Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
legendcr7

#14994 Yo he empezado a jugar ahora y me está molando, la verdad que flipo con el ambiente del hilo.

1 1 respuesta
Rastrojo

#1 podrías poner el discord de MV arriba también?

https://discord.gg/B3V9JdBz7s

NaCh1To

Anoche daba un poco de asco el juego no? Lo note bajos de fps y sobre todo lag. Y el cargar el mapa cuando estas apuntando con la hdr..... Pa mñna

sPoiLeR

Por cierto, han añadido dos opciones de graficos en warzone. Entiendo que la resolución dinamica es algo como el DLSS.

1 respuesta
danao

#15004 no me fio nada de esa opción, dejar al juego que se configure para tener esos fps... A mi me da yuyu

1 respuesta
sPoiLeR

#15005 No esta mal, al menos en 1440p no te baja más del 78%

vinilester

#14994 Creo aue meterte en trios con ramdoms y que te meta solo mas de la mitad de las veces, es para cagarse en activision.

Tencru

Cada vez me va peor con el ryzen 2700 a ver si me mandan el 5600x

Blanxe

#15001 pues entonces pásate por el hilo de FUT, yo lo tengo en favoritos y no tengo ni el juego, solo por los rageos de la gente

1
B

Necesito ayuda. Si pillo en un paquete de esos de la tienda un pack con skins de roze o de otro operador puedo usar ese operador? Es decir, es como comprar el operador o haría el auténtico inútil y no desbloqueo el operador?

Tengo esa duda seria.

Es decir, pack con skin de roze que no es la que odia la gente sino otra con un casco más grisaaeo creo y ciertas armas. Desbloquea esto Roze y su skin habitual? Esta solo? Ninguna?

F

Que alguien me justifique esto:

Y esto:

2 respuestas
rojasu

Estoy leveando la AUG últimamente y es un poco cansino con los accesorios mierdas, pero alguna vez que otra te pasa esto xD

NaCh1To

#15011 literal que e tenido que subir el brillo del movil 😂 como el 2do comentariio

Tencru

Por alguna razón el warzone se ha puesto a usar el 97% de la memoria ram que tengo, 16gb tengo WTF?

1 respuesta
danao

#15011 los de pc tenemos la ventaha de filtros, pero hay que poner el gamma bien para que todo se vea blanco, aunque el sol te deslumbre XD

lo del melee ha cambiado de arma no?

#15014 cierra chrome, pero yo en CW he pasado de los 16 consumidos, ahi lo dejo xD

1 respuesta
B

Mmmmm misiles por los aires, mensajes de evacuación y a cubierto. Es el fin de esto ya? A alguien le ha pasado jugando?

2 respuestas
Malakai

#15015 en CW no es ni medio normal como sopla la gráfica en nuketown 😅

Rastrojo

#15016 varias veces

PatedeAtun

Ojalá sea el fin pero de los putos cohetes esos.

1 respuesta
TeiXu

#15019 justo nos ha tocado una partida ahora. Mejor irse a cams. Matan la cabeza

PiP0

Entre los cohetes, los helicópteros de las misiones y la latencia tan asquerosa que llevamos,ñ no logro jugar concentrado.

Nikoss

¿Qué os parece la Tundra para sustituir al Kar?

Y, ¿qué build recomendáis? (Estoy mirando por Wzranked)

2 respuestas
Tencru

Ayer me peté 2 helicópteros en trios seguidos y se pusieron 6 personas a verme, yo saltando como un tonto en el aeropuerto hahahahahahahhaa

Los 2 helis se estaban siguiendo disparándose

Lanzamisiles

Eikasia

#15022 He estado probándola, no termina de convencerme (aunque creo que es la única sustituta posible ahora mismo de la kar), tengo que probar otros accesorios para anular lo máximo posible el balanceo al abrir la mira. Yo la llevo así:

1 1 respuesta
PatedeAtun

Cómo hacéis para subir las armas de nivel, jugando al multi?. Cada poco salen armas que son las top, pero me da una pereza enorme subirlas, entre que soy manco, que no tengo el multi y que tampoco tengo mucho tiempo para jugar, el que tengo me gusta entrar a Warzone sin más, y no estar subiendo armas a cada rato. Ahí sigo con mi M4 y HDR desde el día 1 🤦🏻‍♂️😅

1 respuesta
Tencru

#15025

1 2 respuestas
PatedeAtun

#15026 Muchas gracias tío.

rencore_

#15016 Yo me pongo nervioso con los putos cohetes, es horrible. Y además no sé si es lo que está petando el juego, pero anoche jugando con la gente del Discord cada 2-3 partidas nos tocaban servidores a 100 de ping y era literalmente imposible hacer nada.

Kabraxis

He dejado de jugar unas semanas y el juego a pasado de ir perfecto a ir a trompicones, y yo no he tocado nada...

PatedeAtun

Es que yo creo que el lag quizá también tenga que ver por todas esas mierdas que han metido de tanto helicoptero, cohete, zombis y mil historias que está el juego sobrecargado de tonterías.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK