Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
GR33N

han nerfeado ya la milano?

Tencru

Joder no había visto esto, que han invitado al torneo al streamer cheto que han baneado 2-3 veces xd

2 respuestas
B

#17192 meme de juego.

3
vinilester

Tiempo jugado estas dos ultimas semanas= 4 horas cada. Y me parece demasiado. Seguro que cuenta el tiempo en los menus, porque al dia juego ninguna, una o dos partidas. Entre 0 y 10 minutos.

Dedico mas tiempo viendo videos de youtubers, que jugando. Busco siempre alguna novedad respecto a fechas sobre cuando ponen el fov en ps5 y termino viendo a Tyson y cia.
Esto me recuerda que ayer vi un poco de Soki y decia que se volvia al mando. Que lo de la ayuda al apuntado es tan basto que es donde mas provecho va a sacar. Que todos los records es de gente con mando y pc.

1
piyuyo

No entiendo el afán que tiene activision con que la gente deje de jugar a su juego...

1 1 respuesta
Darkitu

Es verano, es normal. A mí me encanta el juego, pero ahora le doy menos porque hay otras cosas que hacer.

Yo creo que veis demasiado a Tyson. Que hay chetos? Claro. Pero al nivel de dejar de jugar... Yo me sigo echando unas risas con mis amigos por las noches, qué queréis que os diga...

vinilester

#17195 El afan de aflojar carteras. La avaricia.
Cuando tu unico proposito termina siendo solo el hacer caja de la forma que sea aunque te estes cargando tu propio producto.

2
GR33N

Saben que tienen los días contados y tienen que aprovechar el máximo posible para hacer $$$$$$ mientras puedan.

1
sPoiLeR

Yo esta temporada no la he jugado porque paso de hacer mal humor jugando contra chetos. El juego esta mas roto que el pubg en sus tiempos y aunque hicieran algo, ya no te fias y siempre estas con la mosca detras de la oreja.

En cuanto salga el BF6 aun sin BR y haga las cosas un poco decentes, se lleva este juego por delante. Y merecido se lo llevara Activision.

3
NaCh1To

Que auriculares me recomendais para ir a ver esta tarde al mediamartk o corte inglés? Juego en xbox one.

1 respuesta
GR33N

#17200 Los que tengan allí no se yo... En El Corte Inglés te van a vender algo de 1995 a precio de 2050.

En MM es posible que tengas algo más de opciones.

1 respuesta
NaCh1To

#17201 esque ahora que empece a currar quiero darme un Capricho. Que me recomiendas bro?

La mayoria de los que tenemos xbox como y con que jugais?

Bateria? Pilas?

4 respuestas
PatedeAtun

#17202 Yo compré unos en Media Markt de la marca Razer. Juego en Xbox y a mi me van muy bien. También te digo que esto es como todo y depende de lo que te quieras gastar. Pero vamos, estos fueron unos 50 o 60 euros creo recordar y encantado. Eso sí, van con cable.

Lo dicho, gastate lo que quieras pero al nivel que imagino que vas a usarlo y que no eres un Soki de la vida, con unos como los que te digo te puede valer.

GR33N

#17202 Pues bro, hermano, bro, yo te recomiendo los Arctis 3 de Steelseries que son los que yo tengo y son la polla bro.

https://www.pccomponentes.com/steelseries-arctis-3-console-auriculares-gaming-negros-multiplataforma

Si te puedes permitir el extra, ve a por los inalámbricos. Yo me arrepiento de no habérmelos comprado. Estoy hasta la polla del puto cable por en medio siempre.

https://www.pccomponentes.com/steelseries-arctis-7-negros

PD: no estoy seguro de que funcionen en consola, yo los tengo en PC.

h1de

Alguien juega ahora? Estoy en el discord de MV

B

#17202 comprate los auriculares de Xbox inalámbricos y listos.

1 respuesta
GR33N

#17206 estos?

3 1 respuesta
B

#17207

Dawidh

#17202 presupuesto?

Knelo

#17192 el juego esta infumable con los chetos. Lo dejo por aqui

2
darkblade60

la AK ya no vale? cual corta-media bros

1 respuesta
danao

#17211 el ak vale para corta media y larga pero hay que saber controlar el recoil, es mejor que la FARA si sabes controlarla, pero hay que saber.

vinilester

Me reia de la coña del sombrero mejicano con luces leds...

1 respuesta
B

#17213 sabes que te leen vini, ve pensando otro skin con leds xD

2 1 respuesta
ReYzell

Pero con el FOV no le hacen ni p**o caso...

1
vinilester

Fov 120° reactivo con leds. Leedlo cabrones.
#17214 Te imaginas que sacan el fov para consolas, pero pagando????

1 respuesta
B

#17216 si llegan a hacer eso, tanto para PS4 como para PS5, seria uninstall ipso facto y en la vida lo volveria a jugar.

1 respuesta
vinilester

#17217 Claro que no lo haran nunca. Pero estoy completamente seguro que la propuesta absurda, igual que otras tantas que nunca se llevaran a cabo, la tienen encima de la mesa. En el monton "por los loles, pero no lo descartes nunca".
Todo producto tiene como finalidad venderse para obtener un beneficio economico.
Este, que es un producto gratuito, se convierte en la herramienta, en la puerta, entrada, llamalo como quieras, para acceder al producto real, al de pago. Aqui tienes tu producto gratuito, pero si quieres que mole mas, afloja 20 leuros.

Todo de tal producto gratuito, es vendible. El tema es que vender y donde marcar una linea de "esto no es admisible y nos va a repercutir economicamente para mal".
Si los usuarios fuesemos menos exigentes y mas gilipollas; el fov seria de pago. Y el 4k, el 5.1, etc... hasta el poder usar raton.

1 1 respuesta
B

#17218 pues yo no se si lo diria tan alto eh, la peña ahora mismo paga por cualquier gilipollez donde te mejore la jugabilidad y ser lo mas automatico posible (como el multi del Destiny 2), la gente de ahora cuanto mas masticado se lo des, mejor para ellos.

Si, soy un polla vieja y los multis de ahora me dan todo el asco.

Es mas, ojala lo hagan asi ya tengo la excusa perfecta para deletear esta puta mierda xD

1 1 respuesta
Bauglir

Cada vez que entro aquí cambia todo xD

Usaba la krig y era un rayo láser, ¿sigue igual? ¿con qué config se juega?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK