Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

El problema de warzone es q está empleando a saturarse de cosas.

Una cosa es q tenga contenido y otra cosa es pasarse, q es el punto q están llegando ya.

1
Tencru

#14970 Entre el modo normal y el botín ahora mismo me quedo con el botín xd

X

Macho, no hay opción de quitar el crossplay en Xbox? No entiendo que no se pueda quitar

danao

En estos modo el mejor letal son minas y claymore en las cajas y llevar restock.

1
Tencru

No me creo que aun no hayan hecho nada con la puta mascara y el puto gas sus muertos la animación

2 1 respuesta
miguelsource

Ya quitaron el modo del Gulag

danao

#14975 yo estoy pensando en dejar de cogerla porque al final me jode mas de lo que me da xD

2 1 respuesta
Malakai

A ver. No se si esto se sabe ya o no, pero yo lo suelto. Ya hace días que estoy mosqueado con el puto bajón de fps y he estado buscando. Hoy he probado esto y notarse se nota.
C:\Users\Jeremy\Documents\Call of Duty Modern Warfare\players , Then Adv_options.

you will See RendererWorkerCount=2 make it =4 and hit save.

Ya diréis

1 respuesta
vinilester

#14977 La mayor utilidad de la mascara realmente es para no toser.

Sin ella procuras no comerte el gas cambiando la estrategia y ya esta.

Ir con la mascara en el limite del gas es perjudicarte tu solo. O te quedas en el gas hasta agotarla, o sales alejandote.

Todos terminamos cogiendola aunque en la partida anterior nos hayan fusilado por subirla y bajarla cuando no toca.

Resumiendo: elegir toser delatando tu posicion o elegir mascara y cuando estes chorreando se ponga a bajar y subir mientras te cagas en sus muertos.

Pd. Lo que piensa el operador mientras su vida o muerte esta a punto de decidirse en un segundo: voy a subirme la mascara que me molesta.
O...
Voy a bajarme la mascara que esto es toxico y me puede matar (mientras a su cabeza se dirigen 18 balas y una granada).

1
neo-ns

No se si ha alguien más le ha pasado, el otro día que lanzaron el parche el juego se veia super nítido y 120fps "como en su día", el jueves otra vez el juego con fps de mierda y como borroso, etc.

W

#14978 es que nuestro querido Battlenet a veces instala y se cree que tienes una mierda de pc, y te deja ese archivo al minimo, o sea 2.. y si tienes cualquiera cosa que tenga 4 cores o mas.. solo estas usando 2 supuestamente.

1 respuesta
Malakai

#14981 tal cual. Tengo que jugar más pero así de primeras no bajo casi de 120 fps. Cuando hace una temporada bajaba de 100.
Sabes si en Cold War pasa lo mismo?
He encontrado en la config de CW esto:
Worker_threads = "2" // 2 to 2
Como debería dejarlo?

1 respuesta
W

#14982 Supongo que seguira la misma regla de 3, yo he puesto el numero total de cores, es decir 12.. contando los fisicos y los logicos 6/12.

1 respuesta
Malakai

#14983 ok gracias. Probaré con 4 to 8

last1devil

Creo que viene bien poner el archivo en solo lectura, por si acaso al juego le diese por cambiarlo

1 respuesta
Malakai

#14985 sí lo cambia lo sí. 👍

W

este juego dependiendo tambien de que cpu tengas basicamente, si estas en el "limbo" plan 4 cores con i5, desde 2xxx hasta los 7xxx, y ryzen similares ( pocos.. ) te puede dar algo de vidilla el cambiarle en el plan de rendimiento la avanzada de "Plan de consumo maximo del procesador" y por defenco win10 lo capa al 95, y ojo segun que ediciones lo he visto tambien en un 90%.. y es ponerlo al 100% ese valor. Tranquilos que no pasa nada ni le mas a meter mas voltaje al micro ni nada de eso, para eso esta la placa y sus VRM. es simplemente que win hace cosas de win.. Y si acaso eventualmente te dara un "Freeze" de un segundo si acaso, pero el rendimiento que buscabais y no lo conseguiais esta ahi.

1
vinilester

Espero que BF6 se pueda jugar con raton en consola y que no hagan la misma politica que estos hijosdelagranputa. Por lo menos a este extremo. Como estoy llegando a odiar a este puto juego por culpa de como esta pensado, manipulando al cliente-jugador solo para venderle mierda.

Fov? Fps? Ni se les ve ni se les espera.

No les compreis nada a estos cabrones.

Pd. No les he comprado una puta mierda nunca y el algorritmo tiene que estar puteandome cosa fina.

1 respuesta
B

#14988 espero que si pero viendo el soporte de los anteriores, lo dudo mucho.

Aun asi te digo que los BF con el XIM van mucho mejor que los COD y eso que en los COD va muy muy bien.

1 respuesta
vinilester

#14989 No creo que le meta el xim. Me da mucha faena porque siempre andaba intentando mejorarlo.

Y en el Cod... pffffff. Es jugar ortopedicamente por la falta de libertad de bindeos. No cai veces del heli al tirar a recargar.... Pilotar un vehiculo, otra puta mierda. Y ya lo del paracaidas...sin comentarios.

El xim lo tengo guardado y es muy probable que no vuelva a usarlo nunca.

1 respuesta
B

#14990 lo del paracaidas es a todo el mundo, esta mal hecho simplemente.

Lo de recargar a mi me pasaba al principio hasta que en vehiculos ya me acostumbre a dejar apretado el de recargar.

1 respuesta
vinilester

#14991 Lo se que le pasa a todo el mundo. Y es una jodienda. Tuve que configurar el raton con 2 dpis.
Pasaba de las soluciones que daban.

1 respuesta
B

#14992 la verdad que si, es bastante patetico. Yo ya ni juego, solo cuando me llama mi amigo y suele ser 1 vez por semana.

Khrixso

Debo ser el único que sigue jugando a diario y disfrutando como el primer día. Desde las ultimas 100 paginas lloráis por todo joder, si no es por A es por B.

5 5 respuestas
B

#14994 pues me alegro por ti.

mxz239

#14994 Que se pida que ciertas cosas que no funcionan nada bien mejoren no significa que no sea disfrutable.

1 respuesta
Knelo

#14994 Buena señal de nuestras quejas entonces.

Khrixso

#14996 estoy totalmente de acuerdo, me refiero mas bien por los que solo se pasan por aquí a despotricar por todo y a decir que van a dejar el juego y al día siguiente vuelven a venir llorando.

Siempre tienen algo con lo que sacar punta y la realidad es que son bastante conos jugando y no saben perder.

1 respuesta
mxz239

#14998 Sí, muchas veces uno viene a soltar la sal después de un ragequit, es una costumbre sana XDD pero no quita que el juego lleva un tiempo en el cual consiste en: Temporada nueva -> encontrar arma rota -> abusar de ella, y eso no tiene nada de gracia.

1 respuesta
Khrixso

#14999 cierto, y hasta que no lo solucionen (que tardará) no hay mas remedio que coger ese arma rota y jugar en igualdad de condiciones. :D

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK