Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Lawgiver

Pues yo he tenido 0 problemas con el parche

2
Shaka

Otro al que no se le actualiza ni de coña ...

Bajando desde america a 8.80, menuda vergüenza ...

zets

Alguien para jugar ? soy de pc , hablarme al MD!

B

tengo una solucion, a ver he visto en un video esto y me ha funcionado.

Iniciais la descarga, la pausais, al lado de la pausa, en la rueda de ajustes vais a limite de descarga, poneis 300kb/s. esperais a qque suba a 220 kb/s aprox y le volveis a dar a la ruedecita (sin pausar la descarga) y ahora poneis 0kb/s.

Con esto me está descarganbdo a 55MB/s

he leido esta mierda en otro foro

5 12 respuestas
mithon

Pues nada aqui...

1
GR33N

cómo se cambia la región?

5mb/s es mejor que 0 la última vez que lo comprobé.

bloodhound

#1679 te añadí: WillfulQuill911

1
Pannitoo

Si alguno quiere jugar Panna90#2579

1
ruk0style

iruk0s#2237

Dejo mi id de battlenet por si me queréis agregar para unas partiditas.

1
erjoz3

el mio erjoz3#2147 , busco gentecilla!

B

Nada, esto es una basura, un tio correteando x encima mio, salta y me cae delante y hace 0 ruido(no, no tenia la mejora) y encima con microlagazos aun con 25 de ping.

CaNhO

#1684 Pues esa mierda mme está funcionando, no le veo la lógica pero funciona.

Shaka

#1684 Me esta funcionando a mi tb !!

abE

A mí siempre me ha ido, será coincidencia? algunas veces me ha dado lag pero ha sido momentáneo. 9/10 la mayoría de partidas.

CaNhO

a mi si que me da lag y veo a la gente a saltos muchas veces cuando tengo 25 o 30 ms... aparte lo de los pasos tambien es muy random muchas veces no escucho a la peña y sin tener la mejora silenciosa

Pannitoo

ami hoy por la tarde se me quedo ami y a mis dos compañeros la imagen congelada y nos tiro del server xd

1 respuesta
SLiM

#1696 k lokos xdxd

2
B

A mi me está descargando 170gb en lugar del parche solo.

¿Cómo lo habéis solucionado?

1 respuesta
Wasd

#1698 Reducir el tamaño de la descarga creo que nadie lo ha conseguido, pero con lo que dice #1684 se acelera la descarga.

1 respuesta
B

#1699 Ya me está descargando a 11gb, pero no es normal ni coherente que haya que descargar el juego completo, y otra gente solo baje el parche de 20gb.

1 respuesta
Wasd

#1700 Ya, yo soy de los de 87GB. Vete a saber la chapuza que habrán hecho. Quizá la gente que tiene casi 200GB por bajar es porque es Warzone + COD MW, pero ni idea en realidad. Yo no tengo el juego comprado y me bajó los 87GB...

2 respuestas
choper
#1701Wasd:

es porque es Warzone + COD MW, pero ni idea en realidad

170+ ya te lo confirmo yo y el user al que citas.

1 respuesta
B

#1701 #1702

Yo he tenido el cod desde hace meses osea que por eso no es. Es decir, tengo el juego completo.

Esto es ida de pinza de Blizzard y ya está, en fin. A esperar

1 respuesta
choper

#1703 Me refiero a que los que tenemos también el juego, aunque lo desinstalemos, nos obliga a descargar todo el lote, aunque sólo queramos jugar Warzone.

B

Yo que tengo el COD completo cómo puedo instalar solo el Warzone sin lo otro? No me interesa tener 200gb ocupados por un juego al que sólo juego el Warzone

1 respuesta
choper
#1705juDDen:

Yo que tengo el COD completo cómo puedo instalar solo el Warzone sin lo otro?

No puedes actualmente. Es lo que estamos comentando algunos aquí.

B

Imagino que no puedes porque Warzone esta compuesto por un monton de mapas del multi y el cooperativo, asi que te hara bajar el mismo lote juegues a lo que juegues.

Erpotro

Joder pues a mi hoy me parcheó 17gb y ale, 0 fallos y parcheando a 50mb/s

2
Deivis

el revolver .357 es peor que la mozambique de Apex

10
House-

:psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK