Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
F

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

1 respuesta
choper
#14850vinilester:

El que filtre mis posts va a pensar que estoy muy encabronado

Hombre un poco pesao sí que estás vini...


Meten eso esta noche ¿?

1 respuesta
danao

#14881 entonces es tan facil como fijarse en el ping? yo tengo entre 30 y 60 depende la partida sin VPN.

No sé, al final la "senda de Tyson" y vivir en constante agonía cazadora te lleva por el camino del odio, no te deja disfrutar del juego y terminas tilteando siempre.

Pasa en todos los juegos, pero luego hay gente que juega torneos y se nota, sobre todo en el formato 2vs2 quien es bueno y quien no y ya en privadas es el despiporre.

Yo no quiero seguir el camino de la conspiración constante, me cansa mucho.

Por cierto, Galgo69ESP antes ha comentado que se ha cogido la VPN y le han follado el culo en todos los lobbies que se ha metido.

1 respuesta
Fishhh

han nerfeado ya la ffar?

vinilester

#14882 Toda la razon.

El parche ya se me esta descargando.

last1devil

#14873 Yo suelo ver mucho a https://www.twitch.tv/kiir745 , entretenido y bastante interactivo con el chat, aparte últimamente esta teniendo salseos con el tal Taison

1
Tencru

#14883 Pues depende de la vpn que uses, yo he dado a la segunda con la buena, la primera me ponía en server de la india +200 de ping, la segunda en la india voy a 60-70 de ping, igual que de normal, he mirado con el cod tracker los kd's de la gente y habían como 40 cuentas lvl 0 y el que más kd tenía de la partida era 1.58 ^^

Si eso no ayuda...

PD: en egypto tenía 50 de ping, menos que de normal xD

last1devil

https://www.facebook.com/T4isonTV/videos/4073810976003569/ 1:40:54

Esto ya es acusar porque si, vaya ego gasta el colega.

1 1 respuesta
Eikasia

Porque ya han chapado sbmmwarzone, si no os ponía los lobbies en los que juega esta peña y os ibais a reir. Todos los lobbies bronze/silver/gold y alguno de su nivel esporádico donde evidentemente hacen lo normal que todo el mundo.

Knelo

Activision demostrando que tiene una manada de mandriles manteniendo el juego.

Le ponen más retroceso a la Aug Cuándo tiene suficiente retroceso al menos en PC, el problema es que en mando el aim assist te lo quita. Lo q hay q quitarle es daño y mucho.

danao

https://codinfoesp.blogspot.com/2021/03/notas-de-parche-temporada-2-recargada_31.html

1 respuesta
TeiXu

#14891 he vuelto ahora por semana santa y todo el mundo con la AUG y la FFAR esa. A ver si la desbloqueo.
La AUG si es cómo dicen más arriba, que para consola no tiene recoil, yo la he probado del suelo y daño tiene mucho, pero el el recoil no se controla en PC.

2 respuestas
Tencru

#14892 Qué no se controla? Qué no? espera que edito el logitech verás tú

1 respuesta
danao

#14892 yo la he probado con la mira x2 y x4 y se mueve muuuucho menos que por la x3, pre-actualizacion, tengo que probarla post actualización, aun así es un rifle que no me gusta nada pero es una cebada porque de cerca rompe mucho

B

#14893 Yo estoy seguro que el 90% de la gente lleva eso.

He jugado al PUBG, al tarkov, al apex a 100 juegos de este tipo, (soy nivel intermedio) y hay armas que pillo del suelo que son incontrolables y la verdad que no me creo que haya gente que las lleve asi

2 respuestas
TeiXu

#14895 si has jugado el PUBG, el AK era más incontrolable que la mitad de armas del COD

1 respuesta
B

#14896 400h al PUBG que tampoco es tanto pero yo que sé.

Pero es que no es que el arma sea dificil de controlar en el COD, es que encima el movimiento es mucho mas rápido que en el pubg y me cuesta mucho dar con armas de ese stilo.

Eso si, cuando me disparan a mi parecen laser

1 respuesta
TeiXu

#14897 no hay casi recoil en este juego si lo comparas con PUBG, el caso es acostumbrarse a él. En el pubg si que había que bajar la muñeca para controlar los recoils con la x3.

1
danao

me he metido al stream de chiky a ver si la usaba y ver el nuevo recoil. No han tocado naaaaaaaaaaaaada

Tencru

#14895 Claro que lo hay, cualquier shooter en youtube scripts logitech XXX y listo si es enorme el mercado de chetos y scripts

1 respuesta
danao

mirad ese clip de principio a fin.

lo que se puede hacer con la tarjeta del vaul de los zombies.

Ocurre esto:

1 respuesta
Blanxe

#14901 pfff lo estoy viendo y está muy OP, todos los círculos desvelados y el bombardeo anti ratas de tejado

1 respuesta
danao

#14902 y el helicoptero??? primera caja con fantasma y jokr pero de canteo xD

1 respuesta
Nikoss

#14900 algún día entenderé que gracia tiene ponerse hacks/scripts o lo que sea. Entrena, mejora el aim, mírate vídeos de como se mueve la gente que es mejor (si es que a día de hoy te puedes fiar de ellos jaja).
No sé, se supone que jugamos porque nos gusta, ¿no somos capaces de hacer un esfuerzo en algo que nos gusta que necesitamos caer en la utilización de hacks?

Antes que ponerme mierda, prefiero desinstalar y dedicarme a otra cosa...

Blanxe

#14903 lo bueno del heli es que te puedes encontrar como rival a cm conduciéndolo

3
Tencru

ta wapo el bombadeo @danao vente a jugar

1 respuesta
danao

#14906 no puedo muchacho xD

1 respuesta
Tencru

#14907 vale mi niño, luego nos vemos

Knelo

No he probado nada pero es lo q me pensaba al ver algunos vídeos, el Nerf de la aug es 0 y la ffar ni la han tocado.

La Aug es q debería de matar de 1 ráfaga más , así a bote pronto. De recoil en PC está bien, pero lo del mando es una vergüenza, al igual q lo de las stunts.

Blanxe

Oye el genio de Activision que ha tenido la idea de poner al final del todo de la lista de la compra el coche radio control para joder a todo el que quiera comprar las clases es para darle el Nobel eh

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK