Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
J

A mi siempre me pone solo en battle royale de 3 ....

S1RuX

No se si es el juego o los servers van cada dia peor

erjoz3

#1509 si el 90% de las veces

1
KvM

Quien defienda el sonido es para matarlo... Pero si estás en una azotea, al lado de la escalera de pared, que cuando las usas tú suena claramente pero luego cuando sube un enemigo no lo oyes ni estando ahí al lado.... Y con las puertas más de lo mismo.

Los pasos ya ni hablemos ... Que no se oyen o igual los oyes un momentin y al segundo ya dejas de oírlos, piensas que se ha parado cerca tuyo y resulta que el tío ha seguido corriendo y está ya en Cuenca.

Yo estoy a un tris de dropear el juego porque a mí en un BR le pido que me dé sensación de control... Si no puedo controlar cuando me pushean pues apaga y vámonos.

5
S1RuX

Para quien no lo sepa hay un pequeño truco para subir las escaleras metalicas sin hacer ruido, si por ejemplo vas a subir a una azotea donde haya enemigos y la ultima escalera es una escalera metalica lo que hay que hacer es ir agachado apuntando con el arma e ir de lado, si haces lo mismo pero vas de frente haces ruido.

1
chech0s

Me he puesto la grau para subirla que la tengo al lvl1, da el caso que ganamos la partida, hice como 5 kills con ella y no me ha subido nada el level y del pase de batalla tampoco, Alguien esta jugando ahora que le haya pasado?

1 respuesta
B

3 días sin jugar, entro y ganamos la partida con 10 kills

la grau es un puto rayo laser xDDD entre eso y la mp7, gg

#1536 a parte de las 5 kills hiciste más cosas de puntos y exp? es raro que te den tan poco

1 respuesta
chech0s

#1537 A nivel 1 las armas suben volando, algo ha pasado, porque a parte hice 3 contratos y terminé 2 misiones diarias no me jodas xDD Soy un puto negro

Edit. Se lo ha fumado el juego he jugado otra y ha subido la grau 3 niveles xD haciendo menos

1 respuesta
DaeRoN

para subir armas rapido que se juega botin?

Romarich

#1538 vaya enzarpao estas hecho barbas

1
S1RuX

El parche que han metido:

https://charlieintel.com/new-patch-update-for-modern-warfare-and-warzone-live-overnight-march-27/59838/

templari0

PC:

Several fixes to prevent crashes and improve stability

A ver si es verdad.

1 respuesta
Kolonic

A alguien que haga streaming por aquí que a veces el streaming le vaya literalmente a 2fps y otro día a 60 estables? No se que coño le pasa

1 respuesta
B

Increased price of Loadout Drop within the Buy Station to $8,500

Buen cambio

1 respuesta
soryus

#1544 les queda arreglar el audio y hacer algo con los vehiculos, pero si es un buen primer paso.

1 respuesta
B

#1545 yo pienso que antes estaba balanceado, que deberían haber rebajado la recompensa de las misiones de la lupa.

A ver si arreglan rápido el sonido.

1 respuesta
M

#1546 Y poner servidores de 2020, no la vergüenza que hay ahora mismo, que parece que estoy hosteando yo el juego desde mi casa.

4 1 respuesta
B

#1547 desde mi experiencia personal los primeros días había algo de lag (xbox) ahora apenas hay. Era muchísimo más vergonzoso los crasheos de PC

1 respuesta
M

#1548 Tickrate de 20 Hz (omegalul), ping que varía entre partida y partida desde 20 hasta 120 sin problemas, packet loss random... Ni siquiera hay region lock.

Doblat

#1543 Yo de normal tengo 60fps estables rescalando a 720 el stream pero si abro el juego después de empezar el directo, me suelen petar los fps y tengo que reiniciarlo (me pasa en todos los juegos)

rojasu

Van a tener que empezar a mirarse lo del peso de los parches.

Deivis

Pensé que iban a solucionar más cosas después de 3 semanas..

- Increased price of Loadout Drop within the Buy Station to $8,500
Lo veo bien, aunque deberían haber subido también el UAV y las rachas.

Stun Grenades are now less intense
Aleluya, te metían una stun y ya podías olvidarte de moverte por un buen rato xD

- Players will now get a kill when someone that you’ve downed, disconnects from the game
Nice, deberían también penalizar a los que se desconectan nada más abatirlos.

1 respuesta
Romarich

#1542 Las seis primeras partidas que he intentado jugar las 6 me han salido 6 errores distintos xD

1
B

Nuevo parche y siguen pasando los mismos problemas , cada vez que entro se cambia a modo ventana completa , el escalado lo mismo siempre se modifica a un 60 , solo han metido el pase de temporada 2? como se nota que de algun lado tienen que sangrar a los jugadores.

kun294

a ver hay bugs si y cosas que arreglar también pero el juego lleva 2 semanas y esta de puta madre ademas es gratis

5
B

#1552 porque deberian penalizar a los que se desconectan?

1 respuesta
HeXaN

#1556 Porque dejan a sus equipos colgados con uno/dos menos.

1 1 respuesta
B

#1557 y?, no es competitivo ni nada.

2 respuestas
HeXaN

#1558 Ah, que si no es competitivo no importa que te dejen colgado. Se nota que eres un leaver.

1 respuesta
B

#1559 ? no he abandonado una partida en mi vida. Buena falacia.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK