Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Van a meter un monton de gilipolladas y expandir un poco los zombies, y encima tenemos que esperar a que se actualice semejante ñorda. Por otro lado gente querra probar el Outriders supongo. Para que añadir nuevo mapa, mejorar la experiencia para todos si podemos ir tirando de rentas ya jugando a lo mismo desde hace más de un año.

r0an

#14849 Según la imagen, para Warzone solo tendremos dos nuevos operadores y un sniper (aparte de los zombies que no es nada nuevo), no?

1 respuesta
B

#14852 Si una puta basura vamos... por la que encima esperas religiosamente 54 gb.

danao

Se supone que en pc se reduce 22Gb de espacio

1 respuesta
vinilester

#14854 En Pc te dejan espacio para que puedas meter los chetos.

Knelo

#14848 no seré yo quien desmerezca a xhieto pero le dan 1 tiro entre 4 personas. Cualquier notas con el que me cruzo lo mínimo me vuela las placas.

Btw, el último kill no le da, los buenos hitboxes. Ayer mate 1 en tejado en hospital q el puntero estaba medio cm al lado xd.

2 respuestas
B

#14856 Esta gente juega contra retrasados o eso parece, pero a los que somos retrasados nos meten en diamante infinito.

1 2 respuestas
danao

#14857 a mi últimamente no me mete en diamante, ya no puedo ver el lobby pero en cod.tracker.gg si que hay baremos de como eran los equipos.

https://cod.tracker.gg/warzone/match/7057376192688004027?handle=D4Noober

creo que es la primera vez que quedo como el tio con mas kills y daño del server xD auqnue al final quedamos terceros

#14856 hombre, cuenta con la ventaja de que sabe donde están y ellos no saben donde está él, a veces salen jugadas así

1 respuesta
r0an

#14857 Nosotros somos la carne de cañón de esta gente.

1
danao

de todas formas, son gente que juega 8 o más horas diarias, no nos podemos comparar con ellos ni ellos con nosotros (como hace Flexz muchas veces llamando paquete al que le mata).

es normal que nos pulvericen, yo soy de los que mas juega de mi grupo de amigos y que mas veo streamers y demás y se nota, pues con esta gente ... ni que decir.

2 respuestas
Tencru

#14860 Si te das una vuelta por los streamers de warzone, flexz es de los que menos hace eso, cada vez que me doy una vuelta por ahí es impresionante los comentarios que sueltan a los contrincantes

1 respuesta
danao

#14861 me interesa saber nombres para no dedicarles tiempo.
De los que veo habitualmente ninguno comenta nada, solo se caga en la puta de que le maten pero no insulta all rival xD

1 respuesta
Nikoss

#14862 tanto si gano como si pierdo cuando voy a la sala del lobby:
“GG guys”

Pero no juego solo y algún compi se desahoga en algún momento.

A mi generalmente me sale más decirme cosas a mi mismo... pero es que siempre he sido bastante exigente cuando juego a algo “competitivo”, en verdad es uno de los motivos por los que me he mantenido al margen de FPS durante muchos años. Quizás potencian una parte de mi personalidad que no me gusta...

Volviendo al tema, realmente me la pela si cuando me matan o mato dicen algún insulto, lo que si me molesta son los gritos. Hay cada niño y no tan niño que meten unos berridos que un día de estos se me para el marcapasos.

2 respuestas
danao

#14863 Si, yo desde que he jugado más específicamente los BR he notado que mi actitud ha cambiado cuando me matan, al principio me cabreaba mucho conmigo mismo o si los compis hacen lo que le sale de las narices, pero poco a poco he ido controlando y analizandome más yo y las situaciones para aprender y no volverla a cagar y con mis amigos un poco más didactico (aunque luego siguen haciendo lo que les sale del rabo).

De las veces que te he visto jugar se te nota el mosqueo sobre todo cuando estás haciendo de guía y sudan de tu cara y alguna discusión con uno de los que juegas habitualmente (que si tiltea un poco) xD

1 2 respuestas
Knelo

#14858 Hombre claro q lo saben pq está matando a los compañeros y habrán avisado/marcado donde está, sin ir más lejos el del pasillo le está esperando tumbado y no le da ni 1 bala.

Yo con gente así me cruzo 1 vez cada 10 partidas .

1 respuesta
Kaos

Cuando suben vídeos es en lobbys de mancos. En mis partidas no ves gente tan mala ni de coña. En una lobby diamante no te ves alguien parado o cosas absurdas de partidas que se ven en Soki/Flex/Cía. Pero bueno, entiendo que de cara a subir una partida, lo más llamativo es poner 60 kills y un no parar.

Nikoss

#14864 una cosa positiva de jugar con gente del discord que son randoms (es decir gente que no he jugado antes o no tengo relación fuera del WZ) es que me permite jugar más tranquilo.

Con los que suelo jugar regularmente estoy intentando, como has dicho tu mismo, ser más didáctico sabiendo que pueden o no tomar tu consejo y sudar 3 kilos xD.

Aún así, habrá una parte que no conseguiré relajar y que soy muy brasas con el tema de la competitividad xD.

1
Tencru
#14865Knelo:

Hombre claro q lo saben pq está matando a los compañeros y habrán avisado/marcado donde está, sin ir más lejos el del pasillo le está esperando tumbado y no le da ni 1 bala.

No siempre es así, yo juego con gente que les cuesta decir donde le matan o donde está xDDDD

Ayer mismo jugando nos metemos en la zona esta de edificios que hay al lado del rio y el puerto pues no va uno no quiero dar nombres y dicce me han matado del tejado xDDDD

Pero si estamos rodeados de 500 tejados!

Yo: qué tejado?
El otro: del tejado! xDDDDDDDDDD

2 respuestas
vinilester

#14864 El problema es cuando el rage comienza antes de empezar la partida.
Cuando has intentado ya 6 veces echar un trio con ramdoms y te va metiendo solo una tras otra.

Asi que cuando por fin puedes empezar una claudicando en solitario y te matan, pues dedicas una palabras de cariño al sujeto.

Blanxe

#14868 me alegro de haber muerto a ras de suelo en ese momento xddd

W

#14860 pulverizan a los que juegan en xbox one por lo mal que va, y los de PC que no tienen ayudas del aim de ningun tipo y tiene 6 cores o menos, si se les nota.. xDD

W

#14863 Diras que se te peta el marcapasos.. pero a mi se me oyen las valvulas del corazon.. ( mitral y aorta.. ) las tengo mecanicas por una endocarditis,.

1 1 respuesta
Pga-

Hay algún streamer que juegue en solitario? a mi este juego en solitario me parece muy difícil y frustrante, los camiones en individual yo los quitaba que asco dan.

2 respuestas
r0an

#14873 Huskerrs suele jugar al principio de sus directos en individuales, y otro que juega mucho es its_iron (es el tío que más wins lleva al warzone de hecho).

Eso sí, si te gusta ver gente que va a saco, ese tío no lo es. Suele jugar muy táctico, tomando determinados puntos y jugando mucho con el camión.

1
Rastrojo

#14868 da nombres XD

Malakai

A ver si en este update en vez de perder fps ganamos unos pocos, que a este ritmo acabo el año en negativo. Hdspm

Malakai

#14876 alguien ha probado jugar con los drivers de cuando salió Warzone?

1 respuesta
W

#14877 la 461, o la 474 creo k tocaban eso.. pero son drivers directx11 creo y no se yo si es buena idea.

Nikoss

#14872 era por decir, no tengo marcapasos era una exageración :/

Espero no moleste 🙄

1 respuesta
W

#14879 No pasa nada, yo es k me lo creo.. xd viendo el show k armo jugando o follando yo ya hasta me rio.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK