Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

A mi ya me está cansando el juego la verdad.

Primero hay demasiadas armas, el mapa ya cansa un poco.

Al final me obligan cada vez que quiero jugar a buscar que arma es la mas chetda, intentar subirla para poder hacer algo y poco mas

2 respuestas
B

#14821 es que el juego es más una excusa para andar de risas con colegas que algo que apetezca. Si fuera un gran juego jugaríamos solos la mayoría también y yo me he dado cuenta que solo no toco esto ni con un palo.

1
sPoiLeR

Yo estoy con una 3080 y un 3900X a tope y desde hace unos parches tengo algunos settings por debajo de ultra para llegar a los 144fps.

Tampoco es que se noten mucho pero vamos, que hay zonas como el avion de inicio que baja a 110 fps. Zonas con mucha batalla a 120fps perfectamente

1 respuesta
danao

#14821 yo ayer jugue por la tarde al BF5 y la verdad que me divertí y luego a la noche al Warzone otra vez con colegas, si solo juegas a warzone te puede pasar lo que dices, pero el puto engancha bastante y hay que jugar a no tiltearse ni cabrearse de la hostia, mente fria, aunque a veces cuesta.

Aunque he estado jugando con meta me gusta mas llevar el clasico fusil con VLK, doy mucho mas por culo aunque luego de cerca te deletean las FFAR pero a determinada distancia y contra francos das mucho por culo

1 respuesta
Pga-

#14820 pues ayer mismo al entrar en un interior de una casa me dio 220 fps jaja, a mi en el único lugar que me baja a 110-120fps es en una pequeña zona dentro del aeropuerto donde hay cristaleras rotas, puede ser que se junten ahí temas de iluminación, muchas sombras y efectos.

Pero por lo general me va normalmente por encima de los 144 fps, pero no siempre, así que voy a probar a bajarle algun ajuste para caparlo a 144fps y que no bajé de ahí.

B

#14824 Deberia probar a meterme en algun otro competitivo yo tambien. Si no costara tan cara la key del cod igual hasta a este mismo en Buscar y destruir pero es que te estas pillando este y ya te estan sacando otro en noviembre. Me toca muchisimo la moral eso tambien.

Con el counter no pasaban estas cosas jaja.

1 respuesta
danao

#14826 si, lo del CoD al año es una tocada de huevos, pero funcionan como los FIFA.
yo estoy esperando al BF6 pero hasta navidades... T_T

2 respuestas
Pga-

#14823 podrías decirme que ajustes has bajado?

1 respuesta
B

#14827 Habra BF6 en navidades 100%? yo siempre he sido más de los Battlefield la verdad, a excepcion del COD Modern Warfare 3 que en su dia me dio un vicio en ps3 que pa que. Pero generalmente BF3 , BF4 y BF1 fueron claramente mejores juegos.

2 respuestas
r0an

¿Hay nerf a la FFAR? En el stream de Huskerrs no paraban de hablar de qué arma iba a sustituirla.

1 respuesta
B

#14827 #14829 De la IIGM creo además no?

1 respuesta
danao

#14830 Me juego a que la krig6 se vuelve meta para vender skins

#14829 anuncio en unas semanas y se supone que en navidades sale

#14831 el nuevo cod si, parece confirmado que es II WW y desarrollado por sledgehammer

1 respuesta
r0an
#14832danao:

Me juego a que la krig6 se vuelve meta para vender skins

Pues ni tan mal, la estuve usando para subirla hace unas semanas y no me disgusta.

Knelo

Yo la única queja que tengo es lo mal q se ve el juego a ciertas distancias. Entro al pubg y es una delicia lo nítido q se ve todo a +100 metros. Aquí te quedas puto ciego.

2
mxz239

#14795 Cuando el arma está en el suelo y la marcas con ALT, el mini icono corresponde con el armas que es.

1 respuesta
B

#14835 Juego en Xbox y no se a que te refieres con marcar con ALT, ni idea del boton de teclado que sería en consola. Aun así la manera mas sencilla que tengo de comprobar que arma es de momento es atendiendo a su experiencia. Cuando dentro del juego me gana alguna experiencia se ve claramente cual es jajajaj, pero el secretismo sigue pareciendome absurdo joder.

1 respuesta
mxz239

#14836 Vale, en ese caso es el botón que usas para marcar enemigos y aparezcan con un cuadrado rojo. Si marcas un arma que está en el suelo, el icono que sale representando esa marca te dice que arma es, así que no es realmente un secreto.

1 respuesta
Kaos

#14837 Me imagino que se refiere a la configuración de módulos, no al arma

Rastrojo

Lo puse en el discord, pero también lo pongo por aquí, aviso, spam sano.

He hecho un pequeño vídeo rápidamente donde sale una ventana falsa en warzone, es un sitio muy circunstancional, pero quizás a alguno le sirva para pushear o para huir del gas

14
sPoiLeR

#14828 SSR off y iluminación de particulas a media. El resto en ultra, incluido el AA que en T2X filmico bajo mi punto de vista es el que mejor se ve.

1
Eikasia

Algún día arreglarán la basura de la AUG, thx.

Knelo

Blanxe

Acabo de leer no se qué de un parche de 52 GB mañana? Pero estamos locos o qué?

2 respuestas
vinilester

Que le follen al parche y a todo activision.
Estoy hasta los cojones de elegir trios o cuartetos y que me pongan solo.
Me cago en sus putos muertos.
Esta mierda castiga por salirte de la partida?

2 1 respuesta
danao

#14843 Dale las gracias a todas las nuevas skins.

#14844 creo que te mete en partidas con mas ping, al menos a @Tencru y a mi en botin cuando le ayude a sacar la amax y nos saliamos ya nos empezo a buscar partidas de 100 de ping de primeras

1 respuesta
vinilester

#14845 Pues que hijos de puta.

Antaño la politica de las compañias para hacer caja era que el cliente jugase a su producto.

Ahora, son ellos los que juegan con el cliente con el puto SBMM y el ping.

Te muevo aqui, te pongo mas alla, te subo, te bajo, te recoloco, te jodo, y si me haces compra; te premio.

rojasu

#14843 creo que lo del peso es para reducir el tamaño de la instalación final del juego, aparte no tiene mucho sentido que al cold war le metan nuevos mapas , modos de juego , etc con un parche de menos de 10gb y al warzone le casquen 50gb por 2 operadores xD

last1devil

Va volando el cabron

2 2 respuestas
danao

Update de cosas

#14848 xDDD va con triple UAV, buena suerte para el que este cerca de él, le habrán reportado xDDDD
Yo le imito ya en la parte de ir con la mira puesta si veo que hay amenaza, poco a poco le voy imitando movimientos, evidentemente sin su aim pero he notado mejora en mis enfrentamientos

2 respuestas
vinilester

#14849 Donde estan el fov y los fps?
Ah, que no estan. Que los follen por enesima vez.

El que filtre mis posts va a pensar que estoy muy encabronado. Y es la pura realidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK