Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

pero invisible e inmortal no? joder, al menos te pones el perk de pisadas y puedes contrarestrarlo pero si no,,,,

la puta madre de activision, yo no me creo que estos sean errores fortuitos

ramekO

Como se consigue la Groza? Segun la mision esa pone de matar a 3 sin morir en 15 partidas diferentes pero siempre llevo 0/15, cuando ya me he hecho mas de 3 seguidos :S esta bug? (Con la mac me pasa lo mismo)

NaCh1To

La manera mas "facil" De conseguir los palos de kendo como es? Los quieroooooooo

Hacer ma ratita de escudo+palos 😂

Nikoss

De 4-5 partidas 3 invisibles, espero que los baneen (como si sirviese de algo 🤣)

1 respuesta
Eikasia

Nada, otro invisible por aquí, no toco esto hasta que no lo arreglen.

1 respuesta
B

#14944 #14945 consola o pc?

xa3ro

Se supone que lo han solucionado ya no?

danao

JODER el nuevo modo que escandalo no? mientras ganes gulag sigues teniendo gulag

choper

#14936 La verdad es que ese "mejor" es una chorrada (hablando en general de los datos), porque la diferencia hasta 40 metros aprox es de 1 centésima de segundo o incluso unos cuantos milisegundos.. es decir una chorrada que nadie va a notar.

Además se está diciendo que ese cañón está bug y no pierde daño por distancia, lo cual es infinitamente mejor que la ffar o que cualquier otra (mira el video).

vinilester

Para bugs el que te instala continuamente 28 gigas cada vez que apagas y enciendes la consola.
Version disco de warfare.

Solucion: instalar los paquetes de campaña 1 y 2 cuando termine de instalar. La continua instalacion sigue ahi, pero ya solo tarda 1 segundo.

Eikasia

Lo del gulag infinito es la mayor mierda que han hecho en muchísimo tiempo, menuda MIERDA.

4 1 respuesta
Tencru

#14951 Pero de las gordas, no sabes la que se ha montado en storage, eso parecía el puto botín

danao

a mi me mola, pone en jaque la integridad del equipo xD

1 respuesta
Tencru

#14953 te mola ahora antes no decías lo mismo xd

F

Me cago en su puta madre por no dejar ni tríos ni cuartetos en Alcatraz, no se merecen este puto exito, que manera de maltratar a la comunidad.

Encima para quien quiera reírse soporte me responde tres meses después.

1 respuesta
Rastrojo

#14955 sabes que está prohibido postear aquí si no estás en el discord de MV? Lo pone en la biblia

rojasu

Lo que podrían es darle un poco más de experiencia al Alcatraz, últimamente solo jugábamos los colegas en resurgir y para subir el pase de batalla es una puta mierda, apenas da nada de exp en ningún sentido.

B

nada nada se han cargado el juego con los gulags

W

yo he tenio 5 gulags en 1 game.. xDDD que ha pasado.

warKa

No vuelvo a jugar hasta que quiten lo de repetir gulag. Vaya putos retrasados, en qué piensan?

F

No vuelvo a jugar hasta el Jueves que viene

Eikasia

Lo de repetir gulag se lo pueden meter por el culo, vaya COÑAZO de partidas.

PatedeAtun

A mi no del gulag no me parece tan malo. Está claro que será algo temporal y así cambia un poco la dinámica y no es siempre igual.

1 respuesta
Dawidh

Alguien me explica q es la mierda esa de q no paren de caer cohetes del cielo? Es un bug o es una trolleada? Vaya mareo.

1 respuesta
danao

#14964 es una compra que haces en los bunkers y bombardea la zona de zombies, y viendo que estan en TV station y estan al ladito de donde te gusta caer .... XD te toca cambiar de sitio de caida

A ver si revientan ya el mapa, os juro que cada dia quiero con mas fuerza pagar los 60€ del bfVI e irme a jugar alli como si no hubiera un mañana

5 1 respuesta
bicho0

Estáis como con el tabaco , sabes lo malo que es pero no puedes dejarlo 😂

2
Dawidh

#14965 pues tio se ve que se bugeo o algo? Estuvo toda la partida tirando misiles sin parar ni un seg.

Eikasia

#14963 Pero es que las partidas se han vuelto un meme. Ahora ya es un camping the place de manual. Matas una squad y sabes que van a revivir hasta el infinito si siguen saliendo. Lo peor es que se te juntan 3 o 4 squads y es full random llegar al final, no tienes control de la partida en ningún momento.

1 respuesta
Tencru

#14968 Pues como mates una squad al lado de su caja... xDDD vuelven hasta el infinito

1 respuesta
Eikasia

#14969 Por eso, que tiene 0 sentido, le quita toda la esencia al BR, es todo mucho más caótico (que creo que el punto fuerte del Warzone es ese equilibrio entre caos/táctica del que pecan el resto de su mismo género). Ahora se ha desbalanceado por completo en mi opinión. Te pasas casi más tiempo mirando al cielo que otra cosa...

Sinceramente, lo mínimo habría sido dejar el modo clásico y meter este como extra...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK