Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
sPoiLeR

Ya he visto vídeos del nuevo mapa y gulag, todo muy cambiado.

Sin duda ha sido un acierto a falta de confirmarlo hoy en persona.

1 respuesta
B

#15661 Se puede compartir eso o es privado?

Me alegro de que sea a mejor, espero que el rendimiento también.

Yo hecho mucho de menos el campo abierto

2 respuestas
GR33N

#15662 es el vídeo de #15657

sPoiLeR

#15662 Son videos de gente jugando el nuevo mapa, me los han pasado por whatsapp.

1 respuesta
bicho0

#15578 ya solo falta que cumplieran eso y ya te meas encima

1
Dawidh

pasad videos o capturas, putitas

danao

pasadlos por el discord perracos

#15664 entiendo que son los betatesters? no entiendo nada, que desaastre de organizacion de verdad.

De reddit y twitter han borrado conteniudo de ese tipo

1 respuesta
LoK0o

#15667 en youtube hay bastantes videos si queréis verlo warzone new map y ya

1 respuesta
danao

#15668 nice!

las texturas me recuerdan al cold war

mira @Dawidh , en 5:20 pasan por tu "casa"

@vinilester tu que juegas al CW en ps5, que te parecen esas texturas??

2 3 respuestas
Dawidh

#15669 hogar! me mola el cambio de colores, no tan gris, hay como más tonos coloridos.

1 respuesta
danao

https://www.ravensoftware.com/community/2021/04/call-of-duty-bocw-warzone-season-three-patch-notes

"Sticking a player with Semtex will now always down them." AL FIN

Loot that spawns across Verdansk has once again been updated...
Now exclusively consists of Black Ops Cold War Weapons including the new Swiss K31 Sniper Rifle and PPSh-41 SMG

#15670 como en CW y si os fijais en el slide es ridiculo, no recorre nada

1 respuesta
B

Vamos que sigue siendo el puto verdanks prácticamente igual.

2 1 respuesta
danao

Ojo a los cambios en las armas, muchos cambios.
Ahora se porque la M16 estaba tan puto OP

"Neck damage multiplier changed from 1.8 to 1.1" cuando lo normal es 1.1 o 1.2 en las armas

1 respuesta
bicho0

#15673 es que yo no sé porque hacen esas tonterías de pegarle esos subidones

B

#15671 Pero como no te va a tirar al suelo que te peguen una semtex

1 respuesta
Berkano

#15672 eso iba a decir si es el mismo mapa con texturas diferentes pero muchas zonas son iguales xD

danao

#15675 es que no lo hace, te parte las placas nada mas, ahora al suelo

1 respuesta
B

#15677 Ah cuyons lo había entendido al revés

1
vinilester

#15669 Estoy con el movil. A simple vista no es como el Cold.
Los graficos del Cold War son mas simplones.

1 respuesta
Kaos

#15669 Y cómo han probado el mapa nuevo ya?

1 respuesta
danao

#15680 no tengo ni idea. Yo me he hecho esa misma pregunta

1 respuesta
LoK0o

Ha notado alguien mejora con el DLSS?

1 respuesta
B

#15679 a ti eso te da igual, tu lo que quieres es fov y 120fps xDD

3
GR33N

qué decepción... es el mismo puto mapa pf

1 respuesta
Kaos

#15682 Hombre, mejora debe haber por cojones, es como poner la resolución al 50. Puedes ganar 20-30 fps. Esta tarde lo probaré a ver qué sensaciones me deja.

#15681 Por lo que hablan al final, parece que tenían el mapa en partidas personalizadas. Fue echar una partida y ya la siguiente no podían repetir el proceso. Así que tiene pinta que ha sido un bug que ha dejado el mapa jugable durante unos minutos que han aprovechado para meterse.

1
B

#15684 Sabiamos que esta gente lo que es sorprender, poquito.

Es que como sea el mismo puto mapa pero con menos alturas y variedad, los que nos gusta el tema sniper y tal pues ya me diras tu. Mismo mapa con 4 colorines y quitando estadio y mas zonas de variedad. Igual es hasta mucho mas sencillo y se rompen menos el coco. No voy a llamar hijos de puta desde ya, pero el hijos lo tienen.

1 respuesta
Kaos

Yo lo he dicho varias veces en este hilo: no esperar un cambio. Estaba claro que el mapa iba a ser el mismo. Nunca ha habido un cambio de temporada realmente disruptor y este no iba a ser la excepción. Pero bueno, hay que mirar la parte buena, dentro de los cambios de temporada, este es el que ha estado mejor.

  1. Han hecho un muy buen ajuste de armas. Fatality a las pistolas, M16, AUG y Ffar, que era muy necesario. (yo quito ya, definitivamente, la ffar de mi clase).

  2. El cambio en la paleta de color me gusta bastante. Tiene una gama de color arena-desaturada que me resulta más realista, menos colorines y más fiel a un campo de batalla polvoriento.

  3. DLSS. Solo por esto, yo ya. Llevaba esperando un boost en los FPS muchos meses. Estoy deseando probarlo esta tarde. Como me añada 20-30fps, yo soy ya MUY feliz.

  4. Remodelado de zonas por completo: el estadio, la presa y seguro que algún sitio más han sido 100% rediseñados. Es un soplo de aire fresco al menos.

  5. Texturas nuevas. No he visto ni una textura de las del viejo mapa, es un detalle que todo luzca un poco diferente.

Para mí, lo que esperaba. Tener ilusiones en eventos live o mapa nuevo completo era ser de iluso o de no saber la trayectoria de estos señores.

4 1 respuesta
vinilester

#15686 Pues no se por que no los llamas hijos de puta ya.
Mira: hijos de puta.

Facil. Y no pasa nada.

Mis motivos ya los sabeis.

1
B

Por cierto el modo que se puede jugar ahora da enfermedades venereas y te deja ciego

B

#15687 Para nada queremos un mapa nuevo completo joder, pero la estetica ochentera y varios cambios si, como si ponen cajas o carteles o andamios o yo que se, pero es que tampoco se les nota exprimiendose el coquito ni para arreglar Verdanks.

En lo que respecta a fps estas contento por tener 30 fps y jugar contra gente que se los quitan porque su rendimiento en consola es nulo? Coño tu mataras mas si, pero la meritocracia de este juego es peor que la de la superliga de florentino perez.

Mete FOV y que vaya esto como un tiro en consola de nueva generación que son potentes y currate un poco el mapa desgraciados, que cobrais un pastizal. Hasta yo que se, podrían poner que los personajes naden en un rio o lago, que se pueda hacer eso al menos, una moto individual por variedad, yo que se.

Será por detallitos chorras y no el mismo puto mapa con toque sepia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK