en pc? sin tocar nada antes 90 y after parche a veces 6x-7x de media (nvidia)

1 respuesta
Tencru

#14689 bajando la calidad

2 2 respuestas
W

El juego esta olvidandose de la gente de PC muy descaradamente, con cada parche k meten cada vez nos va peor, un amigo con un 7600k y 1080ti ha pasado de poder """""""""""jugar""""""""""" a practicamente irle a 7 fps cuando aparece gente metiendo tiros xDDD

1 respuesta
rojasu

#14691 pues dile que revise el pc porque lo tiene roto xD

1 respuesta
Txenon

#14690 jugaba en 2k, ahora full hd y va peor xd

pd: me vq algo mejor, thanks.

W

#14692 nah.. y yo tengo lagazos incluso.. algo ha pasado y el chaval no ha tocado ni el pc desde anoche hasta hoy. JAJAAJ

Killshen

#14690 No me abre el NVidia Overlay ese para cambiar filtros

1 respuesta
Tencru

#14695 Yo lo solucioné con el ddu quitando nvidia en modo seguro y volviendolo a instalar

W

ya que ha salido el DDU de por medio.. compensa a dia de hoy meter los drivers especificos esos para warzone de nvidia ?? ( creo k eran los 472. algo.. ) una vez pasado el ddu.. es que creo que va y optimiza solo directX11...

Nikoss

#14686 me alegro que lo hayas pasado bien 💪🏻💪🏻💪🏻 Esa m82, ¿no veas como da cera eh? Jaja

He hecho un recopilatorio de las mochas de hoy con el kark, te lo dejo por aquí:

https://www.instagram.com/tv/CMyFI4oKWJT/?igshid=1che8neqxvbnn

Otro día le damos 🙌🏻

1 respuesta
r0an

Anoche gané una partida con los colegas y en la siguiente me encuentro que acabo de matar a un tal Fnatic Xhieto. Nos quedamos todos diciendo será un imitador que se pone el nombre igual y tal, pero nos metemos a su stream y efectivamente, era él.

Al final conseguimos aguantar hasta el final de partida y quedamos 3ºs, ellos ganaron la partida y en el chat final estuvimos hasta hablando con ellos.

Lástima que hubiera un guiri picado de fondo que no paraba de decirles hackers jaja.

2 1 respuesta
danao

#14698 uf, cuando salen los tiros de franco, placer absoluto.

Duda para los de PC, apuntado mantenido o con click?

2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK