Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

#16319 que va para nada, en el ratón me puse que pulsara 3 veces a c y luego otro que haga w espacio

Ahora crucifícame si quieres por eso

PD: ahora a configurar esta preciosidad

2 respuestas
TeiXu

#16321 ojalá baneasen por andaros poniendo mierdas, qué es lo que tenían que hacer.

1 respuesta
bicho0

al final os bajais al team mando jajaaj prefiero dejar de jugar que usar el aim asist de mierda

2
Tencru

#16322 Me parece bien que baneen a todos los que usan scripts, mierdas para el mando y los que usen hacks o cualquier ayuda que no ofrezca el juego ;)

1 respuesta
TeiXu

#16324 y macros también, así que estás dentro del cupo hhahaha

1 respuesta
Tencru

#16325 Si me llevo un ban pero el resto que usa lo que he puesto también estaría encantado de comerme un ban por tener 2 botones en el ratón que uno me hace el slide cancel y el otro pulsa w + espacio.

2 respuestas
W

#16326 Sabes que tienes unas macros que su ejecucion o resultado las puedes hacer PERFECTAMENTE con teclado no ?

Lo unico k se me viene a la cabeza el de por k estas usando ese tipo de macros es por k tendras un teclado de 1995 k no tendria Antighosting xDDD

TeiXu

#16326 yo estaría encantado de que os baneasen a todos, o me vas a decir que tener el slide cancel en un botón y la autocompra esa no es una ventaja? Porque a mi el slide cancel no me sale siempre al hacerlo manual y en momento de tensión plaqueándome menos.

1 1 respuesta
Tencru

#16328 Jodo macho que me estes discutiendo eso a saber la de mierdas que llevarás tú y no te estoy ni juzgando ni debatiendo ni preguntando

Ya te dije que estoy encantado de que eso pase, yo soy del 0.000000001% que no usa los scripts de logitech y ahí me ves con 1.29 de kd, tú vas con 5.58 KD y yo no estoy preguntándote que llevas para ir detrás tuya.

La ventaja que yo llevo no se acerca ni por asomo a las mierdas que se puede poner la gente en el ratón/pc/mando pero centrate en mi cuando a veces el fast buy me perjudica más que otra cosa porque muevo el mouse y tengo que dejarlo quieto a la hora de pulsar el botón por ejemplo

Cuando digo fast buy lo único que hace es pulsar W y ESPACIO nada más y el slide cancel que pulse 3 veces la C, ventaja enorme cuando muchas veces se raya y se queda agachado el muñeco.

Tencru

Me vienes a mi a hablar de mierdas cuando tú has estado sabiéndolo jugando con uno que lleva VPN anda loco.

Juego mas con los guiris y me entero de la VPN gracias a TDG (express VPN). Teixu, Albert, Vultuur y Nawi vuelven en Nov-Dic a jugar y les cuento.
no tenemos Express pero usamos la mia de dashlane...

Yo me entere por ustedes que entramos en chat de voz no recuerdo por que y powa comento que teixu usaba vpn y jugaba en africa por eso tenia ese KD

3 respuestas
Deivis

Deberían cortarle las manos a cada uno que use hacks, cronus, macros y demás mierdas. Obviamente en el juego quedarían cuatro gatos porque esto es una plaga hahaha

cada vez me da más puto asco el online de cualquier juego, benditos años 2k

4
Tencru

Yo ya me he pasado a mando

Dawidh

Imagino que todos los que os habéis pasado a mando ahora sois kda 7.

1 respuesta
danao

#16321 pero si ese mando no tiene circulo ni x ni cuadrado ni nada, te lo has comprado gastado

1 respuesta
Tencru

#16333 Antes tuve una lucha durante 1 minuto con un bot, lo primero que he hecho es ver que podía hacer un 360 sin mover la palanca xD

#16334 Vaya!

1
E

#16330 A mi no me nombres que ni me conoces, y la fuente de donde sacas la información es de bastante poca credibilidad así que antes de acusar infórmate bien que no estoy ni en TDG ni en ELITE HISPANA.

Manda cojones que encima de estar todo el día comiendo lobbys duros con tito #deivis me vengas de que usamos VPN. Acuéstate chaval.

1 respuesta
VuLTuR

#16330 Tu escuchas las gilipolleces que dice alguien y lo repites como un papagallo, eso dice mucho de tu inteligencia. Yo tengo el mismo KD desde prácticamente la season 1, ni VPN ni pollas. Todos los llorones os agarráis a cualquier cosa para excusaros en usar mierda

1 respuesta
Vorhaut

vulture? xd

Rastrojo

Voy a por palomitas

VuLTuR

Vorh? :P

TeiXu

#16330 pues haz las cuentas, si se entera noviembre-diciembre. Yo le digo que es una meirda, porque juega conmigo y con Vultur y nos salen lobbys duros, y yo dejo de jugar a mitad de diciembre.
Fíate de Powa, que cuando jugaba conmigo yo tenía 4,5 de KD ya. Y ya lo he explicado muchas veces, y puedo compartirte pantalla y enseñarte mis filtros de NVIDIA que es lo único que toco, para ver con más color el juego.
A mi siempre me han encantado los shooters, me encanta picarme con vultur y alberto y mejorar en equipo. Yo no soy un tío que vaya cómo loco a por kills, pero me gusta jugar en equipo y por eso tengo KD alto, tanto aquí, como en APEX, como en PUBG. Cuando menos KD he tenido es desde que he vuelto a jugar otra vez, que yo creo que han endurecido el SBMM y además el TTK del juego es bajísimo.

Puedes preguntarle a quién quieras de los que he jugado, y decir que llevo mierda porque sí, si es lo que te apetece.

Yo te he atacado, porque no entiendo que os pongáis mierdas que os pueden banear por ellas y aún por encima os jactéis de ello.

Luego vendrán los lloros, "porque me han baneada y no he hecho nada", que ya nos hemos encontrado con alguno y qué casualiodad, que en mi círculo no han baneado a nadie.

2 1 respuesta
rojasu

Me encanta cuando salta la mierda, vuelan los cuchillos y al final se descubren cosillas xD

Vorhaut

vpn's ? jugando en africa? what ? en esto ha quedado el COD por lo que veo, no?

1 respuesta
VuLTuR

#16343 Y con Chetos en 2 de cada 3 lobbies

Vorhaut

Antes teniamos a judoka y rider, ahora han evolucionado

2 respuestas
VuLTuR

#16345 Han follado como conejos y ahora son miles

Tencru

#16336 Relax he hecho un copypast ;)

Hostia no postean nunca y ahora aparecen todos por un copypast venís todos a defenderos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkblade60

que panorama

Tencru
#16341TeiXu:

Fíate de Powa

No me fio ni de él ni de ti y te dará igual si me fio de ti, igual que a mi me da igual lo que pienses de mi xd

#16341TeiXu:

Yo te he atacado, porque no entiendo que os pongáis mierdas que os pueden banear por ellas y aún por encima os jactéis de ello.

Luego vendrán los lloros, "porque me han baneada y no he hecho nada", que ya nos hemos encontrado con alguno y qué casualiodad, que en mi círculo no han baneado a nadie.

Jactarme de ello? qué hablas, me has visto ir de listo por usar 1 botón que me aprieta 2?

Luego vendran los lloros? si ya te he dicho que yo soy el primero que quiere que se haga lo mismo que en el valorant, que se bloquee el driver de logitech.

#16337VuLTuR:

Todos los llorones os agarráis a cualquier cosa para excusaros en usar mierda

Pues justamente me llamas a mi llorón por creer que hay gente que usa vpn, filtro tu perfil para ver los 13 mensajes que llevas en total y en la mayoría lloras por otros, buen ejemplo.

2 respuestas
cliforjose

Joder si teneis mas KDA que huskers and company macho, no se normal que haya sospechas de cualquier tipo de mierda, no se porque no estais compitiendo la verdad xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK