Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#16380 ya tio, se supone que lo iban a quitar, pero es que es infumable, sobre todo si estas dentro de una casa y miras hacia afuera es que está todo blanco.

lo mejor es tumbarse en una esquina con una pared con fondo de color rojo y matar al que pase.

1 respuesta
W

#16376 he de decir que cosas como estan se ven muy a menudo y parece hasta normal, sabiendo que juegan con perifericos de 1 ms incluyendo monitores de hasta 320 hz yendo de media a 120-140 fps... nosotros lo que vemos es una grabacion a 1080p a 60 fps, o 30 ni idea de a cuanta calidad retrasmite twich.

W

#16382 por cierto.. no se por que me autocito pero sabeis si hay alguna pagina donde pongan las configuraciones optimas para cada arma ? es que ir al streamer de turno y poner !mp5 o !ffar, me da pereza..

1 respuesta
danao

#16383 https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQkSQpSMq7ARPy2jTjn4amWPe_mX39NVZRe9v3LHZC11wGEOHHnETP18pfSITU3thsGvFH6LRzFKEit/pubhtml

la de jgod

2
W

gracias

Rastrojo

#16381 que pasa con el fondo de color rojo?

1 respuesta
danao

#16386 que se ve bien a todo dios XD

1 respuesta
Rastrojo

#16387 ah vale, la pared roja la que estás viendo, no donde estas escondido.
Pues a pintar corazones

W

Hoy estoy pregunton..

Sabeis si el pase de batalla si lo compras a mitad de temporada, hoy por ejemplo.. te dan las cosas que desbloqueaste pero que no tenis acceso por no ser titular del pase?? Gracias.

1 respuesta
Sow

¿ya no se puede bajar el modern warfare por separado?tengo que descargar el warzone a la fuerza?

last1devil

#16389 Al comprarlo se te desbloquea todo hasta el nivel que tengas

1
Bauglir

Quiero hacer la misión de piratear equipamiento en multi y no tengo cojones a hacerlo. Me pongo el perk de observador, detecto las mejoras enemigas pero luego no puedo piratearlas con la F

¿Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta
Rastrojo

#16392 si verte no se decirte, lo único es que tienes que estar al lado y son unos 2-3 segundos de pirateo

1 respuesta
Bauglir

#16393 Es que ni me aparece la opción de piratear. Osea la detecto apuntando al arma, me acerco a ella (incluso estando jodidamente encima) y no aparece la opción de piratear nunca

1 respuesta
mxz239

#16376 Y con mando

Rastrojo

#16394 pues es raro, mira bien que sea esa la ventaja de piratear, que algo cambiaron, no se si para ponerlo o para quitarle la opción a esa ventaja.

1 1 respuesta
Eikasia

Ahora recuerdo por qué no juego dúos, está hasta arriba de chetos xd

danao

joder acabar segundo por un puto cheto, hasta stuneado me ha matado, que puto asco de verdad

2 respuestas
Bauglir

#16396 Ya pude hacer un par, hay que ponerse casi encima macho para que salga la opción de piratear XD

1 respuesta
buahaha

#16398 Eso es que era de mando.

Rastrojo

#16399 pues antes se podía a través de las paredes y todo

rojasu
3
Tencru

#16398 tendría cronus

mxz239

Las últimas partidas que he jugado han dado asco, la cantidad de chetos que hay es insoportable, van con la chorra fuera y sin complejos ya.

raqale

¿Alguien para jugar resurgimiento?

1 respuesta
Tencru

#16405 metete en el discord de @danao https://discord.gg/YzgcZ7Aq

1 respuesta
danao

#16406 no es mio, es de todos nosotros xD

1
danao

Alguno tiene link a las novedades de mañana? parece que el edifcio de downtown deja de estar en obras para ser el de jungla de cristal

1 respuesta
W

El true nakatomi plaza...

Ya me estoy viendo a la gente haciendo john mcclane bugeado en las tuberias matandote desde las pareces, sale en la pelicula JAJAJAJAJA.

Tencru

Joder qué wapo, 3 partidas 2 con chetos xD

@sPoiLeR xD que ratas los de la última partida

2

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK