Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
M

#1434 Es la ram, tengo lo mismo, puse 16 gb y va como la seda.

1 2 respuestas
House-

#1427 De sus streamings/twitter. El laser en el multiplayer no se usa porque como dices desvela la posición y la gran mayoría de mapas son "oscuros" es muy fácil de localizar.

En cambio, en el warzone a campo abierto es muy difícil ver el laser, por no decir imposible. Por lo que es todo ventajas (sacar la mira antes y estabilizarla).

#1430 Yo tengo unas cuantas clases prácticamente iguales, mismas ventajas para el early (principio del juego) con: sangre fría/zapador, exceso de medios y ampliado. Luego otras 2 o 3 para el mid-late con: sangre fría, fantasma y ampliado. Así puedes llevar las armas del principio y encima tener fantasma.

AR: me quedo con la GRAU primero y después K1LO/M4A1
SMG's: MP7 y después p90

1 1 respuesta
RosaNegra

#1441 efectivamente es tema de Ram. El vídeo que me han pasado también ha ayudado bastante.

B

#1438 La mira de la mp5 es bastante buena, quítale la reflex y aprovecha ese guapo para mejorarla aún más. Por cierto muy guapo el camuflaje, cómo lo has conseguido?

Pongo a mi clase de Warzone:


A veces quito exceso de medios porque Fantasma renta MUCHO para los UAVs y sobretodo el sensor de latidos.

1 1 respuesta
Vandalus

Y este hilo en live por? xD

La .50 térmica y mp5 trucada térmica, horror en soloq

VooDoo714

Pillamos 6k y pedimos primera caja:
Grau o M4 con sangre fría, fantasma y amplificado.

Si vamos bien pillamos segunda caja, si no, ya pillamos algún drop que caiga mas adelante:
HDR con sangre fría, fantasma y amplificado.

El objetivo es tener ambas armas, sin exceso de medios pero con fantasma siempre activo.

La grau/m4 siempre sin mirilla y con accesorios que den velocidad de apuntado y alcance.
La HD con térmica, full alcance y con láser para sacarla un poco más rápido.

B

Me lo he bajado pero hay como un filtro extraño que hace que todo lo que se encuentre a distancias medias-largas se vea pixelado. ¿Qué opción hay que tocar?

Zh3RoX

Están jugando el torneo de twitch de Warzone hoy

Mnotauro

#1430 m4,grau,m13,mp7 un kark bien usado...

#1432 lo de shroud no es normal , shoter que toca shoter que es top tier...

JOSHCLASIC

#1441 +1. Fue pasar de 8 a 16gb y flipe

2 respuestas
chech0s

#1450 bloquea la ram el juego o algo? donde esta esa opción? que yo tengo 16gb también y no la veo en graficos

1 1 respuesta
specialA

Busco gentecilla para jugar en Ps.
Dm y os agregoo

Rastrojo

Pues no ha salido la actualización...

1 respuesta
DaeRoN

intratable el huskers este... acaba de empezar el torneo y ya ha ganado la primera con 24 kills XD

2 respuestas
last1devil

#1444 Es el camuflaje del Paquete Atlanta FaZe

Zh3RoX

#1454 mata con la mp7 desde a tomar por culo.

1 respuesta
HeXaN

Yo no sé si esto es un BR o el puto GTA. Putos camiones xD

1 respuesta
Neokaizer

Mi hermano esta en ps4 y no ha jugado en la vida con mando , puede usar raton+teclado de alguna manera ?¿

1 respuesta
Vandalus

#1454 #1456 #1457 link?

1 respuesta
Zh3RoX

#1459 Acaba de ganar otra partida con 20 kills

https://www.twitch.tv/huskerrs

1 2 respuestas
HeXaN

#1460 Y al último a base de RPG.

DaeRoN

y eso que ha jugado profesionalmente al apex XD ahora se hace famoso con el warzone

1 respuesta
Vandalus

#1460 gracias.

Madremia la que lia el tio con la mp7 en 1 minuto

House-

#1462 Se fue al apex porque no le veía mucho futuro al black ops 4 después de dominarlo un tiempo.

Ahora se va a dedicar full time al warzone. Veremos si le echa mano al Valorant cuando salga.

JOSHCLASIC

#1451 Nop, no la bloquea( que yo sepa) pero el cambio de tener 8gb a 16 se nota muchisimo en el rendimiento es lo que me refiero.

ManKorR

#1458 Que juegue con mando que tiene autoaim

Deivis

En mi opinión cosas que deberían modificar y/o arreglar por el momento:

  • Solucionar crashes y bugs varios.
  • Mejorar servidores.
  • Rebajar los efectos de sonido de vehículos y rachas y aumentar los pasos del enemigo.
  • Aumentar precios en tienda de UAVs y rachas.
  • El humo debería ser mas denso, algo más extenso y duradero.
  • Aturdidoras/granadas en el gulag anuladas, solo armas.
  • Abrir paso entre rocas, muchas veces al cierre del circulo no puedes llegar por estancamiento.
4 1 respuesta
J

Añadiría penalizar de alguna manera el campeo en solo, es desesperante

1 respuesta
SinVicioNo

Y subir el precio de pillarte tus armas. Porque 6 mil se saca con 1 misión. Y las armas del suelo te sirven para 2 minutos de partida como mucho.

2
xlive

#1468 El solo es un modo bastante tranquilo, es como el pubg, debes ir muy muy tranquilo, al borde de zona y pillando a ser posible a la gente por detrás, mientras más rata seas más lejos llegas. Para mi es aburrido así, no aguanto tanto porque me puede el ir a matar

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK